Más de 20 mil hectáreas arrasadas por un incendio en G.C.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Globulo amarillo escribió:
carloslp escribió:
Edu escribió: No tienes porq ser bombero para criticar su trabajo, pero si tienes q ser bombero para decir q el fuego mayor q han apagado es el de una papelera, y más aún para asegurar q los campesinos de la zona saben más de apagar fuegos q los propios bomberos... Blanco y en botella = Leche, pero bueno, si quieres seguir con tu discurso en esos términos, eres libre de hacerlo, faltaría más
Bonita respuesta pero...no,no cuadra.
A veces para opinar de algo en el foro tienes que tener cinco carreras , si no eres un soquete que no tienes ni puta idea ,me da esa impresión
últimamente si compañero , últimamente si...
cuanta razón
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

carloslp escribió:
Edu escribió:
carloslp escribió: ¿tengo que ser bombero para criticar su trabajo,o jefe del Gobierno o futbolista?Cambia de discurso.Eran pocos efectivos,pocas previsiones y muchos hijos de puta por ahi sueltos.
No tienes porq ser bombero para criticar su trabajo, pero si tienes q ser bombero para decir q el fuego mayor q han apagado es el de una papelera, y más aún para asegurar q los campesinos de la zona saben más de apagar fuegos q los propios bomberos... Blanco y en botella = Leche, pero bueno, si quieres seguir con tu discurso en esos términos, eres libre de hacerlo, faltaría más
Querrás decir q no TE cuadra

Y sobre lo de tener 5 carreras, no sé asunto de q viene... No es necesario ni tener media, simplemente es cuestión de no hablar tan a la ligera y convertirse así en el "eneterao de la caja del agua" y el sabelotodo de turno... A toro pasado todos somos Einsteins y Stepehen Hawkins
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

RiverPlate no sé quien eres para llamarme ignorante, pero vamos a dejarlo ahí.

1º Yo no he desprestigiado a los bomberos, tengo 2 amigos bomberos del consorcio de Las Palmas que fueron a sofocar al incendio y he podido hablar con ellos y son los primeros que me dicen que esta isla no está preparada para un incendio tan grande y que con más efectivos los daños hubieran sido menores. El ejemplo de Palmitos es un ejemplo, seguro que hay más.

2º No he dicho que haya que quitar los bomberos y poner a los campesinos, faltaría más, lo que quiero decir es que se debería haber contado más con la ayuda de los vecinos, que tampoco son gilipoyas para saber hacer un cortafuegos e impedir que se quemen sus casas por ejemplo. El ejemplo lo da el hombre de Fataga que el solo impidió que se quemaran varias casas poniendo su vida en peligro, si la policia hubiera dejado ayudar a muchos mas vecinos seguro que el trabajo que hizo este hombre hubiera corrido menos peligro y se hubiera solventado antes.

3º No conozco a los UME, se que algunos están en Gando y supongo que conocerán algo la isla, los de Sevilla no tendrán ni idea de la isla y supongo que irían dirigidos por los primeros.

4º No sé si conoces algún pastor o campesino, te aseguro q la mayoría conocen nuestras cumbres de palmo a palmo, y si amigo, mejor que cualquier bombero de esta isla porque es gente que vive del pastoreo de transhumancia y se conocen las montañas como tu te puedes conocer donde están las escaleras del centro comercial El Muelle.

Más respeto, aquí nadie es ignorante, cada uno tiene su parte de razón y no me vengas de listillo que desgraciadamente en esta vida ya hay bastantes.

Ahul argentino y que haya buen rollo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Edu escribió:
carloslp escribió:
Edu escribió: No tienes porq ser bombero para criticar su trabajo, pero si tienes q ser bombero para decir q el fuego mayor q han apagado es el de una papelera, y más aún para asegurar q los campesinos de la zona saben más de apagar fuegos q los propios bomberos... Blanco y en botella = Leche, pero bueno, si quieres seguir con tu discurso en esos términos, eres libre de hacerlo, faltaría más
Querrás decir q no TE cuadra

Y sobre lo de tener 5 carreras, no sé asunto de q viene... No es necesario ni tener media, simplemente es cuestión de no hablar tan a la ligera y convertirse así en el "eneterao de la caja del agua" y el sabelotodo de turno... A toro pasado todos somos Einsteins y Stepehen Hawkins
No creo que nadie este hablando a la ligera simplemente son opiniones de personas que dan su punto de vista de lo ocurrido
carloslp

Mensaje por carloslp »

SupporterUDLP escribió:RiverPlate no sé quien eres para llamarme ignorante, pero vamos a dejarlo ahí.

1º Yo no he desprestigiado a los bomberos, tengo 2 amigos bomberos del consorcio de Las Palmas que fueron a sofocar al incendio y he podido hablar con ellos y son los primeros que me dicen que esta isla no está preparada para un incendio tan grande y que con más efectivos los daños hubieran sido menores. El ejemplo de Palmitos es un ejemplo, seguro que hay más.

2º No he dicho que haya que quitar los bomberos y poner a los campesinos, faltaría más, lo que quiero decir es que se debería haber contado más con la ayuda de los vecinos, que tampoco son gilipoyas para saber hacer un cortafuegos e impedir que se quemen sus casas por ejemplo. El ejemplo lo da el hombre de Fataga que el solo impidió que se quemaran varias casas poniendo su vida en peligro, si la policia hubiera dejado ayudar a muchos mas vecinos seguro que el trabajo que hizo este hombre hubiera corrido menos peligro y se hubiera solventado antes.

3º No conozco a los UME, se que algunos están en Gando y supongo que conocerán algo la isla, los de Sevilla no tendrán ni idea de la isla y supongo que irían dirigidos por los primeros.

4º No sé si conoces algún pastor o campesino, te aseguro q la mayoría conocen nuestras cumbres de palmo a palmo, y si amigo, mejor que cualquier bombero de esta isla porque es gente que vive del pastoreo de transhumancia y se conocen las montañas como tu te puedes conocer donde están las escaleras del centro comercial El Muelle.

Más respeto, aquí nadie es ignorante, cada uno tiene su parte de razón y no me vengas de listillo que desgraciadamente en esta vida ya hay bastantes.

Ahul argentino y que haya buen rollo.
Completamente de acuerdo contigo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Globulo amarillo escribió:No creo que nadie este hablando a la ligera simplemente son opiniones de personas que dan su punto de vista de lo ocurrido
¿En base a que? A lo que leen? A lo que oyen? ¿ A LO SUCEDIDO ? Como dicen por ahí , hablar a toro pasado es muy muy facil , pero NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE LO QUE HA PASADO , pero claro , ahora todos tenemos vecinos de tunte y amigos bomberos ... la misma historia de siempre.

¿ Mas medios ? Por supuesto que si , nadie está en contra de que hayan mas medios , y mas policias ,y mas barrenderos , y mas jueces ... de todo lo que nos quejamos siempre debe haber mas , pero POR FAVOR .... no digan que no se ha hecho nada, o que las medidas han sido insuficientes.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

HeriVega, te recomiendo unos cuadernillos de Lengua Española Santillana para este Agosto ¿es que no sabes leer, mi niño?

¿Cuando coño he dicho yo que los bomberos y demás cuerpos desplazados NO HAYAN HECHO NADA?

LO QUE HE DICHO ES QUE NO HABÍA SUFICIENTE PERSONAL NI MATERIAL (algo que los propios bomberos le habían denunciado muchas veces a Jose Manuel Soria cuando presidía el Cabildo)

¿lo repito en chino? ¿en suajili? ¿en silbo gomero?
carloslp

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:
Globulo amarillo escribió:No creo que nadie este hablando a la ligera simplemente son opiniones de personas que dan su punto de vista de lo ocurrido
¿En base a que? A lo que leen? A lo que oyen? ¿ A LO SUCEDIDO ? Como dicen por ahí , hablar a toro pasado es muy muy facil , pero NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE LO QUE HA PASADO , pero claro , ahora todos tenemos vecinos de tunte y amigos bomberos ... la misma historia de siempre.

¿ Mas medios ? Por supuesto que si , nadie está en contra de que hayan mas medios , y mas policias ,y mas barrenderos , y mas jueces ... de todo lo que nos quejamos siempre debe haber mas , pero POR FAVOR .... no digan que no se ha hecho nada, o que las medidas han sido insuficientes.
¿Y que hacemos?¿no pedimos responsabilidades a nadie?¿el incendio este es solo culpa del cabron que prendio el fuego?
Yo creo que no.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

No se si lo habran puesto ya pero:

El CD Tenerife se pone a disposición del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular de Tenerife
El club blanquiazul se ofrece a colaborar tras los dos grandes incendios que se produjeron en Tenerife y Gran Canaria

[01/08/2007 16:30:00] *ACAN*
El CD Tenerife, consciente de la desgracia que ha provocado los devastadores incencios en las islas de Tenerife y Gran Canaria, se ha puesto en contacto con el Gobierno de Canarias y con el Cabildo Insular de Tenerife, para trasladar la intención de poner al primer equipo blanquiazul a entera disposición de las dos instituciones, de cara a posibles iniciativas que ayuden a pulir los numerosos e innumerables daños producidos durante los últimos días.

Cabe recordar que en la isla de Tenerife el fuego ha quemado más de 14.000 hectáreas, siendo algo superior de 20.000 en Gran Canaria. Los incendios en ambas islas se encuentran estables y durante los últimos días las autoridades insulares se han visto obligadas a evacuar a más de 12.000 personas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:

entonces en base a que opinas tu de cualquier cuestion ,si no opinas de lo que lees, de lo que oyes, de los hechos sucedidos
¿ con que base podemos opinar? pues como lo pintas tu compañero, cerramos foro , cerramos tertulias ect... ect ..ect
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Se cree que el incendio de Tenerife también fue provocado, porque en los últimos años ha habido unos 100 conatos en ese mismo lugar. Mejor no digo lo que pienso en este momento...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

juanjap escribió:
HeriVega escribió:

entonces en base a que opinas tu de cualquier cuestion ,si no opinas de lo que lees, de lo que oyes, de los hechos sucedidos
¿ con que base podemos opinar? pues como lo pintas tu compañero, cerramos foro , cerramos tertulias ect... ect ..ect
totalmente de acuerdo compañero, lo pusistes bien clarito
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

ayozelahesa escribió:Se cree que el incendio de Tenerife también fue provocado, .
Pues claro que fue provocado, si empezó en casi 4 puntos distintos y casi al mismo tiempo... joder, eso es una mafia organizada más que un sólo pirómano.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

juanjap escribió: entonces en base a que opinas tu de cualquier cuestion ,si no opinas de lo que lees, de lo que oyes, de los hechos sucedidos
Antes de decir lo que has dicho deberías echarle un vistazo a las 27 paginas que hay escritas hasta el momento... yo me he limitado a INFORMAR en la mayor parte de mis comentarios , he posteado fotos , recortes de prensa , etc etc ... Cuando me he "atrevido" a comentar algo , siempre he dicho que No deberíamos hablar sin saber , y siempre , SIEMPRE me incluyo. Lo que me da coraje es que todos dicen lo que se debería haber hecho y no se le de importancia a lo que se ha hecho y a la cantidad de vidas salvadas .

Universitarium , puedes llamarme aplatanado si quieres por eso , Sobre lo de los cuadernillos de verano , no vale la pena ni contestarte.

Carloslp Por supuesto que hay que pedir responsabilidades , pero TODAVIA no es el momento , no crees?

Este será mi último post que escribo por aquí. No vale la pena seguir discutiendo cuando uno tiene una opinión y otro otra ...pero ninguno tenemos la verdad absoluta , aunque intenten defenderlo con todas las consecuencias.

Saludos.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

carloslp escribió:
HeriVega escribió:

¿Y que hacemos?¿no pedimos responsabilidades a nadie?¿el incendio este es solo culpa del cabron que prendio el fuego?
Yo creo que no.
Una cosa es pedir responsabilidades y otra muy distinta es decir lo que debían haber hecho desués de ocurrido el incendio. Los profesionales han hecho su trabajo, mejor o peor pero lo han hecho y lo último que hace falta ahora es ponerse a mirar de que institución es la culpa. La culpaes del hijo de puta ese que como me lo cruce por la calle y lo reconozca lo mato. CABRÓN TE HAS CARGADO MEDIA GRAN CANARIA.
Responder