Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nos_han_robado escribió:willy garcia ha sido un gran locutor y narrador de radio de lo mejorcito de tenerife y se merece estar donde esta aunke se le heche un poco de menos de la otra nada ke decir
Eso sí que me lo creo a pies juntillas...
La verdad pura y desnuda...
Willy el Lcdo. en la Universidad de la Vida, magna cum enchufe pollino.
No se si saben que el Lunes comienza un programa en la tv canaria.
¿Quien lo presenta? Todo el mundo sabe quien es Manuel Artiles no? Canarion afincado aqui en Tenerife, que lleva una television "Mirame Tv". Pues el Lunes empieza y por lo visto se lleva a toda la tropa de su programa de Mirame TV.
amarillo_en_tenerife_ escribió:No se si saben que el Lunes comienza un programa en la tv canaria.
¿Quien lo presenta? Todo el mundo sabe quien es Manuel Artiles no? Canarion afincado aqui en Tenerife, que lleva una television "Mirame Tv". Pues el Lunes empieza y por lo visto se lleva a toda la tropa de su programa de Mirame TV.
estoy contigo en lo del enchufismo de willy garcia pero es el enchufado ke mas se merecia estar donde esta xD
AzoteAmarillo escribió:
nos_han_robado escribió:willy garcia ha sido un gran locutor y narrador de radio de lo mejorcito de tenerife y se merece estar donde esta aunke se le heche un poco de menos de la otra nada ke decir
Eso sí que me lo creo a pies juntillas...
La verdad pura y desnuda...
Willy el Lcdo. en la Universidad de la Vida, magna cum enchufe pollino.
Joder Manolo Artiles!! le tenía la pista perdida.
Me acuerdo que yo estaba enganchado al caliente caliente, mas que nada a la sección de la belleza Marlene Menesses que salía en dicho programa, una "Eloisa" en toda regla. Que habrá sido de esta chica.
Que tiempos...
en 2 semanas el gran ivan bonales vuelve a gran canaria tratenmelo bien hagamos camisetas de bonales ke se sienta arropado por su gran aficion canariona
nos_han_robado escribió:en 2 semanas el gran ivan bonales vuelve a gran canaria tratenmelo bien hagamos camisetas de bonales ke se sienta arropado por su gran aficion canariona
A ese si lo tengo delante le meto el micro que lleva en la mano en la boca para que nunca mas diga barbaridades. Odio eterno al chicharrero.