- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

La actuacion que mas me ha gustado ha sido la de Noelia e Ivan, la puesta en escena quedo muy bonita.
La actuacion que menos me ha gustado ha sido la de Anabel, no me ha gustado nada, esa chica solo sabe cantar flamenco, si la sacas de ahi, se pierde.

Me gustaria que se quedara Virginia, tiene una voz bonita, mientras que Tania, esta durando demasiado en la academia.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

lau_geminis_84 escribió:La actuacion que mas me ha gustado ha sido la de Noelia e Ivan, la puesta en escena quedo muy bonita.
La actuacion que menos me ha gustado ha sido la de Anabel, no me ha gustado nada, esa chica solo sabe cantar flamenco, si la sacas de ahi, se pierde.

Me gustaria que se quedara Virginia, tiene una voz bonita, mientras que Tania, esta durando demasiado en la academia.
La que está durando demasiado en la academia,gracias a Risto,para mí,es Virginia.Yo no se lo que le ven a esa mujer porque no tiene melodia,no vocaliza,me aburre y encima se mueve como si fuera un espantapajaros.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Respeto la opinion aunque no la comparto, para mi, Virginia, tiene una voz especial, unica, y sobre todo, es distinta a la de todos los demas, algunos concursantes intentan imitar la voz del cantante de la cancion que les toca, mientras que virginia no imita, es trabajadora y no se queja como los demas.

No me gusto el comentario de Risto hacia Chipper, cierto que le dieron una cancion muy dificil, pero Chipper, para mi gusto, la ha defendido muy bien, ya que no ha fallado ni una palabra en la cancion, para mi es el ganador de OT, clarisimo, y se tiene merecido ser favorito, se lo merece.
carloslp

Mensaje por carloslp »

En fin,paso de ver este programa más.Querian nominar a Chipper,nominan a Noelia e Iván,a Sandra... y siguen erre que erre con Virginia que es un BLUFF.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo nose..pero si tantos votos tiene semana tras semana es pq gusta...(me refiero a virginia) a mi me gusta mucho su voz :D igual q Chipper y Manu :D
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me parecio muy injusta las palabras hacia chipper ya que se dedicaron a darle un de las canciones mas dificiles que podian darle, el lo hizo lo mejor que pudo, pero bueno.... en cuanto a que sde salvara virginia me parece bien porque me gusta bastante, defendio su cancion muy bien y tuvo una gran actuacion y por fin se desprendio de su miedo escenico y esa tendencia que tiene a poner voz d epito.... (aunque pienso que es la voz mas personal de la academia) en cuanto a las nominaciones casi que hubiese preferido que se quedaran nominados ivan y sandra....ya que no aguanto a ninguno de los dos aunque creo que se salvara ivan ya que canta mucho mejor y no desafina tanto como Anabel...lo que pasa es que es un malcriado y un maeducado.... a ver que pasa la semana que viene!!! saludos!!! ^^
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A mi el que me cae como el culo es el Iván.No lo soporto compadre.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

TURU FLORES escribió:A mi el que me cae como el culo es el Iván.No lo soporto compadre.

Ya somos dos :lol:

No entiendo porque sale favorito. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya somos 3

Me pone de los nervios cuando se pone histerica :mrgreen:

Prefiero soportar a mi suegra antes que tener que ver a ese por la TV.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

ya somos 4 :lol: :lol:
antes era uno de mis favoritos pero como dice el dicho rectificar es de sabios ;)
Espero que se quede Anabel ella se lo merece mas.
un beso y un saludote
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Ya somos 5

Al principio también era uno de mis favoritos pero cada día me cae peor.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Ya somos 6 :lol: :lol: :lol:

Yo no soporto ni a Ivan, ni a Mimi, ni a Sandra..cada dia los soporto menos.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Sin duda..la mejor actuacion de la gala fue la de Carlos Baute

http://es.youtube.com/watch?v=3egaAtrOW ... re=related

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puntazo de Risto: me han dicho que no podiamos nominar a Carlos Baute

jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

carloslp escribió:
lau_geminis_84 escribió:La actuacion que mas me ha gustado ha sido la de Noelia e Ivan, la puesta en escena quedo muy bonita.

La que está durando demasiado en la academia,gracias a Risto,para mí,es Virginia.Yo no se lo que le ven a esa mujer porque no tiene melodia,no vocaliza,me aburre y encima se mueve como si fuera un espantapajaros.

De acuerdo contigo,la más que evolucionó fué Tania S y ya está en la calle, a mi al principio no me gustaba nada esta niña pero me tapó la boca,Virginia no se que pinta aún en la academia la verdad..a ver quien sale esta semana ojalá y sea Iván (aunque no me desagrada) pero mi favorita es Anabel!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mañana en la Interviú sale Esther desnuda.
Y mucho tardó.
Responder