- Operación Triunfo 2008
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
La actuacion que mas me ha gustado ha sido la de Noelia e Ivan, la puesta en escena quedo muy bonita.
La actuacion que menos me ha gustado ha sido la de Anabel, no me ha gustado nada, esa chica solo sabe cantar flamenco, si la sacas de ahi, se pierde.
Me gustaria que se quedara Virginia, tiene una voz bonita, mientras que Tania, esta durando demasiado en la academia.
La actuacion que menos me ha gustado ha sido la de Anabel, no me ha gustado nada, esa chica solo sabe cantar flamenco, si la sacas de ahi, se pierde.
Me gustaria que se quedara Virginia, tiene una voz bonita, mientras que Tania, esta durando demasiado en la academia.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
La que está durando demasiado en la academia,gracias a Risto,para mí,es Virginia.Yo no se lo que le ven a esa mujer porque no tiene melodia,no vocaliza,me aburre y encima se mueve como si fuera un espantapajaros.lau_geminis_84 escribió:La actuacion que mas me ha gustado ha sido la de Noelia e Ivan, la puesta en escena quedo muy bonita.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Respeto la opinion aunque no la comparto, para mi, Virginia, tiene una voz especial, unica, y sobre todo, es distinta a la de todos los demas, algunos concursantes intentan imitar la voz del cantante de la cancion que les toca, mientras que virginia no imita, es trabajadora y no se queja como los demas.
No me gusto el comentario de Risto hacia Chipper, cierto que le dieron una cancion muy dificil, pero Chipper, para mi gusto, la ha defendido muy bien, ya que no ha fallado ni una palabra en la cancion, para mi es el ganador de OT, clarisimo, y se tiene merecido ser favorito, se lo merece.
No me gusto el comentario de Risto hacia Chipper, cierto que le dieron una cancion muy dificil, pero Chipper, para mi gusto, la ha defendido muy bien, ya que no ha fallado ni una palabra en la cancion, para mi es el ganador de OT, clarisimo, y se tiene merecido ser favorito, se lo merece.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
me parecio muy injusta las palabras hacia chipper ya que se dedicaron a darle un de las canciones mas dificiles que podian darle, el lo hizo lo mejor que pudo, pero bueno.... en cuanto a que sde salvara virginia me parece bien porque me gusta bastante, defendio su cancion muy bien y tuvo una gran actuacion y por fin se desprendio de su miedo escenico y esa tendencia que tiene a poner voz d epito.... (aunque pienso que es la voz mas personal de la academia) en cuanto a las nominaciones casi que hubiese preferido que se quedaran nominados ivan y sandra....ya que no aguanto a ninguno de los dos aunque creo que se salvara ivan ya que canta mucho mejor y no desafina tanto como Anabel...lo que pasa es que es un malcriado y un maeducado.... a ver que pasa la semana que viene!!! saludos!!! ^^
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Sin duda..la mejor actuacion de la gala fue la de Carlos Baute
http://es.youtube.com/watch?v=3egaAtrOW ... re=related
Puntazo de Risto: me han dicho que no podiamos nominar a Carlos Baute
jajajajajaj

http://es.youtube.com/watch?v=3egaAtrOW ... re=related

Puntazo de Risto: me han dicho que no podiamos nominar a Carlos Baute
jajajajajaj

carloslp escribió:La que está durando demasiado en la academia,gracias a Risto,para mí,es Virginia.Yo no se lo que le ven a esa mujer porque no tiene melodia,no vocaliza,me aburre y encima se mueve como si fuera un espantapajaros.lau_geminis_84 escribió:La actuacion que mas me ha gustado ha sido la de Noelia e Ivan, la puesta en escena quedo muy bonita.
De acuerdo contigo,la más que evolucionó fué Tania S y ya está en la calle, a mi al principio no me gustaba nada esta niña pero me tapó la boca,Virginia no se que pinta aún en la academia la verdad..a ver quien sale esta semana ojalá y sea Iván (aunque no me desagrada) pero mi favorita es Anabel!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.