Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo simplemente los menosprecio pk no son nadie para decir ke las palmas esta acostumbrada a vivir entre penurias economicas...y por lo del colunga diciendo ke siempre le apetecio jugar en el huelva....y nosotros ¿¿¿ke somos una mierda???...mas cachet ke el huelva de aki a lima toda la vida...por todo por palmares, aficion, ciudad.....
Rafamismo
Se desvive por los colores

El Betis pregunta por Adrián Colunga

Mensaje por Rafamismo »

Según ha podido saber elbetico.com el Betis ha preguntado por el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, Adrián Colunga. El club canario se ha descolgado pidiendo nada más y nada menos que 6 millones de euros, cantidad a la que no llegará el conjunto verdiblanco. De momento, se trata sólo de un mero interés. Veremos si se intensifican o no los contactos.

Adrián, que salió de la cantera de Mareo y que actualmente tiene 23 años, marcó la campaña pasada 13 goles en segunda jugando en punta, aunque puede actuar como extremo zurdo. Se han interesado por él equipos como el Espanyol, Racing, Zaragoza y Recreativo, pero el club canario pide demasiado dinero. Lo han tasado en 6 millones, pero podría salir por 4. El Betis no daría más de 2 millones de euros.

Esta noticia ha salido hace unas horas...si el betis ha preguntado por el hace poco...es buena noticia hara que suba la competencia y su precio...tambien me alegra la dura supuesta posicion de nuestro club.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Betis pregunta por Adrián Colunga

Mensaje por La_Cantera »

Rafamismo escribió:Según ha podido saber elbetico.com el Betis ha preguntado por el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, Adrián Colunga. El club canario se ha descolgado pidiendo nada más y nada menos que 6 millones de euros, cantidad a la que no llegará el conjunto verdiblanco. De momento, se trata sólo de un mero interés. Veremos si se intensifican o no los contactos.

Adrián, que salió de la cantera de Mareo y que actualmente tiene 23 años, marcó la campaña pasada 13 goles en segunda jugando en punta, aunque puede actuar como extremo zurdo. Se han interesado por él equipos como el Espanyol, Racing, Zaragoza y Recreativo, pero el club canario pide demasiado dinero. Lo han tasado en 6 millones, pero podría salir por 4. El Betis no daría más de 2 millones de euros.

Esta noticia ha salido hace unas horas...si el betis ha preguntado por el hace poco...es buena noticia hara que suba la competencia y su precio...tambien me alegra la dura supuesta posicion de nuestro club.
No hombre pidamos lo que diga LOPERRAAAAAA :lol:

Manda cojones
Última edición por La_Cantera el Mié Jul 09, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Aqui no se trata de menospreciar a nadie,el recre quiere a colunga y colunga tiene una clausula de 6millones,y al recre no le importa que las palmas este en segunda o en regional,si lo quiere que lo pague o que se ponga de acuerdo con la ud y se deje de milongas.Y si no quiere pagar tanto por un jugador de segunda que fiche jugadores de primera si tanto dinero ha cobrado por la venta de sus jugadores.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pues si es verdad lo del Betis y que la UD le ha dicho que cuesta la clausula, entonces todo lo que se dice desde Huelva es pura mentira, porque dudo que la UD le vaya a exigir 6 millones al Betis y 2 al Recre, digo yo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS, No exige 2 millones, exige 3 y contraprestaciones
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Imagen

BLADEXS, :lol: :lol:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:BLADEXS, No exige 2 millones, exige 3 y contraprestaciones
Exacto, error al escribir :wink:

Y lo de la firma, pues digamos que es una forma de dejar claro mi postura en este tema :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BLADEXS escribió:
N.B.Tiempos escribió:BLADEXS, No exige 2 millones, exige 3 y contraprestaciones
Exacto, error al escribir :wink:

Y lo de la firma, pues digamos que es una forma de dejar claro mi postura en este tema :lol:
Jo joooo. Acabo de ver la firma, Bladex. Se saleeee. :lol: :lol: :lol:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Amarilla escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió:
nathan85 escribió:No he dicho nada de la cantidad, me parece muy buena oferta a lo que me refiero son a sus palabras, que mejor se hubiera callado antes de decir que no vende a los emblemas y ahora mira.

Esta claro que es una gran cantidad para segunda, pero yo prefiero tenerlo en casa que fuera, goles,desequilibrio, velocidad, intuicion y una continua pesadilla y si queremos optar a algo pues debemos seguir con los pilares del equipo.
Colunga es un MUY BUEN jugador, pero de eso a ser pilar del equipo, permiteme que lo dude, pilares para mi son Marquez, Santamaria, Francis,Sergio Y david Garcia. Colunga es un descubrimiento por confirmar, o no
¿Por qué consideras a los gemelos pilares del equipo y no a Adrián? No es una recriminación, es por conocer tu criterio.

El mío es que Adrián ha sido fundamental esta temporada para conseguir la permanencia. Sus goles, regates y pases nos han ayudado muchísimo esta temporada, que tan mal pintaba. ¿Que no es un crack? Quizá no sea Messi, pero en mi opinión para Las Palmas es un súpercrack.
En el caso de los gemelos, Francis apenas ha contado con minutos, no lo veo como un pilar. Sí que lo veo un jugador importante que desde que coja un puesto no lo soltará. Al igual que Sergio, que ha sido la revelación. Pero, para mí, no más que Adrián, aunque los otros sean canteranos.

Saludos.
Sencillo Adrian quiere irse, con lo que en caso de quedarse ya no seria la misma intensidad a la hora de jugar. Los gemelos se quedan, y bien es sabido que a pesar de contar con pocos minutos, cada vez que han disputado uno solo la han armado.
Yo no pongo en duda la importancia de Adrian este año para la permanencia, silo hiciera estaria loco, y tambien considero que es un crack, pero viendo que ya esta pidiendo que bajen su clausula para poder irse, automaticamente deja de ser un pilar.

Una cosa quede clara, esto es una opinion mia exclusivamente.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

tatillo(exapolo 27) escribió:
Amarilla escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió: Colunga es un MUY BUEN jugador, pero de eso a ser pilar del equipo, permiteme que lo dude, pilares para mi son Marquez, Santamaria, Francis,Sergio Y david Garcia. Colunga es un descubrimiento por confirmar, o no
¿Por qué consideras a los gemelos pilares del equipo y no a Adrián? No es una recriminación, es por conocer tu criterio.

El mío es que Adrián ha sido fundamental esta temporada para conseguir la permanencia. Sus goles, regates y pases nos han ayudado muchísimo esta temporada, que tan mal pintaba. ¿Que no es un crack? Quizá no sea Messi, pero en mi opinión para Las Palmas es un súpercrack.
En el caso de los gemelos, Francis apenas ha contado con minutos, no lo veo como un pilar. Sí que lo veo un jugador importante que desde que coja un puesto no lo soltará. Al igual que Sergio, que ha sido la revelación. Pero, para mí, no más que Adrián, aunque los otros sean canteranos.

Saludos.
Sencillo Adrian quiere irse, con lo que en caso de quedarse ya no seria la misma intensidad a la hora de jugar. Los gemelos se quedan, y bien es sabido que a pesar de contar con pocos minutos, cada vez que han disputado uno solo la han armado.
Yo no pongo en duda la importancia de Adrian este año para la permanencia, silo hiciera estaria loco, y tambien considero que es un crack, pero viendo que ya esta pidiendo que bajen su clausula para poder irse, automaticamente deja de ser un pilar.

Una cosa quede clara, esto es una opinion mia exclusivamente.
Hombre, yo no lo veo así. Esa situacion, solo se puede dar si el jugador es bobo. Lo lógico es que el jugador quiera llegar a lo mas alto, y no lo va hacer si no hace buenas campañas...asi que sigue con nosotros, su reto sera = como minimo esta campaña...por que en caso de que no subamos, el año que viene sería el año de venderlo, antes de que se vaya libre. En caso de que se pegue, un temporadón y subamos supongo que se le ofrecerá la renovación. Por otro lado, si guarda rencor a Las Palmas por no venderle este año y no hace un buen papel, dificilmente se interesen por el en un futuro.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con los 6 millones de € de la clausula de Adrián nos traemos a una joya sudamericana para la delantera.

Tras leer las declaraciones de Adrián, no puedo negar que ya no le tengo en buena onda. Pero eso sí, si nadie paga su clausula que se siga hinchando a marcar goles con la remera amarilla.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Con los 6 millones de € de la clausula de Adrián nos traemos a una joya sudamericana para la delantera.

Tras leer las declaraciones de Adrián, no puedo negar que ya no le tengo en buena onda. Pero eso sí, si nadie paga su clausula que se siga hinchando a marcar goles con la remera amarilla.

Saludos
River se frota las manos y ríe
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Creo que esto es cosa del representante que le está comiendo la bola al pibe...bueno mayorcito es, lo que está claro es que tras esa frasesita(la de la clausula y tal y eso de querer jugar en el Recre y bla bla bla) y como no se vaya el sólo se habrá buscado la presión, ya sabemos como es más de uno en el estadio y no le dejaría pasar ni una. A mi si se queda pues que marque goles y se va que le vaya bonito que con el dinero de su traspaso(6 mil euracos) nos traeremos a otro.

saludos.

PD: El día que subamos más de uno tocará a la puerta.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Compás de espera para la llegada de Colunga

El Decano tendrá que seguir esperando unos días para poder contar con Adrián Colunga. Y es que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas se encuentra de vacaciones en Argentina y no será hasta el próximo lunes cuando conteste a la oferta que el Recreativo ha realizado por el mediapunta asturiano.

El acuerdo con el jugador es total desde el pasado sábado, pero, en principio, Adrián tendrá que estar en Las Palmas el próximo lunes para iniciar la pretemporada con el conjunto canario. Pese a tener contrato en vigor y pese a la firmeza que ha mostrado el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en sus intervenciones ante la prensa el Decano espera que el máximo dirigente amarillo acabe rebajando sus pretensiones y deje salir a Colunga para que pueda evolucionar deportivamente.

Fuente: El Mundo Huelva Noticias / ForoRecre.com

Bueno parece que MAR no se está arrugando por ahora y eso es buena noticia, seguro que está leyendo este hilo :lol:
Cerrado