takiroud escribió: Mientras tanto, será la eterna promesa...
Eterna promesa es Guti, que con 31 años se sigue esperando lo mejor de él, y no lo digo yo, sino su presidente.
En todo caso el bueno de Bojan es una promesa, ya que está empezando y sólo 18 años, llamemos las cosas por su nombre. Que la connotación de eterna delante de promesa no es precisamente positiva, todo lo contrario que se espera de él.
Yo, por otra parte, no entiendo los piques con los jugadores españoles, da igual del equipo que sean, si luego redunda en el beneficio de nuestra selección. Por poner un ejemplo, da gusto ver jugar a Ramos, es un tipo genial (aunque agrandado en ocasiones) y doy las gracias que sea español y no italiano (por poner un ejemplo), que le vaya bien las cosas en su club significa que, al fin y al cabo, también lo irá con la selección.
Es por eso que no entiendo tanta inquina por parte de algunos hacia un chaval de 18 años que está demostrando muchas cosas buenas, y que no tiene ninguna culpa que muchos le quieran catalogar como la gran esperanza de España. No estaría mal que se lo hicieran ver.
Saludos.
Cierto. Se me coló la palabra eterna delante. Error mío.
Todo es depende de como se mire. Se puede decir que hay gente que le tiene cierta "mania" a Bojan. Pero por otra parte, hay mucha gente que lo catalogan como la gran esperanza de España, como has dicho. ¿Quién realmente se cree eso?, ¿En nuestras cabezas cabe que Bojan "sustituya" a Raúl?.
Una cosa que diferencia a ambos es que Raúl cada año contaba con más minutos en el R. Madrid. Hoy por hoy, Bojan no juega de titular en el Barça. Y lo que faltaba, vamos...
Esas estadisticas de Guti son normales que sean tan buenas como incluyes cuando estaba en el Real Madrid B asi la verdad es que esas estadisticas no son reales.
Gracias. Por cierto, igual ganarías una fortuna siendo secretario técnico de algún equipillo, eso de saber quién no va a ser bueno y quién sí está muy bien pagado hoy en día...
Gracias. Por cierto, igual ganarías una fortuna siendo secretario técnico de algún equipillo, eso de saber quién no va a ser bueno y quién sí está muy bien pagado hoy en día...
No lo descarto. Mejor que alguno que hay por ahi sería. Estoy convencido
Entonces, para ti, Romario, que promediaba 0,8 goles por partido era casi dos veces mejor que Raúl, ¿no?.
Explicate mejor
Dices que a ver si alguien se cree que Bojan pueda tener esas estadísticas, ahora yo te digo que Romario dobla en goles a raúl por partido. Si por estadística fuese...¿no es dos veces mejor?.
Ardany escribió:
Entonces, para ti, Romario, que promediaba 0,8 goles por partido era casi dos veces mejor que Raúl, ¿no?.
Explicate mejor
Dices que a ver si alguien se cree que Bojan pueda tener esas estadísticas, ahora yo te digo que Romario dobla en goles a raúl por partido. Si por estadística fuese...¿no es dos veces mejor?.
takiroud escribió:Yo estoy convencido de que lo de Bojan es la perreta del momento. Es más, Giovani prometía incluso más que Bojan. El barça lo vendió. NDM
Veo que andas puesto en la actualidad culé. jejeje
takiroud escribió:Yo estoy convencido de que lo de Bojan es la perreta del momento. Es más, Giovani prometía incluso más que Bojan. El barça lo vendió. NDM
No sé a lo que te refieres, pero si no tenía mal entendido en su momento Giovani era la principal "perla" de la cantera. Luego se unió Bojan.
Por lo menos yo recuerdo bastante cuando se hablaba de Giovani en el Barça B.
No sé a lo que te refieres, pero si no tenía mal entendido en su momento Giovani era la principal "perla" de la cantera. Luego se unió Bojan.
Por lo menos yo recuerdo bastante cuando se hablaba de Giovani en el Barça B.
Pues cuando se dedicaban a hablar de Bojan tú te tenías que haber levantado...
Siempre se habló mejor de Bojan que de Giovanni, y se tuvo más esperanzas en el español que en el mexicano.
Saludos.
PD: Al final entre una cosa y otra se está demostrando que lo tuyo sí que es una perreta del momento.