Cech no le amarra un guante ha casillas? parece una broma eso jaja
El mejor portero del mundo seguido por buffon es casillas nose como hay gente que dude eso..como tampoco se como puede aver gente que diga que el valdes es bueno para el barcelona ase tiempo que no debe ser portero del barcelona porque no tiene nivel para el barcelona
Tanto Julio Cesar (Que también le amargó la noche al Milán en el derby) como Cech son unos porterazos, pero Casillas... Este hombre te puede ganar un partido el solo. Tiene una buena salida, unos reflejos increibles, tiene dos cojones para echarse el equipo ensima, tiene un buen uno contra uno... Yo es que casi no le veo ni fallos. Un porterazo en toda regla
salvandose el liverpool pues nose porque porque aun no ha tirado el madrid 1 tiro decente entre los 3 palos!! y ahora xabi alonso casi la clava menos mal que es casillas y no valdes xDD
HeriVega escribió:takiroud, Sabes perfectamente que eso es mas por la defensa y no por el portero , a Casillas le han tirado 1000 tiros mas que a Valdés ... pero fijate como son las cosas ... desde que ha llegado Juande y tácticamente ha reforzado la defensa , dime quien lleva mas goles que quien.
Si quieres dale la vuelta a la tortilla y preguntate ... ¿quien ha parado mas goles? Valdés o Casillas?
A mí me da igual si es por la defensa o es por Boluda que está en el palco. Los números están ahí. De todas formas, yo ni pierdo ni gano nada con esto, así que es un una discusión un poco tonta. Todos sabemos que Casillas es más portero que Valdés...
HeriVega escribió:takiroud, Sabes perfectamente que eso es mas por la defensa y no por el portero , a Casillas le han tirado 1000 tiros mas que a Valdés ... pero fijate como son las cosas ... desde que ha llegado Juande y tácticamente ha reforzado la defensa , dime quien lleva mas goles que quien.
Si quieres dale la vuelta a la tortilla y preguntate ... ¿quien ha parado mas goles? Valdés o Casillas?
A mí me da igual si es por la defensa o es por Boluda que está en el palco. Los números están ahí. De todas formas, yo ni pierdo ni gano nada con esto, así que es un una discusión un poco tonta. Todos sabemos que Casillas es más portero que Valdés...
Se notó la falta de un 9 en el Madrid como Huntelaar, que no es un crack pero es un nueve puro y coincidiendo con su titularidad el Madrid jugó esos dos buenos partidos en liga. Aparte él hace mejor a Higuaín que juega más libre y al paquete de Raúl que hoy ni se le vio.