Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla escribió:Después de este mal resultado, esperaba por lo menos el empate para que no se nos fueran, después de tanto hablar de plantilla, presidente y demás... Si hoy pierde el Levante seguiremos a un punto de la salvación, hay que quedarse con eso, que nunca estemos a más de 2 ó 3 puntos de la salvación. Recuerden este es el post del positivismo, hay miles de post abiertos para el negativismo. Así que Arriba de'llos, cuando menos te lo merezcas más te animaré
+1
Con que no ganen basta para seguir a 1 de la permanencia y un equipo que esta a 1 punto de la permanencia con 5 meses de competicion es un equipo que esta vivo y que esta a tiempo de todo, haciendo las cosas muchiiiiiiiiiiisimo mejor, pero al fin y al cabo, a tiempo de todo.
El post de "estamos descendidos, asumanlo" es un post cobardica, ponerse la venda antes de la herida asi me lo parece.
El consuelo que me queda es que estamos todavía a un solo punto de salir del descenso , pero no se puede fallar mas, que para la segunda vuelta los grandes vienen al Gran Canaria , y que con dos partidos seguidos ganando se puede solucionar esto ,
Yo suelo ser bastante optimista con el equipo pero reconozco que tras lo de ayer me he quedado tocado...
A rezar para que el Levante pierda hoy.
Y despues de eso intentar tirar de orgullo para llegar al mercado de invierno "vivos", esperando claro, que el MARfioso se gaste bien el dinero que nos ha levantado a los abonados. Vaya panda de sinvergúenzas que forma el citado elemento junto al Tony Aeropuerto y al chicharrero de cuyo nombre no quiero acordarme.
SAKI escribió:Los tres próximos partidos en casa son contra el Betis, Granada y Málaga , si logramos ganarlos sería balsámico , pero claro , visto lo visto
Partido a partido y cada partido como si fuera el último.
No hay otra. Primero el Betis, el resto ya se verá.
4 de los proximos 6 partidos son en casa. No cabe duda de que debemos hacernos fuertes de una vez en casa, he visto los datos como local, no estamos entre los 3 peores locales, aun asi la percepcion es que han volado de Gran Canaria infinidad de puntos.
Da igual como se gane si jugando bien o jugando mal, no me importaria ver ese tipo de partidos asquerosos de equipo que lucha por la permanencia, pero que al final por una cosa o por otra acaban ganando 1-0, 3 puntos y para casa. Partidos aburridos, feos, que den ganas de apagar la television, a lo Juan Manuel Rodriguez, pero 3 puntos al fin y al cabo. El Levante del año pasado saco muchos partidos asi y mira que daba grima verlo, pero ahi esta.
Yassssss... mi madre... en algunos momentos algún hilo parece rescatado de segunda secta milenarista...
Muchachos, que tenemos sólo 3 defensas de 8 disponibles (ningún central) y todos por el infortunio de las lesiones. Si ya de por sí es la línea más floja, encima casi todos lesionados, y salvo lo de Alcaraz, el resto fueron imprevisibles.
Que sí que la planificación fue caótica y se buscó todo a coste cero, con lo que eso supone, pero tampoco podemos olvidar la plaga de lesiones