abby, cuando pretendía que la actitud de esos pocos se suavizara (intentandole poner partidos de sanción) los respectivos capitanes de cada uno de los equipos se volvían contra mí, diciendome que si no me puedo tomar la justicia por mi mano y que si el árbitro no lo sancionó yo no tengo derecho a sancionarlo... Y uno de los capitanes de esos equipos me amenaza diciendome que si no dejo jugar al jugador de su equipo que quiero sancionar se va del torneo...abby escribió:Enhorabuena igualmente por la victoria y por la organización. Yo he quedado plenamente satisfecho con el torneo, y para mí el único punto negro ha sido la actitud de unos pocos. De resto todo perfecto, me lo he pasado bien, que era de lo que se trataba, y además he conocido a gente del foro.DonAstuto escribió:Gracias Javito, aunque la verdad es que al terminar este torneo me voy con mal sabor de boca. Ya que han sucedido cosas que no estaban planeadas que sucedieran...javito escribió:Felicidades por el torneo y por la vitoria final!
La gente sale muy descontenta con este torneo, pese a organizarlo lo mejor posible.
Pues..., de esa forma me tienen "amarado" de pies y manos, sin poder hacerle nada a esas personas. La próxima vez lo que haré será llevar caramelos, para todo aquel que se ponga como esos jugadores, darle un caramelito y decirle que si lo vuelve hacer le doy 2...
Pero bueno..., a mí también me ha gustado mucho conocer a unas cuantas personas que conocí en el torneo, aunque no fueran del foro.
abby, el portero de tu equipo es un puntal. Cada vez que llegaba al campo me ponía hablar con él y me pasaba como 30 o 45 minutos hablando con él.