SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como le gritaron ayer a Beckham en Los Angeles "Eh Becks, aquí antes de ti, después de ti y a pesar de ti" pues yo te digo lo mismo.

"Eh Santamaria, estamos aquí antes de ti, estaremos aqui después de ti y seguiremos aqui a pesar de ti"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

TURU FLORES escribió:Imagen
Esto si que es bueno colega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ja ja ja menos mal que llegó el LOL...

Me estaba entrando una crisis de "ranciedad"
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lendoiro, si quiere a Santamaría y su unstable churri:

1.- Que condone toda clase de deudas, supuestas y reales, que tenga la UD con el RCD
2.- Que pague:

1 millón de € por la cesión por 1 año
2 millones más por el traspaso.

Los pagos por adelantado y en billetes de 5 euros.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

RiverPlate escribió:
TURU FLORES escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Este se cree que somos todos estúpidos. No me ha ofendido porque dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y este elemento no puede.

Qué pena que no hubo ningún miembro de la prensa que le haya preguntado si aceptaría una jugosa oferta del Tenerife o del Real Mallorca, que también son islas.

Poco más tengo que añadir en este post tras 27 páginas. Me quedo con una serie de detalles que ya se han comentado y me gustaría resaltar:

- Ayer a mediodía no quería saber nada del tema deportivo, y por la tarde solicita al club que le ceda a un equipo de Primera. Será que tiene un concepto bastante peculiar de la expresión "tema deportivo".

- Creo recordar que fue a finales de 2009 (hace aproximadamente siete meses) cuando este hombre presionó al club para que le renovaran. Por lo visto hace siete meses esta isla era más grande y acogedora que ahora. O su señora esposa le ocultó que Gran Canaria no le hace mucha gracia, y anteayer se sinceró con él. La subida de sueldo inherente al contrato de renovación también era muy apetecible, supongo. Cuando hay una subida salarial de por medio y no hay ofertas de Primera, la isla está de p... madre.

- Si es mentira lo de su mujer, es que este individuo no tiene ni dignidad. Si es un hombre, no usa a su esposa para justificar que se quiere ir para cobrar más pasta.

- Si es verdad, nadie le obligó a firmar hace, repito, poco más de siete meses, un contrato de renovación. Será que este elemento piensa que los contratos son juguetes. Será que es un irresponsable. O será que está muy mal aconsejado por cualquiera de los muchos representantes que ha tenido desde que llegó a este club.

- Si se marcha a otro equipo, la única condición fundamental es que la UD sea recompensada con una cantidad de dinero que MAR considere satisfactoria para nuestros intereses (con que lo considere MAR, me conformo, confío en su criterio mucho más que en el mío propio).

- Si no se marcha porque no se llega a un acuerdo entre las tres partes (ahora mismo veo sólo a dos partes, falta el club oferente), tengo que decir que no me gustaría volver a ver a este individuo defendiendo el escudo de la Unión Deportiva. Ya tengo bastante con tener que tragarme a Pollo y Pedro Vega, dos tíos que tienen el mismo respeto por nuestro club que el que pueda tener Santamaría (imagínenselo).
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Kokealca escribió:Este se cree que somos todos estúpidos. No me ha ofendido porque dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y este elemento no puede.

Qué pena que no hubo ningún miembro de la prensa que le haya preguntado si aceptaría una jugosa oferta del Tenerife o del Real Mallorca, que también son islas.

Poco más tengo que añadir en este post tras 27 páginas. Me quedo con una serie de detalles que ya se han comentado y me gustaría resaltar:

- Ayer a mediodía no quería saber nada del tema deportivo, y por la tarde solicita al club que le ceda a un equipo de Primera. Será que tiene un concepto bastante peculiar de la expresión "tema deportivo".

- Creo recordar que fue a finales de 2009 (hace aproximadamente siete meses) cuando este hombre presionó al club para que le renovaran. Por lo visto hace siete meses esta isla era más grande y acogedora que ahora. O su señora esposa le ocultó que Gran Canaria no le hace mucha gracia, y anteayer se sinceró con él. La subida de sueldo inherente al contrato de renovación también era muy apetecible, supongo. Cuando hay una subida salarial de por medio y no hay ofertas de Primera, la isla está de p... madre.

- Si es mentira lo de su mujer, es que este individuo no tiene ni dignidad. Si es un hombre, no usa a su esposa para justificar que se quiere ir para cobrar más pasta.

- Si es verdad, nadie le obligó a firmar hace, repito, poco más de siete meses, un contrato de renovación. Será que este elemento piensa que los contratos son juguetes. Será que es un irresponsable. O será que está muy mal aconsejado por cualquiera de los muchos representantes que ha tenido desde que llegó a este club.

- Si se marcha a otro equipo, la única condición fundamental es que la UD sea recompensada con una cantidad de dinero que MAR considere satisfactoria para nuestros intereses (con que lo considere MAR, me conformo, confío en su criterio mucho más que en el mío propio).

- Si no se marcha porque no se llega a un acuerdo entre las tres partes (ahora mismo veo sólo a dos partes, falta el club oferente), tengo que decir que no me gustaría volver a ver a este individuo defendiendo el escudo de la Unión Deportiva. Ya tengo bastante con tener que tragarme a Pollo y Pedro Vega, dos tíos que tienen el mismo respeto por nuestro club que el que pueda tener Santamaría (imagínenselo).
De acuerdo en casi todo salvo lo ultimo creo que Pedro Vega ( a Pollo no lo conozco mucho pero si esta aqui es por algo )es mas educado que el Santamaria . Es de Humanos errar y luego pedir perdon y Pedrito lo ha echo y explicado un millon de veces y creo que en este sentido Santamaria no le llega a Pedro Vega ni a la altura del betum.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Este se cree que somos todos estúpidos. No me ha ofendido porque dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y este elemento no puede.

No te columpies con lo que no sabes. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pondo1, respeto tu opinión, cada persona es un mundo y yo soy muy rencoroso en esto del fútbol. Un saludo.

Volviendo al tema del post, me faltó añadir que Santamaría no vale 3 millones de euros ni de lejos. Es un portero bastante normalito que todavía vive de los penaltis que detuvo la temporada anterior. Pero para eso están los contratos y las cláusulas, y esa actitud chulesca de la rueda de prensa de ayer no me gustó nada, así que a apechugar.

Es sangrante el doble rasero de algunos futbolistas. Ellos conocen que un aumento de la cláusula de rescisión implica, por norma general, el alza salarial. Para eso sí está bien una cláusula de 6 millones, para aumentar el sueldo. Y ahora se quiere ir gratis o por cuatro duros (según tengo entendido, las cantidades que le han ofrecido al club no superan, en ningún caso, el millón de euros). ¡¡Qué cara más dura!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo, ¿y tú qué sabes lo que yo sé?

Será que no vi aquel famoso gesto de Pedro Vega (me dan igual las excusas posteriores), y algunas declaraciones que en este foro no suelen ser nombradas.

Será que no recuerdo las declaraciones de Pollo cuando nos despreció por irse al engendro.

Al final el que se columpia no voy a ser yo.

Y por favor, en ningún momento hice ese comentario con la intención de hablar en este "jugoso" post de otros temas que no vienen a cuento, así que por mi parte hablaré de esos dos jugadores en el post correspondiente.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

si, yo también lo pienso, aquí deberíamos de hablar de Santamaría, y si quereis revocar la opinión del compañero hacedlo en otro post..
Después de 27 páginas poco queda hablar de este caradura, a no ser que se confirme su marcha, club de procedencia, o alguna novedad.
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Después de ver la actitud de este chico con la U.D. Las Palmas y si es verdad que el Deportivo está detrás de todo esto, lo que se me viene al pensamiento es la época de la historia de Canarias en la que los GODOS se creían que eramos idiotas.
¡ Vasta ya ! la dignidad de nuestro equipo y nuestro pueblo está por encima de todos estos .......... Espero que MAR trate el asunto como nos merecemos.
GODOS NO, peninsulares si.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PISO 12 escribió:GODOS NO, peninsulares si.
Tú lo has dicho, compañero. :wink:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Viendo el lolazo de turu, chacho el presi se da un aire a Paquirrin :lol: :lol:
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Una pregunta, ¿por qué Santamía tiene una baja médica? ¿le ocurre algo a él? ¿no es su mujer la que está mal? ¿si mi viejita esta mala me puedo pillar la baja? mi novia lo pasa mal si no estoy con ella y me puedo ir a mi casa con una baja médica?... pregunto porque realmente desconozco la respuesta.
Cerrado