Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GOOOOOOOOOl el 2-0 :D :D :D :D
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Q makina es Omar, me recuerda a Valerón en el manejo de balón.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Muy bien, chicos...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Que grandes pibillos!! que pena que luego no les den la oportunidad
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelusa_10, Christian Herrera está lesionado.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Armiche_Curva escribió:Q makina es Omar, me recuerda a Valerón en el manejo de balón.
+ 1 No sólo en el manejo de balón, sino también en la visión de juego y quizás en el aspecto físico. Yo lo trabajaría para mejorar el físico ( lo pondría más fuerte). Por otro lado, tiene más recorrido y presencia que Valerón y no tiene tanto último pase.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

javito desconocía el detalle, esun delantero centro fuerte y goleador, me gusta mucho pero el fenómeno de Aday lo ha tapado un poco este año.
Muchas gracias por el detalle de la corrección máquina.
Saludos.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Jajajaajaja....veo que sigues a la cantera muy de cerca pelusa_10 jajaja...en fin....del partido decir que fue una primera parte bonita de futbol y que el unico fallo que cometio la defensa amarilla llego el gol del Madrid.Ya en la segunda parte fue muy irregular en cuanto a juego y ocasiones.

En mi opinion destacaria a TODO el equipo,pero mas haciendo referencia en Tyronne,que hizo una buena primera parte pero ya en la segunda debido a su labor en el campo ya tenia un desgaste fisico importante,pero un buen partido.Otro que destacaria es a Omar.simplemente decir que es un crack en el centro del campo,Herrera buen partido tambien,y Asdrubal tambien se echo un notable partido,que lastima que no entro su tiro al palo,hubiese sido el colofon.

Animos y a luchar en Madrid por la clasificacion de la siguiente ronda.

:D
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Hoy tu amigo asdrubal jugó un buen partido, se fajó y dió todo hasta el final. Sin duda el mejor partido que ha hecho este año. Lástima que no tenga un poco más de calidad
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

amo a mi UD, por cuestiones personales llevo mucho tiempo en Madrid, pero te aseguro que sigo a la cantera demasiado, más que al primer equipo (lo reconozco, y no creo que eso esté bien tampoco). Si te molesta que no me guste futbolísticamente Asdrúbal lo siento, pero no la tomes conmigo por eso. Cordiales saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El partido de ayer va dedicado a todos los que aman a la cantera y para que algunos pasen vergüenza.

Ayer pude ver en la grada, muy cerca de donde me encontraba a Victor, Juani, Nicolas Ortega, MAR, Juanito, y me aradó sobre manera ver aparecer a Paco Jémez con su segundo y el secretario Técnico a poco de empezar el partido. Hasta en eso veo diferencia con anteriores técnicos.

Espero que los que tienen que cortar en el club, despues de lo visto ayer exijan que la cantera gane mucha mas presencia.

Por cierto, en la copa de campeones el R Madrid que no se jugaba nada en 2ª B bajó a varios chicos del Castilla para la copa de Campeones, nosotros ayer ganamos con nuestro juvenil que al contrario que el Madrid, ha jugado con alguno menos ya que estaban reforzando al filial en la liguilla (Aday y Juampe, aunque este último lleve en la dinámica del filial toda la temporada)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, , ojea en futbolme los resultados de la copa y dime si siendo esos lo 2 primeros clasificados de cada grupo y los mejores 3º, sie en una liga de 16 la UD no sería entre el 4º y el 8º? yo creo que no hay duda, y no por ganar ayer al Madrid, que creo que el resultado es corto, sino porq por ejemplo el Bilbao no nos barrió y mira que resultado hizo. Le metió un 3-0al Racing, segundo del grupo de Galicia -Cantabria- Asturias, tu crees que en casa no les ganamos al Racing al menos??? :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Una pregunta a los cracks del Juvenil A. Alex Rivero, actual jugador del Juvenil A, es el mismo que debutó con Las Palmas Atlético (Las Palmas B) en la temporada 2007/2008 con Juani Castillo y que debutó contra el Balos?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Javito esperemos que otro te lo confirme. Pero te juraría que no, que no es el mismo. Ya que éste si mis fuentes no me fallan es juvenil de 2º año, aun le queda otro año en juvenil, asi que hace 2 temporadas era cadete. Diría que imposible.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

javito escribió:Una pregunta a los cracks del Juvenil A. Alex Rivero, actual jugador del Juvenil A, es el mismo que debutó con Las Palmas Atlético (Las Palmas B) en la temporada 2007/2008 con Juani Castillo y que debutó contra el Balos?
Son distintos. Si no me equivoco, aquel lo trajeron en la época de Toni Cruz del Fuerteventura y pasó por filiales con más pena que gloria.
Responder