Miguel "Bocazas" Garcia....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Entiendo lo que comentas, veo ese punto de vista, pero ese tipo de decisiones SEGÚN LO VEO YO, ojo, suele ser más del tipo : "ahora se van a callar los subnormales esos que me increpan".
Y lo normal, es que uno vaya más calentito de lo estrictamente aconsejable para tirar un penal decisivo, a la hora de la verdad.
Y lo normal, es que uno vaya más calentito de lo estrictamente aconsejable para tirar un penal decisivo, a la hora de la verdad.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
TURU FLORES escribió:Un poquito de humor nunca viene mal señores,al menos esa es una via de escape al empute que siento ahorita mismo. Sólo deseo que en los partidos que le queden en la Unión Derportiva le salga todo de maravilla por el bien nuestro.
Ojalá les saque una sonrisa.
http://www.youtube.com/watch?v=acgmKCfOj5w
¡¡ Qué grande eres !!!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
JOJOOOOO !!!RiverPlate escribió:TURU FLORES escribió:Un poquito de humor nunca viene mal señores,al menos esa es una via de escape al empute que siento ahorita mismo. Sólo deseo que en los partidos que le queden en la Unión Derportiva le salga todo de maravilla por el bien nuestro.
Ojalá les saque una sonrisa.
http://www.youtube.com/watch?v=acgmKCfOj5w
¡¡ Qué grande eres !!!
Graaande...
- Edu
En los entrenamientos suele tirarlos y no suele fallar ni uno. Lo q pasa es q siempre los tira al mismo lado, lo q esta vez no lo ajustó lo suficienteAzoteAmarillo escribió:Entiendo lo que comentas, veo ese punto de vista, pero ese tipo de decisiones SEGÚN LO VEO YO, ojo, suele ser más del tipo : "ahora se van a callar los subnormales esos que me increpan".
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- piopioalways
- soycarlo15
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- konnito
Una cosa tengan clarisima, Miguel Gracia no va a renovar.
Lo otro saltara en unos dias en los medios de informacion si no se filtra antes la noticia.
eL VieJoN!, esto no es ninguna chorrada esto es mas serio de lo que puedes imaginar chiquillo.
Yo el tema este lo dejaria aparcado por unos dias señores de verdad y aunque crean que no el Sabado si juega al contrario de silvarle, le deberiamos de animar.
P.D
No me pregunte lo que es les aseguro que saldra en los medios de informacion si no se filtra antes, pero si se filtra que no sea por mi.
P.D 2
Si Amarelo ayer llame a Mitica para saludar a los amigos, quizas este Jueves me pase por Area a saludar a los amigos alla tambien.
Un Saludo mi gente.
Lo otro saltara en unos dias en los medios de informacion si no se filtra antes la noticia.
eL VieJoN!, esto no es ninguna chorrada esto es mas serio de lo que puedes imaginar chiquillo.
Yo el tema este lo dejaria aparcado por unos dias señores de verdad y aunque crean que no el Sabado si juega al contrario de silvarle, le deberiamos de animar.
P.D
No me pregunte lo que es les aseguro que saldra en los medios de informacion si no se filtra antes, pero si se filtra que no sea por mi.
P.D 2
Si Amarelo ayer llame a Mitica para saludar a los amigos, quizas este Jueves me pase por Area a saludar a los amigos alla tambien.
Un Saludo mi gente.
Si Miguel García no renueva (que es lo verdaderamente interesante) sería fantástico. Muchísimas gracias konnito por tu aportación. Esperemos que se confirme pronto eso que dices!!! Por fin!!! Una alegría!!!konnito escribió:Una cosa tengan clarisima, Miguel Gracia no va a renovar.
P.D
P.D 2
Un Saludo mi gente.
PD "Yijaaaaaaaaaaaah"