Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Entiendo lo que comentas, veo ese punto de vista, pero ese tipo de decisiones SEGÚN LO VEO YO, ojo, suele ser más del tipo : "ahora se van a callar los subnormales esos que me increpan".

Y lo normal, es que uno vaya más calentito de lo estrictamente aconsejable para tirar un penal decisivo, a la hora de la verdad.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ya lo hizo la última ves, y lo metió, supongo que no habrá pensado esto, supongo que el sabe que su puesto corre peligro, y querrá hacer todo lo posible por destacar positivamente, aunque el tiro le salga por la culata.

Es lógico que en caliente se piense como tu xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Un poquito de humor nunca viene mal señores,al menos esa es una via de escape al empute que siento ahorita mismo. Sólo deseo que en los partidos que le queden en la Unión Derportiva le salga todo de maravilla por el bien nuestro.

Ojalá les saque una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=acgmKCfOj5w

¡¡ Qué grande eres !!!

:plas:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
TURU FLORES escribió:Un poquito de humor nunca viene mal señores,al menos esa es una via de escape al empute que siento ahorita mismo. Sólo deseo que en los partidos que le queden en la Unión Derportiva le salga todo de maravilla por el bien nuestro.

Ojalá les saque una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=acgmKCfOj5w

¡¡ Qué grande eres !!!

:plas:
JOJOOOOO !!!

Graaande...
konnito

Mensaje por konnito »

Dentro de poco saldra a la palestra una noticia sobre este tema que nadie espera, se los aseguro.
Edu

Mensaje por Edu »

AzoteAmarillo escribió:Entiendo lo que comentas, veo ese punto de vista, pero ese tipo de decisiones SEGÚN LO VEO YO, ojo, suele ser más del tipo : "ahora se van a callar los subnormales esos que me increpan".

Y lo normal, es que uno vaya más calentito de lo estrictamente aconsejable para tirar un penal decisivo, a la hora de la verdad.
En los entrenamientos suele tirarlos y no suele fallar ni uno. Lo q pasa es q siempre los tira al mismo lado, lo q esta vez no lo ajustó lo suficiente
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Dentro de poco saldra a la palestra una noticia sobre este tema que nadie espera, se los aseguro.
Pindado president?

Si no es asi... todo lo que pase en la UD ahora mismo no me sorprende...xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Dentro de poco saldra a la palestra una noticia sobre este tema que nadie espera, se los aseguro.
de todas formas sobre que mas o menos puede ser??
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

No lo van a renovar?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways escribió:
No lo van a renovar?
Lo ficha el chelsea
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

chorradas al Off-Topic!
Que es un tema serio joe!

y soycarlo, te lo pido como favor personal, usa el botón editar en vez de volver a escribir sobre lo escrito(es que tu firma es giganteeee! xD)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Konnito, no jodas más anda :D :D :D que bastantes quemaos estamos con este jugador ya... ¿Al final que va a pasar, qué puedes decir?

Un saludo!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

konnito, , no está el horno como para crear incertidumbre en la gente, sino lo vas a contar no lo insinúes.

Por cierto, ayer te escuché en mítica, un saludo. :D
konnito

Mensaje por konnito »

Una cosa tengan clarisima, Miguel Gracia no va a renovar.

Lo otro saltara en unos dias en los medios de informacion si no se filtra antes la noticia.

eL VieJoN!, esto no es ninguna chorrada esto es mas serio de lo que puedes imaginar chiquillo.

Yo el tema este lo dejaria aparcado por unos dias señores de verdad y aunque crean que no el Sabado si juega al contrario de silvarle, le deberiamos de animar.

P.D
No me pregunte lo que es les aseguro que saldra en los medios de informacion si no se filtra antes, pero si se filtra que no sea por mi.

P.D 2
Si Amarelo ayer llame a Mitica para saludar a los amigos, quizas este Jueves me pase por Area a saludar a los amigos alla tambien.

Un Saludo mi gente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

konnito escribió:Una cosa tengan clarisima, Miguel Gracia no va a renovar.

Lo otro saltara en unos dias en los medios de informacion si no se filtra antes la noticia.

eL VieJoN!, esto no es ninguna chorrada esto es mas serio de lo que puedes imaginar chiquillo.

Yo el tema este lo dejaria aparcado por unos dias señores de verdad y aunque crean que no el Sabado si juega al contrario de silvarle, le deberiamos de animar.

P.D
No me pregunte lo que es les aseguro que saldra en los medios de informacion si no se filtra antes, pero si se filtra que no sea por mi.

P.D 2
Si Amarelo ayer llame a Mitica para saludar a los amigos, quizas este Jueves me pase por Area a saludar a los amigos alla tambien.

Un Saludo mi gente.
Si Miguel García no renueva (que es lo verdaderamente interesante) sería fantástico. Muchísimas gracias konnito por tu aportación. Esperemos que se confirme pronto eso que dices!!! Por fin!!! Una alegría!!!

PD "Yijaaaaaaaaaaaah" :P :P :P :P :P :P
Responder