Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
- Tonono5
- UDLP GOD
El dato que hay que comparar es el de el ultimo dia de campña de cada año, puesto que el efecto "ultimo momento" tambien afecto la temporada pasada y hubieron muchos mas abonos al final que al principio.
En definitiva el año pasado renovaron 7583 o sea 2000 mas que este año
Fuente: udlaspalmas.es
Con la ampliacion de renovacion y cambios de asiento supongo que la diferencia bajara a 1000 mas o menos.
Lo que veo mas complicado es igualar los 4000 "nuevos" que se apuntaron el año pasado hasta mediados de septiembre.
En definitiva el año pasado renovaron 7583 o sea 2000 mas que este año
Fuente: udlaspalmas.es
Con la ampliacion de renovacion y cambios de asiento supongo que la diferencia bajara a 1000 mas o menos.
Lo que veo mas complicado es igualar los 4000 "nuevos" que se apuntaron el año pasado hasta mediados de septiembre.
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Mi, no comprenda.
Por lo que entiendo, este año se empezó antes y por eso hablan de menos abonados al llevar más tiempo abierto el periodo de abono. Pero estamos al nivel de otros años entonces. ¿O, no? o sea que al final podemos llegar a los mismo abonados
Son ganas de quitarle la ilusión a los aficionados o Maquiavelicamente desde el club están incitando a que se abonen. No se nada
Por lo que entiendo, este año se empezó antes y por eso hablan de menos abonados al llevar más tiempo abierto el periodo de abono. Pero estamos al nivel de otros años entonces. ¿O, no? o sea que al final podemos llegar a los mismo abonados
Son ganas de quitarle la ilusión a los aficionados o Maquiavelicamente desde el club están incitando a que se abonen. No se nada
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
También estuvo Nicolás Ortega, vicepresidente del club. "Espero unos cuantos miles más de abonados. Tenemos un 30% menos con respecto al año pasado, aunque en cierto modo estamos satisfechos y creo que vamos a llegar a los 10.000 abonados". CanariasAhora.comN.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, son ganas de demostrar que la campaña va mal cuando va igual que el año pasado.
¿quién miente? ¿Nicolás ORtega? ¿qué interés puede tener?
¡Siempre lo mismo!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hombre, eso tienen una fácil explicación. Las palabras de Nicolás Ortega fueron antes de estos dos días en los que la cifra de abonados ha aumentado considerablemente.Ronarte escribió:También estuvo Nicolás Ortega, vicepresidente del club. "Espero unos cuantos miles más de abonados. Tenemos un 30% menos con respecto al año pasado, aunque en cierto modo estamos satisfechos y creo que vamos a llegar a los 10.000 abonados". CanariasAhora.comN.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, son ganas de demostrar que la campaña va mal cuando va igual que el año pasado.
¡Siempre lo mismo!
-
- Presidente del Club
Siempre lo mismo será usted, ¿qué tiene un busca en el móvil para venir a decir que yo soy un demonio de la mentira?, ciertamente, me haces sentir importante y me enrojece, pues no creo que lo sea ni que lo que yo diga vaya a influir en nadie que no quiera que le influya. Lo único que es cierto, y se puede contrastar por los datos que he dado (ha dado y dió el club en su momento) es que hace un año teníamos menos abonados.Ronarte escribió:También estuvo Nicolás Ortega, vicepresidente del club. "Espero unos cuantos miles más de abonados. Tenemos un 30% menos con respecto al año pasado, aunque en cierto modo estamos satisfechos y creo que vamos a llegar a los 10.000 abonados". CanariasAhora.comN.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, son ganas de demostrar que la campaña va mal cuando va igual que el año pasado.
¡Siempre lo mismo!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Se desvive por los colores
la campaña lleva una cifra excelente en comparación al año pasado ya que si por un lado el número es algo menor, por otro la situación de crisis con el paso de los meses se ha ido agravando de forma espectacular, tal es así, que aunque las tasas de paro se han mantenido mas o menos estables, hace un año casi todo el mundo cobraba subsidio de desempleo (lo que se llama cobrar el paro) y en estos momentos se le ha acabado a mucho gente. Una de las cosas que mas me sorprendió el día que renové era la cantidad de gente en la cola que tenía el certificado del paro en la mano.
Con la situación rozar los 6.000 abonados en segunda y con un proyecto de cantera es un auténtico lujo al alcance de muy pocos.
Felicidades a la familia amarilla, a los abonados y a los que por las circunstancias esta vez no van a poder.
PD: aunque parezca mentira, la situación económica en Gran Canaria lleva el ciclo adelantado con respecto a la península y en los meses de octubre y noviembre se va a crear empleo neto, yo prestaría este año mucha atención a la campaña de navidad de abonos.
Con la situación rozar los 6.000 abonados en segunda y con un proyecto de cantera es un auténtico lujo al alcance de muy pocos.
Felicidades a la familia amarilla, a los abonados y a los que por las circunstancias esta vez no van a poder.
PD: aunque parezca mentira, la situación económica en Gran Canaria lleva el ciclo adelantado con respecto a la península y en los meses de octubre y noviembre se va a crear empleo neto, yo prestaría este año mucha atención a la campaña de navidad de abonos.
Igual está clarísimo y soy un poco lento para entenderlo...
Con cuantos abonados se cerró el año pasado la época de renovación????
Con cuantos abonados se ha cerrado esta temporada la época de renovación????
Creo que es la única manera de comparar cifras... de todas formas, viendo como iban las cosas, vamos bien, podemos llegar a los 10.000 abonados... en casa ya somos dos.

Con cuantos abonados se cerró el año pasado la época de renovación????
Con cuantos abonados se ha cerrado esta temporada la época de renovación????
Creo que es la única manera de comparar cifras... de todas formas, viendo como iban las cosas, vamos bien, podemos llegar a los 10.000 abonados... en casa ya somos dos.
Esto... me puedes decir de donde sacas eso???? No lo he leído en ninguna parte... mi opinión discrepa bastante... incluso te diria que no tiene nada que ver "nuestro" ciclo... aún te diría que no tenemos ciclo.amarelo escribió:PD: aunque parezca mentira, la situación económica en Gran Canaria lleva el ciclo adelantado con respecto a la península y en los meses de octubre y noviembre se va a crear empleo neto, yo prestaría este año mucha atención a la campaña de navidad de abonos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Viernes 13 (Cuidado con el Sr. Krüger) y Sábado 14 para cambios de asiento.aLxoO escribió:Entonces que, ¿espero hasta el día 13 para renovar con cambio de asiento o como va esto ahora?
Los nuevos abonados ya están pasando por caja...
La clave del número de abonados está en los primeros partidos de la temporada...
- Kenneth
- Administrador concursal
aLxoO, yo cambié de asiento el día 2 de agosto. Así que no creo que te pongan ningún problema si vas hoy mismo y les dices que te quieres cambiar de asiento.
Además, a diferencia de otro año que también me cambié, este año no me cobraron más por ello. La última vez me cobraron 7€ más, creo que fueron.
Además, a diferencia de otro año que también me cambié, este año no me cobraron más por ello. La última vez me cobraron 7€ más, creo que fueron.
Última edición por Kenneth el Jue Ago 05, 2010 11:49 am, editado 1 vez en total.