Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Bueno me parece que la UD ha echo muy buen negocio,es un buen jugador pero no gran cosa,vamos aver si traemos a otro delantero desconocido de alguna de esas ligas,tenemos 2 millones de euros.

Suerte a Rondon en Malaga y sobretodo con la Vinotinto.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Muy buena venta, si señor.

Enhorabuena al Sr. Ramírez por esta magnífica gestión. Si ya digo yo que a nivel de gestión económica pocos saben hacer las cosas mejor que él. La cagada del año pasado la ha saldado con apenas dos decisiones; echar y vender bien.

Si sabe manejar el tema deportivo a la hora de hacer fichajes, ya sería perfecto.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

me parece que vi en el post de la plantilla que habian escuchado al presidente decir que ahora los objetivos son portero lateral y delantero bien bien por lo menos ficharemos un delntero asi me quedo mas contento =)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Angel escribió:Vender a Rondón por menos de 2 millones aproximadamente es no velar por los intereses del club, o ser tontos.

Para cobrar 2 millones, la venta debe ser por 6.

¿Son tontos o no velan por los intereses del club Ramirez y cia?

Mañana lo sabremos.
Afortunadamente, Ramirez no es tonto y veo que coincide conmigo. Me alegro.
Vender a Rondon por 2millones en los tiempos que corren no es mal negocio a priori.

Yo personalmente no daba 3,5 millones de Euros por Rondón, pero el jeque sabrá.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Angel escribió:
Angel escribió:Vender a Rondón por menos de 2 millones aproximadamente es no velar por los intereses del club, o ser tontos.

Mañana lo sabremos.
Vender a Rondon por 2millones en los tiempos que corren no es mal negocio a priori.

Yo lo veo un fichajazo, hay que ver la edad que tiene... puede ser un jugador muy grande.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel escribió:

Mañana lo sabremos.

Son 1.190.000 no 2 millones no¿ Es el 34% de 3,5 millones.

Eso dijeron en las noticias. Aun asi con 1,2 millones de euros se pueden traer buenos jugadores para la categoria.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chasnero escribió:
Angel escribió:

Mañana lo sabremos.

Son 1.190.000 no 2 millones no¿ Es el 34% de 3,5 millones.

Eso dijeron en las noticias. Aun asi con 1,2 millones de euros se pueden traer buenos jugadores para la categoria.
Las demás partes han cedido para que la UD ingrese 2 millones de euros.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Económicamente buena venta.

Dinero fresco para la operación limpieza.

Si el jugador se quería ir a un primera ya está en un primera, como decía un entrenador mio, "Quien no está no hace falta"

Espero y deseo que se utilize el dinerito ese con cabeza....
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Pues entonces estoy de acuerdo que es una venta cojonuda. MAR ha hecho un negocio redondo, no me cabe duda.

Con 2 millones mas lo que comentan de Colunga, son casi 3 millones de euros (2,75). Eso bien invertido, da para pagar buenas cesiones de equipos de primera, o jugadores libres.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

gran negocio el hecho por la u.d. las palmas que hoy en dia ingresar 2 millones de euros limpios por una venta donde solo te pertenece el 34% es un gran negocio
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TURU FLORES escribió:Dinero fresco para la operación limpieza.
:lol: :lol: :lol:

Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Se exprimió al máximo la venta. Me quedo satisfecho. Según Ramírez se fichará a un delantero para suplir a Rondón, lo que hacen un total de tres fichajes (lateral, portero y delantero) y un posible mediocentro si Josico al final se va (que lo dudo).
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Económicamente, una gran venta; deportivamente, un tremendo agujero en la delantera. Rondón no sólo hizo goles, sino que dio muchos otros y evitó otros tantos. De hecho, ha sido imprescindible en la permanencia. Y ni siquiera marcó en propia puerta, como MM.

Ahora habrá que ver a quién traen o quién de la cantera puede hacerlo parecido o mejor. Para que traigan a Fukudas, Chinos, Yuris, etc, que se queden como están.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Coincido con otros compañeros.

Deportivamente, es una noticia funesta, ya que Rondón era el jugador más en forma de la plantilla, además de meter goles importantísimos, abría espacios para Guerrero y era el hombre-ancla para los mediocampistas.

Además, no tenemos a nadie que pueda hacer lo mismo con garantías.

Económicamente, es una venta espléndida. Ingreso de 2 kilos y porcentaje de futura venta, noticias muy buenas dada la situación global y particular de la UD.

Ahora, hay que EXIGIR TRANSPARENCIA TOTAL en cuanto a qué se hará con ese ingreso y con lo que se percibirá por Colunga.

Primero, OPERACIÓN MR. PROPER.

Segundo, incorporaciones que apuntalen con rendimiento inmediato las posiciones cojas del equipo, para apoyar a los nuevos canteranos.

POR FAVOR, directivos de la UD LAS PALMAS SAD, sean TRANSPARENTES en la gestión de estos ingresos, si no la rumorología, fundada o no, les caerá encima con la velocidad del rayo. Está en sus manos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AzoteAmarillo escribió:...
Primero, OPERACIÓN MR. PROPER.

Segundo, incorporaciones que apuntalen con rendimiento inmediato las posiciones cojas del equipo, para apoyar a los nuevos canteranos.

POR FAVOR, directivos de la UD LAS PALMAS SAD, sean TRANSPARENTES en la gestión de estos ingresos, si no la rumorología, fundada o no, les caerá encima con la velocidad del rayo. Está en sus manos.
Ramírez: Oye, Azote, ¿y de lo mío, qué?
Responder