Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- piocanario
- Acceso VIP
Muy buena venta, si señor.
Enhorabuena al Sr. Ramírez por esta magnífica gestión. Si ya digo yo que a nivel de gestión económica pocos saben hacer las cosas mejor que él. La cagada del año pasado la ha saldado con apenas dos decisiones; echar y vender bien.
Si sabe manejar el tema deportivo a la hora de hacer fichajes, ya sería perfecto.
Enhorabuena al Sr. Ramírez por esta magnífica gestión. Si ya digo yo que a nivel de gestión económica pocos saben hacer las cosas mejor que él. La cagada del año pasado la ha saldado con apenas dos decisiones; echar y vender bien.
Si sabe manejar el tema deportivo a la hora de hacer fichajes, ya sería perfecto.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Afortunadamente, Ramirez no es tonto y veo que coincide conmigo. Me alegro.Angel escribió:Vender a Rondón por menos de 2 millones aproximadamente es no velar por los intereses del club, o ser tontos.
Para cobrar 2 millones, la venta debe ser por 6.
¿Son tontos o no velan por los intereses del club Ramirez y cia?
Mañana lo sabremos.
Vender a Rondon por 2millones en los tiempos que corren no es mal negocio a priori.
Yo personalmente no daba 3,5 millones de Euros por Rondón, pero el jeque sabrá.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo lo veo un fichajazo, hay que ver la edad que tiene... puede ser un jugador muy grande.Angel escribió:Afortunadamente, Ramirez no es tonto y veo que coincide conmigo. Me alegro.Angel escribió:Vender a Rondón por menos de 2 millones aproximadamente es no velar por los intereses del club, o ser tontos.
Mañana lo sabremos.
Vender a Rondon por 2millones en los tiempos que corren no es mal negocio a priori.
Son 1.190.000 no 2 millones no¿ Es el 34% de 3,5 millones.Angel escribió:Afortunadamente, Ramirez no es tonto y veo que coincide conmigo. Me alegro.Angel escribió:Vender a Rondón por menos de 2 millones aproximadamente es no velar por los intereses del club, o ser tontos.
Mañana lo sabremos.
Eso dijeron en las noticias. Aun asi con 1,2 millones de euros se pueden traer buenos jugadores para la categoria.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Las demás partes han cedido para que la UD ingrese 2 millones de euros.Chasnero escribió:Son 1.190.000 no 2 millones no¿ Es el 34% de 3,5 millones.Angel escribió:Afortunadamente, Ramirez no es tonto y veo que coincide conmigo. Me alegro.Angel escribió:Vender a Rondón por menos de 2 millones aproximadamente es no velar por los intereses del club, o ser tontos.
Mañana lo sabremos.
Eso dijeron en las noticias. Aun asi con 1,2 millones de euros se pueden traer buenos jugadores para la categoria.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Acceso VIP
ok
gran negocio el hecho por la u.d. las palmas que hoy en dia ingresar 2 millones de euros limpios por una venta donde solo te pertenece el 34% es un gran negocio
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Económicamente, una gran venta; deportivamente, un tremendo agujero en la delantera. Rondón no sólo hizo goles, sino que dio muchos otros y evitó otros tantos. De hecho, ha sido imprescindible en la permanencia. Y ni siquiera marcó en propia puerta, como MM.
Ahora habrá que ver a quién traen o quién de la cantera puede hacerlo parecido o mejor. Para que traigan a Fukudas, Chinos, Yuris, etc, que se queden como están.
Ahora habrá que ver a quién traen o quién de la cantera puede hacerlo parecido o mejor. Para que traigan a Fukudas, Chinos, Yuris, etc, que se queden como están.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Coincido con otros compañeros.
Deportivamente, es una noticia funesta, ya que Rondón era el jugador más en forma de la plantilla, además de meter goles importantísimos, abría espacios para Guerrero y era el hombre-ancla para los mediocampistas.
Además, no tenemos a nadie que pueda hacer lo mismo con garantías.
Económicamente, es una venta espléndida. Ingreso de 2 kilos y porcentaje de futura venta, noticias muy buenas dada la situación global y particular de la UD.
Ahora, hay que EXIGIR TRANSPARENCIA TOTAL en cuanto a qué se hará con ese ingreso y con lo que se percibirá por Colunga.
Primero, OPERACIÓN MR. PROPER.
Segundo, incorporaciones que apuntalen con rendimiento inmediato las posiciones cojas del equipo, para apoyar a los nuevos canteranos.
POR FAVOR, directivos de la UD LAS PALMAS SAD, sean TRANSPARENTES en la gestión de estos ingresos, si no la rumorología, fundada o no, les caerá encima con la velocidad del rayo. Está en sus manos.
Deportivamente, es una noticia funesta, ya que Rondón era el jugador más en forma de la plantilla, además de meter goles importantísimos, abría espacios para Guerrero y era el hombre-ancla para los mediocampistas.
Además, no tenemos a nadie que pueda hacer lo mismo con garantías.
Económicamente, es una venta espléndida. Ingreso de 2 kilos y porcentaje de futura venta, noticias muy buenas dada la situación global y particular de la UD.
Ahora, hay que EXIGIR TRANSPARENCIA TOTAL en cuanto a qué se hará con ese ingreso y con lo que se percibirá por Colunga.
Segundo, incorporaciones que apuntalen con rendimiento inmediato las posiciones cojas del equipo, para apoyar a los nuevos canteranos.
POR FAVOR, directivos de la UD LAS PALMAS SAD, sean TRANSPARENTES en la gestión de estos ingresos, si no la rumorología, fundada o no, les caerá encima con la velocidad del rayo. Está en sus manos.
Ramírez: Oye, Azote, ¿y de lo mío, qué?AzoteAmarillo escribió:...