El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- Amarilla
- Presidente del Club
Queme fue el tute que nos pegamos para ir y volver a Linares...esto es un paseo Julito.La_Cantera escribió:Ya se que la cuestion es ir .... pero vaya KEMAZO en el barco de las 9![]()
P.D. Yo tambien me pegaria ese kemazo si no quedaran plazas de las 13:00, pero vuelvo y repito vayan preparados pa aguantar el keme
De cañas por Santa Cruz hasta que lleguen ustedes!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no tenemos ni la entrada ni el pasaje, tenemos un folio de viajes halcon muy bonito que dice laspersonas que van ( si comprastes dos tres cuatro) sus nombre, los horarios dle barco de ida y vuelta y que tienes derecho a la entrada......... el pasaj ey entrada la daran el sabado dle aprtido a las 7 de la mañana los que vayan en el barco de las 9, imagino que alas 11 los que vayan en el barco de la 1.Maleante1 escribió:Alguien tiene la entrada ya de los que lo han sacado por Halcon viajes?
chiquito madrugon por dios.
- LAS PALMAS SIEMPRE
que les parece si ponemos los que hemos comprado packs, cuantos hemos comprado y se los sumamos al anterior y ponemos en que barco vamos
ejemplo:
yo pongo 3 packs y en el barco de las 9.
el siguiente que escriba que ponga los que compro por ejemplo 4 packs y lo sume a los mios, osea quedaria asi:
4 packs en el barco de la 1-----------total 7 packs.
asi nos hcemos una idea de cuantos de foro y familiares vamos y en que barco iriamos para quedar o algo asi.
EMPEZAMOS
3 packs en el barco de las 9.
ejemplo:
yo pongo 3 packs y en el barco de las 9.
el siguiente que escriba que ponga los que compro por ejemplo 4 packs y lo sume a los mios, osea quedaria asi:
4 packs en el barco de la 1-----------total 7 packs.
asi nos hcemos una idea de cuantos de foro y familiares vamos y en que barco iriamos para quedar o algo asi.
EMPEZAMOS
3 packs en el barco de las 9.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- La_Cantera
- Presidente del Club
elie escribió:7 PACKS para el de las 13:00
Una duda, los del barco de las 9 esperan en el muelle por el último barco para subir todos arriba o suben de uno en uno. ¿Cuantos barcos fueron hace 2 años?
Normalmente la gente que llega en el primer barco las dejan por la zona del muelle o avenida hasta que lleguen los demas barcos y una vez estamos todos juntos nos suben

Si la venta de pack sigue al mismo ritmo yo creo que este año sera uno de los mayores desplazamientos con respecto a los ultimos años.