[J24] AD Alcorcón - UD Las Palmas (5-0)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club
Ok. Es que con 5 goles normal confundirse en alguno. Además que después del segundo ya no me enteré de nada más.Miguel Hernández escribió:El kinki marcó la tacha por la escuadra. El del ojete fue otro.Amarilla escribió:jajajajajajajajajajaja. Chacho SEV, al menos me río. Hasta el quinqui borracho, y encima con el culo...siete_estrellas_verdes escribió:Cagonlaputa. Marcó hasta el borracho de Gerardo.
- otamarillo
- Acceso VIP
Después de un "domingo de reflexión" (ayer cuando acabó el partido me hundí, no quería leer nada) vuelvo a la realidad. TURU FLORES, crack, el mejor de los comentarios del partido, este MEGA LOL con la referencia al primero de los foreros que usó el nuevo emoticono: Jémez. Nos hace sacar una sonrisa después de la vergüenza de ayer... grande!TURU FLORES escribió:Como los caminos de LOL son inescrutables ,el mister nos deja un homenaje en la portada de La Provincia al nuevo emoticono del foro.Miguel Hernández escribió:Estuve en Alcorcón. Esta es mi humilde aportación al foro:
(Ya pueden utilizar el emoticono en 'Ver más emoticonos').
Ahi queda eso...
- otamarillo
- Acceso VIP
+1siete_estrellas_verdes escribió:¿Mi opinión? Hasta ayer por la tarde Paco Jémez tenía crédito simplemente por haber sido el técnico de las primeras jornadas y por las circunstancias de esta temporada. ¿Qué quieres que te diga? Hay gente que no cree en esto desde el tour por Castilla León (Valladolid, Ponfe, Salamanca...) Ahora mismo crédito cero. ¿Qué significa esto para mí? Que el partido ante el Villarreal B dictará sentencia. Si la Unión Deportiva Las Palmas no gana el sábado seré el primero que pida la destitución de Paco Jémez. Si ganamos seguiremos fuera del descenso, lo que todos hubiéramos firmado esta temporada. Le moleste a quien le moleste.siete_estrellas_verdes escribió:Sólo espero y deseo que de una puta vez hayamos tocado fondo...
Yo también crei que este era EL AÑO.
Y que por favor nadie me diga que cómo puedo haber dado crédito a Jémez hasta ayer sólo por cuatro partidos de gloria. No sería la primera vez que algo pervive por los buenos momentos del pasado. La Unión Deportiva Las Palmas, por ejemplo, no ha desaparecido por la masa social y por la historia de su mejor época dorada. Por el famoso “Volveremos a ser Grandes”.
Y para terminar, lo que me decía ayer un taxista: “Lo de las primeras jornadas, NO ERA NORMAL. La situación actual, SÍ QUE ES NORMAL. De la misma forma que no es normal lo del CD Tenerife de este año, que mañana (por hoy) goleará para más INRI.”

El problema de este año (estoy de acuerdo con el taxista), recordemos, casi todos nos acojonamos a principios de temporada y no dábamos un duro por el equipo (sinceramente). El equipo nos ilusionó a TODOS después de los primeros partidos "increibles", tiki-taka, goles y más goles, presión, todos enchufados, ni un lesionado, chavales que se querían comer el mundo, recuerden la ola, lo de querer ampliar las cláusulas de nuestras nuevas estrellas. Recueden que se planteó la renovación de Jémez y por una u otras circunstancias no se realizó: ¿a quién le damos las gracias? ¿a Jémez o a Ramirez por tener en su momento la cabeza en su sitio y no dejarse llevar por la euforia?.
Volvemos a la cruda realidad un año más (cuántos van ya?), el problema es que este año hemos caido desde una posición más alta, y la caida está siendo durísima. Los últimos años, gestión en el tema económico 9 (la perfección no existe), gestión en el tema deportivo (recordemos que esto es un deporte) un ¿2? (quitamos los aciertos de Colunga, Rondón, Barbosa, ¿Lequi?)...
Este parecía nuestro año, que pena, el fútbol no es justo con los aficionados de la UD Las Palmas, merecemos algo más. ÁNIMO A TODOS!!
Exacto. No veo ninguna razón, desde el punto de vista de Jémez, para quitar a Pindado de la titularidad. Es lo que tiene tener un entrenador que se mea, impunemente, en la bandera y el escudo del club.carloslp escribió:Estaba claro.El proximo partido que vuelva a meter a Pindado y que siga haciendo probaturas extrañas.
Miren, de vez en cuando hay que recordar a los jugadores de la Unión Deportiva que algunos aficionados con ciertos años hemos visto salir derrotados del abandonado Insular a Kubala, Del Bosque, DiStefano, Pirri, Cruyff, Maradona, al Madrid de las seis copas, al Barça, a todos los equipos de primera sin excepción, y muchas veces. El palmarés particular de UD Las Palmas al menos en el Insular es escalofriante. Nos acostumbraron a la victoria, al lema aquel de "segura tiene la palma" (segura tiene la victoria; llevarse la palma es lo mismo que llevarse la victoria). Los siete pares de sables en nuestro escudo son otras tantas victorias militares (como La Naval) que nos concede el título de Muy Noble y Muy Leal Real de Las Palmas.Todo eso está en en escudo de la UD, además de los escudos de los históricos que formaron La Unión. La última vez que fui al estadio vi a un equipo mediocre dando balonazos sin sentido y sin bajar la pelota al suelo que era una de las señas de nuestro fútbol en el cuidadísimo césped del Insular. Los pases de 60 metros al pie de absoluta precisión ya los hacía Guedes o Tonono mucho antes que Schuster. Un balón al hueco de 25 metros entre mil piernas hasta llegar al delantero ya lo hacía Germán o Pepe Juan o Alexis Trujillo. Contra el Alcorcón (¡el Alcorcón!) vi a un equipo mediocre, plagado de forasteros que, por abreviar, no tienen ni nociones de lo que es buen fútbol y nos meten 5, el último ya con recochineo y vacilón. La UD que mareaba a cualquier equipo del mundo viéndose ultrajada por un equipo mediocre también que no tuvo otro mérito que aprovechar los disparates que los blanquinegros canarios hacían. Esos jugadores son indignos de llevar nuestra camiseta amarilla, por supuesto, y aun me resulta doloroso e igualmente indigno que lleven la del Real Victoria (que aportó su corona a nuestro escudo). Si quieren que les pongan una camiseta con lunares de color rosa, pero no esas camisetas históricas de nuestro fútbol que tenía un prestigio internacional reconocido. También leo que hoy lunes tienen descanso.... ¿pero qué es esto? Yo los pondría a dar vueltas al campo hasta que vomiten el desayuno. Me parece que la directiva no se está tomando en serio esto del fútbol canario. Que se vistan todos de rosa, incluido el entrenador. El amarillo lo dejamos para hombres, para hombres, canarios y que sepan tocar la pelota. Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- otamarillo
- Acceso VIP
Nada hombre, esperemos no tener que usar "más nunca" ese nuevo emoticonoLOL (te quedó un poco pixelado, no lo retoques que ESPERO que no lo tengamos que usar de nuevo). Me sumo a tus deseos de que espabilemos YA, para que la cosa vuelva a la tranquilidad.TURU FLORES escribió:otamarillo, gracias crack,como veo que te molo,acá te lo dejo en forma de nuevo emoticonLOL.
A ver si espabilamos de una jodida vez que no me quiero ver en segunda B
Un abrazo!
Arriba D'Ellos!
- otamarillo
- Acceso VIP
Las diferencias encuentro varias, SEV:siete_estrellas_verdes escribió:
ENCUENTRE LAS DIFERENCIAS.
1) Los "buenos" en ambos partidos fueron los de amarillo, los de blanco/negro o negro/blanco estaban de verbena (en la ida y en la vuelta).
2) Otra diferencia, eso fue en Las Palmas, lo del sábado en Madrid.
3) Los de amarillo en la ida ganaron 4-1 y fallaron un penalti (podían ser 5). Los de amarillo en la vuelta marcaron 5 (uno con el culo, ese no cuenta

4) En la foto se ven varios jugones que ahora mismo no los vemos habitualmente, por distintas razones, no tácticas: Vitolo (besando el escudo y saludando a una afición que se divertía), Cejudo (allí al fondo, ya se iba a Osasuna), Jonathan Viera (mirando a la grada, flipando), Guayre (pensando, chacho, llevo varios partidos en forma, este es mi año). A David lo estamos volviendo a ver de nuevo, y Aythami por ahí anda (en forma

5) Nos han cambiado los cromos, el de ahora no es mi equipo, el de la foto si.
6) Anquela estuvo en la cuerda floja creo (de la jornada 9 a la 18 perdió ocho partidos, ganó 1 y empató 1). De la 19 a la 24 ha ganado 5 partidos y perdido 1

Si hay alguna diferencia más, no se me ocurre, aún estoy

Que buenos recuerdos, hace 5 meses.