Todos ex
Pues de todos los tuyos solo reconozco ahora mismo a PAQUITO y me suena alguno de los otros pero ahora mismo no caigo. Como se llaman ?? por saber si los conozco que soy malo para los nombres.sertrual escribió:Según el nuevo "perfil" expuesto por MAR, se me vienen a la mente, así a bote pronto, varios nombres:
Todos ex
Turu Flores, Paquito, Angel Roguez y Carcedo...no se si lo dices en broma o no, pero ahi tienes los nombres de las fotosDuardo85 escribió:Pues de todos los tuyos solo reconozco ahora mismo a PAQUITO y me suena alguno de los otros pero ahora mismo no caigo. Como se llaman ?? por saber si los conozco que soy malo para los nombres.sertrual escribió:Según el nuevo "perfil" expuesto por MAR, se me vienen a la mente, así a bote pronto, varios nombres:
Todos ex
Si no conoces al Turu, quedas expulsado de la web amarilla. TraidorDuardo85 escribió:Pues de todos los tuyos solo reconozco ahora mismo a PAQUITO y me suena alguno de los otros pero ahora mismo no caigo. Como se llaman ?? por saber si los conozco que soy malo para los nombres.sertrual escribió:Según el nuevo "perfil" expuesto por MAR, se me vienen a la mente, así a bote pronto, varios nombres:
Todos ex
No caia quien era, ahoar que lo dice si reconozco al Turu tanto en foto como por su etapa gloriosa en el futbol que casi fueron mis inicios como Aficionado en Las Palmas este jugador, a los tros dos recuerdo quienes son pero no me acuerdo de sus caras.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si no conoces al Turu, quedas expulsado de la web amarilla. TraidorDuardo85 escribió:Pues de todos los tuyos solo reconozco ahora mismo a PAQUITO y me suena alguno de los otros pero ahora mismo no caigo. Como se llaman ?? por saber si los conozco que soy malo para los nombres.sertrual escribió:Según el nuevo "perfil" expuesto por MAR, se me vienen a la mente, así a bote pronto, varios nombres:
Todos ex
laramy escribió:Turu Flores, Paquito, Angel Roguez y Carcedo...no se si lo dices en broma o no, pero ahi tienes los nombres de las fotosDuardo85 escribió:Pues de todos los tuyos solo reconozco ahora mismo a PAQUITO y me suena alguno de los otros pero ahora mismo no caigo. Como se llaman ?? por saber si los conozco que soy malo para los nombres.sertrual escribió:Según el nuevo "perfil" expuesto por MAR, se me vienen a la mente, así a bote pronto, varios nombres:
Todos ex
Clemente????????????osky escribió:Jesús Alberto Rguez. @jesusalbrs
La UD Las Palmas tiene la posibilidad de fichar a un gran entrenador vasco. Parece que el problema no es el dinero...¿y entonces?
Sólo se me ocurre el nombre de Clemente, y tendría que molestarme en contar cuántos equipos lleva descendidos ya. No, por favor.osky escribió:Jesús Alberto Rguez. @jesusalbrs
La UD Las Palmas tiene la posibilidad de fichar a un gran entrenador vasco. Parece que el problema no es el dinero...¿y entonces?
fredolo escribió:Clemente????????????osky escribió:Jesús Alberto Rguez. @jesusalbrs
La UD Las Palmas tiene la posibilidad de fichar a un gran entrenador vasco. Parece que el problema no es el dinero...¿y entonces?![]()
![]()
![]()
Si lo repites cien veces se cumple.![]()
![]()
![]()
Yo te dije que iba a suceder, lo que no pensaba es que ocurriera tan pronto.DonAstuto escribió:Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo (aunque parezca mentira, jejejejejeje) en eso señalado en rojo y negrita.Kokealca escribió:Ahora el Canarias7 nombra a Lillo.![]()
Paso de poner el enlace porque no me merece ni la pena ese esfuerzo, me río del Canarias7 y de todos los papafritas vividores que cobran por soltar lo primero que les ofrece su ilimitada imaginación.
Los medios de comunicación de esta isla están haciendo un ridículo espantoso, dejando la profesión de periodismo a la altura del betún.
Eso lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo, la prensa deportiva en esta Isla no se merece ningún tipo de respeto...