meridiano cero escribió:Los llamados Loberistas con excusas.
Es decir, ahora plantilla limitada y mediocampo malo.Es decir jugadores como Nauzet, Momo, Vitolo, Hernan, David Gonzales, Javi Castellano no pueden jugar mejor futbol del que estamos viendo?.No se, porque parece que jugamos en la mejor liga del mundo.No se puede "construir mejor equipo" en base a estos jugadores?
Yo creo que con estos jugadores se pueden hacer mejor las cosas.No se, simplemente una opinion.Lo que queda claro, es que en casi toda una temporada se ha jugado con un plan A que ha funcionado para estar sextos y ahora que necesitamos un plan B para complementarlo no existe ni tiene visos.
Momo por la derecha, Nauzet por el centro, Vitolo por la izquierda, Pignol de carrilero derecho.Para mi no tiene sentido.Sin embargo, Lobera ha conseguido con esta idea ser sextos y ahora necesitamos otro revolcon tactico para tener algun opcion en el play off.
Saludos.
Juanmanué lo haría mejor, no lo dudes.
No son excusas, la plantilla es la que hay, jugábamos igual hace 15 partidos que ahora, así de simple.
Nauzet, Momo, Vitolo, Hernán, Javi Castellano, Hernán, Vicente, yo cojo, mi abuela en silla de ruedas, NINGUNO es organizador, NINGUNO sabe crear fútbol con 11 tíos defendiéndole, NINGUNO sabe filtrar pases a 50 metros de la portería.
Y a mi me gusta Lobera, pero no soy defensor de nadie, tiene sus aciertos (solo hay que mirar la clasificación) y sus errores.
Pero vamos, es que el problema de juego es CLARÍSIMO, ni Lobera, Guardiola, Mourinho ni el mismisimo e increíble Juanmanue puede arreglar esto, básicamente porque no hay NINGÚN JUGADOR capaz de organizar, porque no SABEN.