Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Epi »

Pues yo prefiero tener la pelota a que la tenga el otro.. :roll: el problema no es tener o no tener la pelota, el problema es lo que se hace con ella. Si tienes la pelota pero no buscas la portería estas jodido.
Si el equipo contrario se te cierra atrás tienes que abrir bien el campo y jugar por bandas con internadas de los laterales y los extremos y con los desmarques de ruptura de los delanteros. Esto es de primero de alevines.

Lo que no entiendo es porque esa obsesión de querer entrar por el medio... pareciamos una versión mala del peor barça..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Abria que hacer una encuesta, de pase lo que pase al final renovarias a Lobera ?? porque no esta renovado y si leo por aqui hay mucho forero que le tiene coraje. Porque a mi si no subiera creo que deberia seguir por los refuerzos que hizo y los fallos que tiene se pueden pulir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es que estar sextos con la mierda de centro del campo que tenemos, vuelvo a decir, tiene mucho mérito.

La segunda vuelta de Momo está siendo de lo peor que han visto mis ojos, ni quitándolo, no poniéndolo, el tío no espabila.

Nauzet, no sabe ni donde está jugando, está más quemado que yo.

Y el Moco, ahí lo tienen, ¿no lo querían?, no está para jugar ni con los pibes del infantil.

Imagino, que todo esto es culpa de Lobera, por no reconvertir a jugadores de bandas en medios creadores estilo Xavi :ronaldo:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No se preocupen, Lobera sabe como resolver esto. El próximo partido, Chrisantus de titular y Guerrero entrará en el minuto 75.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Los llamados Loberistas con excusas.

Es decir, ahora plantilla limitada y mediocampo malo.Es decir jugadores como Nauzet, Momo, Vitolo, Hernan, David Gonzales, Javi Castellano no pueden jugar mejor futbol del que estamos viendo?.No se, porque parece que jugamos en la mejor liga del mundo.No se puede "construir mejor equipo" en base a estos jugadores?

Yo creo que con estos jugadores se pueden hacer mejor las cosas.No se, simplemente una opinion.Lo que queda claro, es que en casi toda una temporada se ha jugado con un plan A que ha funcionado para estar sextos y ahora que necesitamos un plan B para complementarlo no existe ni tiene visos.

Momo por la derecha, Nauzet por el centro, Vitolo por la izquierda, Pignol de carrilero derecho.Para mi no tiene sentido.Sin embargo, Lobera ha conseguido con esta idea ser sextos y ahora necesitamos otro revolcon tactico para tener algun opcion en el play off.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Fuerte perreta compañero!!!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La gente se cree que Loberismo es jugar como los Dioses...

Loberismo trasciende mas allá del terreno de juego, es educación, respeto, trabajo, sacrificio, saber estar, dar la cara, y si se puede...buen trato de balón. Que no se ha podido hacer ésto último..? Bueno, nadie lo discute...

Pero quien no habría firmado a finales del año pasado o a principios de éste..terminar el año en play off y jugarnosla en las eliminatorias??.. Mentiría quien dijera que no...

En un primer año, cambiar la dinámica del equipo, el conformismo, y optar al objetivo sin esconderse..sin decir..es que me falta esto..o lo otro..y estar ahi..

QUE AUN NO NOS HAN ELIMINADO NI NOS HAN QUITADO LAS OPCIONES DE SUBIR....y ya estamos buscando no renovar al mister..y criticar el proyecto.

Mientras haya opciones equipo y afición deberán estar juntos..para que lo que no se logre desde el campo..se impulse desde la grada... de otra forma no entiendo lograr el objetivo. Habrá que ponerse las pilas para los play off...equipo y afición.

SI SE PUEDE...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Al final, después de toda la retórica cuasi perfecta de sus ruedas de prensa, en el banquillo la inmovilidad es total y cuando decide actuar, casi preferimos al Lobera inmóvil, sin ideas y con la flor en donde todos sabemos. El cambio de Vicente en el minuto 85 es un insulto a los que estábamos como locos por salvar el partido por lo civil o lo criminal.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

meridiano cero escribió:Los llamados Loberistas con excusas.

Es decir, ahora plantilla limitada y mediocampo malo.Es decir jugadores como Nauzet, Momo, Vitolo, Hernan, David Gonzales, Javi Castellano no pueden jugar mejor futbol del que estamos viendo?.No se, porque parece que jugamos en la mejor liga del mundo.No se puede "construir mejor equipo" en base a estos jugadores?

Yo creo que con estos jugadores se pueden hacer mejor las cosas.No se, simplemente una opinion.Lo que queda claro, es que en casi toda una temporada se ha jugado con un plan A que ha funcionado para estar sextos y ahora que necesitamos un plan B para complementarlo no existe ni tiene visos.

Momo por la derecha, Nauzet por el centro, Vitolo por la izquierda, Pignol de carrilero derecho.Para mi no tiene sentido.Sin embargo, Lobera ha conseguido con esta idea ser sextos y ahora necesitamos otro revolcon tactico para tener algun opcion en el play off.

Saludos.
Juanmanué lo haría mejor, no lo dudes.

No son excusas, la plantilla es la que hay, jugábamos igual hace 15 partidos que ahora, así de simple.

Nauzet, Momo, Vitolo, Hernán, Javi Castellano, Hernán, Vicente, yo cojo, mi abuela en silla de ruedas, NINGUNO es organizador, NINGUNO sabe crear fútbol con 11 tíos defendiéndole, NINGUNO sabe filtrar pases a 50 metros de la portería.

Y a mi me gusta Lobera, pero no soy defensor de nadie, tiene sus aciertos (solo hay que mirar la clasificación) y sus errores.

Pero vamos, es que el problema de juego es CLARÍSIMO, ni Lobera, Guardiola, Mourinho ni el mismisimo e increíble Juanmanue puede arreglar esto, básicamente porque no hay NINGÚN JUGADOR capaz de organizar, porque no SABEN.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

takiroud escribió:Al final, después de toda la retórica cuasi perfecta de sus ruedas de prensa, en el banquillo la inmovilidad es total y cuando decide actuar, casi preferimos al Lobera inmóvil, sin ideas y con la flor en donde todos sabemos. El cambio de Vicente en el minuto 85 es un insulto a los que estábamos como locos por salvar el partido por lo civil o lo criminal.
Yo el cambio de Vicente debo ser el único que lo entendió...pero para mi gusto lo hizo tarde.

Vicente al centro (no tiene otro una vez el moco ya estaba dentro).. Nauzet a la banda..e intentar sacarle rendimiento allí...ya que Pignol era el único que estaba dando pases (a su manera) por ese lado..y eso había que arreglarlo... No era cuestión de rematar mas..era cuestión de llegar..para poder hacerlo. Y más con Chrisantus ya dentro que podría cazar alguna con la cabeza...

Si hubiesemos metido a Pando..de cara a la galería hubiese quedado de cojones..y la afición contenta..pero no tendría mucho sentido ..porque o quitas a un delantero..(cosa que no gustaría)..o metes a thievy en banda con lo que lo perdemos... Pero claro..eso tendría que haberlo hecho quizás un poco antes...para aprovechar esos pases de Nau..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: Yo el cambio de Vicente debo ser el único que lo entendió...pero para mi gusto lo hizo tarde.

Vicente al centro (no tiene otro una vez el moco ya estaba dentro).. Nauzet a la banda..e intentar sacarle rendimiento allí...ya que Pignol era el único que estaba dando pases (a su manera) por ese lado..y eso había que arreglarlo... No era cuestión de rematar mas..era cuestión de llegar..para poder hacerlo. Y más con Chrisantus ya dentro que podría cazar alguna con la cabeza...

Si hubiesemos metido a Pando..de cara a la galería hubiese quedado de cojones..y la afición contenta..pero no tendría mucho sentido ..porque o quitas a un delantero..(cosa que no gustaría)..o metes a thievy en banda con lo que lo perdemos... Pero claro..eso tendría que haberlo hecho quizás un poco antes...para aprovechar esos pases de Nau..
Yo también lo entendí así (lo dije en el hilo del partido).

El cambio este era en el minuto 60, metes al Moco y quitas a Momo, Nau a la banda y Hernán en su posición (este cambio si que no lo entiendo).

Hacer el cambio en el minuto qeu lo hizo, de poco o nada te vale.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oye Alma Amarilla y si quitas a Pignol,que estaba siendo el mejor delantero del Recre y te quedas jugando con 3 defensas,total para lo que defiende Pignol,y lo que arriesgaba el contrario.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Oye Alma Amarilla y si quitas a Pignol,que estaba siendo el mejor delantero del Recre y te quedas jugando con 3 defensas,total para lo que defiende Pignol,y lo que arriesgaba el contrario.
Jugar con una defensa de 3 es una opción...pero con David García con una tarjeta..y muy dado a los agarrones cuando se le vá uno.. sería una locura con Chuli correteando por alli..(que velocidad no le falta).. ademas de anclar a Dani Castellano atrás..porque ya no podría subir...

Si hubiesemos estado perdiendo sería lo lógico...pero con un empate...si no has conseguido vencer..al menos no perder..
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:
meridiano cero escribió:Los llamados Loberistas con excusas.

Saludos.
Juanmanué lo haría mejor, no lo dudes.

No son excusas, la plantilla es la que hay, jugábamos igual hace 15 partidos que ahora, así de simple.

Nauzet, Momo, Vitolo, Hernán, Javi Castellano, Hernán, Vicente, yo cojo, mi abuela en silla de ruedas, NINGUNO es organizador, NINGUNO sabe crear fútbol con 11 tíos defendiéndole, NINGUNO sabe filtrar pases a 50 metros de la portería.

Y a mi me gusta Lobera, pero no soy defensor de nadie, tiene sus aciertos (solo hay que mirar la clasificación) y sus errores.

Pero vamos, es que el problema de juego es CLARÍSIMO, ni Lobera, Guardiola, Mourinho ni el mismisimo e increíble Juanmanue puede arreglar esto, básicamente porque no hay NINGÚN JUGADOR capaz de organizar, porque no SABEN.
Y yo soy defensor de la Union Deportiva, no lo dudes.

Y es que en este foro si se critica a Lobera(que a mi particularmente no me disgusta, de hecho yo lo renovaria porque los equipos se construyen con tiempo y paciencia) eres defensor a ultranza de Juan Manuel(que me gustaba pero que su ciclo en amarillo habia terminado).Espero que se me entienda lo que acabo de escribir.No soy Loberista pero no soy anti-Loberista.Son cosas distintas.

Saludos y arriba d'ellos!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Oye Alma Amarilla y si quitas a Pignol,que estaba siendo el mejor delantero del Recre y te quedas jugando con 3 defensas,total para lo que defiende Pignol,y lo que arriesgaba el contrario.
Exacto. Pignol sobraba los últimos 15-20 minutos. Los compañeros ya ni se la pasaban aún estando solo pegado en el extremo... "pa qué" pensarían...
Responder