Puedes quitar esa imagen?, a algunas personas le pueden hacer dañoAnSiTe escribió:Yo creo que más bien están así;soycarlo15 escribió:Las cosas se ponen negras parece...
Corrupción en la cúpula del PP
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Corrupción en la cúpula del PP
- soycarlo15
- Presidente del Club
Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2012. En un momento de la rueda de prensa dice: "Y hacer una política económica, presupuestaria y social. Para saquear Castilla-La Mancha". Que malo es el Subconsciente. Un simple y curioso error...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4lDEpLl7I4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4lDEpLl7I4
El asunto está en el cómputo del plazo, ¿cuando empieza a contar cuando se da de baja al trabajador?, ¿cuando éste tiene conocimiento por la notificación y a partir de la fecha de la misma?, ¿si la fecha de efectos de la carta de notificación es anterior a la comunicación que pasa?, ¿y si no se comunicó la rescisión de contrato?, ¿desde la fecha de conocimiento o desde la fecha que se da de baja?, ¿que pasa si se demanda por despido improcedente por no comunicar al trabajador la rescisión de su contrato?, ¿que efectos tendría una sentencia estimatoria de las pretensiones del actor a efectos de Seguridad Social y prestaciones?. A todo esto podríamos añadirle ¿que pasa si además es representante legal de los trabajadores en la empresa en el año anterior al despido?.AnSiTe escribió:Ya cuando te pones a arreglar el tema del paro fuera de plazo no es que sea ético o no, sencillamente no puede.
Pero bueno, que eso se decía en la prensa ayer, hoy como se puede ver en el vídeo que he puesto lo ha desmentido totalmente.
Total SoyCarlo, que ante tantos desmentidos en torno al caso Bárcenas y todos los "recortes" de la prensa que nos has traído por aquí, podemos calcular que al menos la mitad de las más de 20 páginas que lleva este post se trata de puras mentiras.
En fin, solo quería matizar lo del plazo. En cualquier caso en España el sistema nacional de Seguridad Social es contributiva, si una persona ha abonado la parte correspondiente al derecho de prestación por desempleo y su empleador también, la realidad es que puede ser perceptor del mismo si cumple con los parámetros establecidos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Corrupción en la cúpula del PP
En serio piensas que la gente es tonta? Esta es la nueva politica del PP? Desmentir todo aunque sea evidente... ?AnSiTe escribió:Ya cuando te pones a arreglar el tema del paro fuera de plazo no es que sea ético o no, sencillamente no puede.
Pero bueno, que eso se decía en la prensa ayer, hoy como se puede ver en el vídeo que he puesto lo ha desmentido totalmente.
Total SoyCarlo, que ante tantos desmentidos en torno al caso Bárcenas y todos los "recortes" de la prensa que nos has traído por aquí, podemos calcular que al menos la mitad de las más de 20 páginas que lleva este post se trata de puras mentiras.
Triste la actitud de algunos ultras de partido... a algunos pasan de desmentir todo, aunque haya datos, a meterse personalmente con quien piensa distinto hasta amenazar... triste...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Corrupción en la cúpula del PP
Estimado Amarelo tus preguntas sabemos que se arreglan o se pueden ver encausadas con datos ciertos y esto es mediante los partes de baja en la seguridad social o los idc en los que viene reflejado la fecha de baja,motivo de la misma y si hubiese vacaciones pendientes a efectos del cómputo de días en situación asimilada a alta para saber si tiene derecho y en cuando se debería iniciar el derecho a solicitar la prestación si procediese.Si se hubiese dado de baja de manera voluntaria la persona no puede solicitar el desempleo y si no está de acuerdo tendría que interponer una demanda reclamando el despido improcedente y esperar sentencia o acuerdo de conciliación previa mediante el el cual a reconozca el despido.Todo este rollo que acabo de decir no es nada complicado de sacar a la luz si se quiere aclarar claro.amarelo escribió:El asunto está en el cómputo del plazo, ¿cuando empieza a contar cuando se da de baja al trabajador?, ¿cuando éste tiene conocimiento por la notificación y a partir de la fecha de la misma?, ¿si la fecha de efectos de la carta de notificación es anterior a la comunicación que pasa?, ¿y si no se comunicó la rescisión de contrato?, ¿desde la fecha de conocimiento o desde la fecha que se da de baja?, ¿que pasa si se demanda por despido improcedente por no comunicar al trabajador la rescisión de su contrato?, ¿que efectos tendría una sentencia estimatoria de las pretensiones del actor a efectos de Seguridad Social y prestaciones?. A todo esto podríamos añadirle ¿que pasa si además es representante legal de los trabajadores en la empresa en el año anterior al despido?.AnSiTe escribió:Ya cuando te pones a arreglar el tema del paro fuera de plazo no es que sea ético o no, sencillamente no puede.
En fin, solo quería matizar lo del plazo. En cualquier caso en España el sistema nacional de Seguridad Social es contributiva, si una persona ha abonado la parte correspondiente al derecho de prestación por desempleo y su empleador también, la realidad es que puede ser perceptor del mismo si cumple con los parámetros establecidos.
Saludos
Pd:Aquellos que piensen que aquí no hay nada y que esto es una acto de conspiración que aterricen de una vez y se dejen de y tu más que esto no es un Madrid -Barça ,eso en la tele hoy a la 3.Que sí que sabemos que el PSOE es corrupto y espero que vayan a la carcel .Mi pregunta es ¿para cuándo una crítica por parte de la hinchada del pp a su partido?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Re: Corrupción en la cúpula del PP
Tú que fumas SoyCarlo??, cómo tienes la desvergüenza de decir que lo que yo escribo en un foro es la nueva política del Pp??.soycarlo15 escribió:En serio piensas que la gente es tonta? Esta es la nueva politica del PP? Desmentir todo aunque sea evidente...AnSiTe escribió:Ya cuando te pones a arreglar el tema del paro fuera de plazo no es que sea ético o no, sencillamente no puede.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Paso de rebatir nada a quien sigue tergiversando lo que escribo.
Las preguntas eran retóricas, un saludo.NOMASPISTAS escribió:Estimado Amarelo tus preguntas sabemos que se arreglan o se pueden ver encausadas con datos ciertos y esto es mediante los partes de baja en la seguridad social o los idc en los que viene reflejado la fecha de baja,motivo de la misma y si hubiese vacaciones pendientes a efectos del cómputo de días en situación asimilada a alta para saber si tiene derecho y en cuando se debería iniciar el derecho a solicitar la prestación si procediese.Si se hubiese dado de baja de manera voluntaria la persona no puede solicitar el desempleo y si no está de acuerdo tendría que interponer una demanda reclamando el despido improcedente y esperar sentencia o acuerdo de conciliación previa mediante el el cual a reconozca el despido.Todo este rollo que acabo de decir no es nada complicado de sacar a la luz si se quiere aclarar claro.amarelo escribió:El asunto está en el cómputo del plazo, ¿cuando empieza a contar cuando se da de baja al trabajador?, ¿cuando éste tiene conocimiento por la notificación y a partir de la fecha de la misma?, ¿si la fecha de efectos de la carta de notificación es anterior a la comunicación que pasa?, ¿y si no se comunicó la rescisión de contrato?, ¿desde la fecha de conocimiento o desde la fecha que se da de baja?, ¿que pasa si se demanda por despido improcedente por no comunicar al trabajador la rescisión de su contrato?, ¿que efectos tendría una sentencia estimatoria de las pretensiones del actor a efectos de Seguridad Social y prestaciones?. A todo esto podríamos añadirle ¿que pasa si además es representante legal de los trabajadores en la empresa en el año anterior al despido?.AnSiTe escribió:Ya cuando te pones a arreglar el tema del paro fuera de plazo no es que sea ético o no, sencillamente no puede.
Saludos
Pd:Aquellos que piensen que aquí no hay nada y que esto es una acto de conspiración que aterricen de una vez y se dejen de y tu más que esto no es un Madrid -Barça ,eso en la tele hoy a la 3.Que sí que sabemos que el PSOE es corrupto y espero que vayan a la carcel .Mi pregunta es ¿para cuándo una crítica por parte de la hinchada del pp a su partido?
- AnSiTe
- Presidente del Club
Yo creo que quien enfoca la política aquí ya desde un principio como un Madrid-Barca es el propio SoyCarlo pero en fin que si no se quieren ver las evidencias yo tampoco puedo hacer milagros.
Sin ir más lejos el otro día SoyCarlo se delató escribiendo RMadrid cuando quería decir PP. Más claro agua.
Sin ir más lejos el otro día SoyCarlo se delató escribiendo RMadrid cuando quería decir PP. Más claro agua.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Mentira, puse madrid y fue un lapsus. Pero vamos, eso deberías estar ya mas que habituado, en tu partido lo hacen muy a menudo... y yo pongo noticias actuales, cuando salen de cualquier partido los pongo tambien. Pero vamos, que vamos a esperar de un ultra peperoAnSiTe escribió:Yo creo que quien enfoca la política aquí ya desde un principio como un Madrid-Barca es el propio SoyCarlo pero en fin que si no se quieren ver las evidencias yo tampoco puedo hacer milagros.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Mi partido dice?, el día que tu seas capaz de votar todas las siglas que he votado yo, hablamos. Que tú no has votado otra cosa que Psoe pillin.
Y no fue un lapsus, fue el subconsciente que te delató. En tu afición del Barca, para ti el Madrid es el PP. Cualquier profesional lo podría certificar.
Y no fue un lapsus, fue el subconsciente que te delató. En tu afición del Barca, para ti el Madrid es el PP. Cualquier profesional lo podría certificar.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Que comparen/s política con fútbol, es cuanto menos grave y preocupante... así va España... y tu que sabes lo que yo he votado o no?, solo te digo una cosa, de las veces que he ido a votar, nunca he repetido partido...AnSiTe escribió:Mi partido dice?, el día que tu seas capaz de votar todas las siglas que he votado yo, hablamos. Que tú no has votado otra cosa que Psoe pillin.

Pero bueno, no voy a entrar en tu juego tonto del y tu mas y demas tonterias de politi-futbol...
- AnSiTe
- Presidente del Club
Ya, ya... 

- soycarlo15
- Presidente del Club
sublime tu respuesta, me has convencido totalmenteAnSiTe escribió:Ya, ya...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El le votò a Aznar,cuando la mayoria absoluta.despues se decidiò por el carisma de Zapatero,luego no le convenciò lo de Alfredo P. PUNTO y le votò a Rosa Diez,,ahora se va a empadronar en Valencia y votarà a Compromis,y paso por alto su apoyo a Coaliciòn Canaria,en otra epoca de su deriva politica,vaya carreròn.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tan interesante es lo que yo vote y/o haga? me hacéis importante cuando no soy nadie...