Este tio no se entera que lo que dice es más grave que llamar tonto a un tío que dice tonterías.AncarUD escribió:Cuando opinas insultando, tu opinión pierde valor, por eso me molestan las formas de este personaje.pitasabila escribió:Tendrá su opinión, como la tienen otros, pero de ahí a alegrarse de que al equipo le vaya mal, creo que no es un pensamiento acertado.AncarUD escribió:
Cuando una misma persona utiliza varios nick en este foro para hacer comentarios y defenderlos así mismo, no creo sea un gran aficionado a la UD.
Por otro lado, terrible partido hoy el de Raúl pero los centrales tienen tanta culpa
Como el.
Y no, Raúl tiene culpa de dos goles. Del primero y del segundo. Y los defensas del tercero.
Raúl en el primero pudo hacer más pero la barrera no puede permitir a un rival ponerse en ese sitio y Bigas no puede hacer esas falta tonta.
RAÚL Lizoain
-
- Se desvive por los colores
Re: RAÚL Lizoain
seamos serios Raul en ningun momento de su estancia en el equipo amarillo ha dado sensaciones de poder ser titular, con ninguno de los porteros que ha tenido delante.
Y yo me fijo en el Athletic de Bilbao que para ir fogueando a sus jovenes porteros los cede a segunda para que jueguen y se curtan y luego se intenten ganar el puesto, pero no, aqui lo queremos hacer de primera jugando cuatro partidos, lo bien que le hubiera venido el año completo en segundaa a ver si de verdad vale. A mi no me convence pero en mi opinion es ta no es la manera de curtirlo.
Y yo me fijo en el Athletic de Bilbao que para ir fogueando a sus jovenes porteros los cede a segunda para que jueguen y se curtan y luego se intenten ganar el puesto, pero no, aqui lo queremos hacer de primera jugando cuatro partidos, lo bien que le hubiera venido el año completo en segundaa a ver si de verdad vale. A mi no me convence pero en mi opinion es ta no es la manera de curtirlo.
Llevarás 10 años en el foro pero posiblemente no seas tú solo sino tus otros amigos imaginarios o mejor dicho, tus otros nick con los que hablas.michaelscottudlp escribió:A ver tontaina. Un tío que llega el último al foro y se pone a decir que los que llevamos más de 10 años en el foro queremos que pierda la UD LAS PALMAS es que muuuuuuuuuuuy tonto. Retira la tontería esa y luego hablamos.AncarUD escribió:Y luego planteas que me baneen pero luego el que insulta eres tú. No hay nada peor que alguien como tú para atacar a los nuestros con tus malas maneras.michaelscottudlp escribió: Que tonto eres.
Mira niñato con doble o triple personalidad, déjame en paz.
Insisto déjame en paz.
Pido a los moderadores que tomen medidas por los Continuos indultos hacia mi.
- pitasabila
- Presidente del Club
En eso estoy de acuerdo, a veces le pierden las formas.AncarUD escribió:Cuando opinas insultando, tu opinión pierde valor, por eso me molestan las formas de este personaje.pitasabila escribió:Tendrá su opinión, como la tienen otros, pero de ahí a alegrarse de que al equipo le vaya mal, creo que no es un pensamiento acertado.AncarUD escribió:
Cuando una misma persona utiliza varios nick en este foro para hacer comentarios y defenderlos así mismo, no creo sea un gran aficionado a la UD.
Por otro lado, terrible partido hoy el de Raúl pero los centrales tienen tanta culpa
Como el.
Y no, Raúl tiene culpa de dos goles. Del primero y del segundo. Y los defensas del tercero.
Raúl en el primero pudo hacer más pero la barrera no puede permitir a un rival ponerse en ese sitio y Bigas no puede hacer esas falta tonta.
Y vale lo de la falta tonta de Bigas. Pero el portero está mal colocado, y para rematarlo da un paso al palo qué él está tapando, en vez de darlo al opuesto, haciéndole imposible que llegara ni siquiera al centro de la portería, que es por donde entra el balón.
Por eso digo q pudo hacer más pero si analizamos el gol, el portero es el último defensa y hay varios fallos antes que el suyo. El problema es que al único q se machaca es a él cuando es un despropósito de errores.pitasabila escribió:En eso estoy de acuerdo, a veces le pierden las formas.AncarUD escribió:Cuando opinas insultando, tu opinión pierde valor, por eso me molestan las formas de este personaje.pitasabila escribió:
Tendrá su opinión, como la tienen otros, pero de ahí a alegrarse de que al equipo le vaya mal, creo que no es un pensamiento acertado.
Y vale lo de la falta tonta de Bigas. Pero el portero está mal colocado, y para rematarlo da un paso al palo qué él está tapando, en vez de darlo al opuesto, haciéndole imposible que llegara ni siquiera al centro de la portería, que es por donde entra el balón.
-
Te dejo en paz que tengo mucho que celebrar. Hubiera sido mejor una derrota, pero bueno, al menos un empate ahí para que se jodan los amarillos. Aúpa Tenerife!!AncarUD escribió:
Llevarás 10 años en el foro pero posiblemente no seas tú solo sino tus otros amigos imaginarios o mejor dicho, tus otros nick con los que hablas.
Insisto déjame en paz.
Más vale tarde que nunca.michaelscottudlp escribió:Te dejo en paz que tengo mucho que celebrar. Hubiera sido mejor una derrota, pero bueno, al menos un empate ahí para que se jodan los amarillos. Aúpa Tenerife!!AncarUD escribió:
Llevarás 10 años en el foro pero posiblemente no seas tú solo sino tus otros amigos imaginarios o mejor dicho, tus otros nick con los que hablas.
Insisto déjame en paz.

- Aday
- Juez de la administración concursal

Al Huesca.
Tal y como sucedió en Anoeta con David Simón, hoy Raúl se ha convertido en exjugador de la UD Las Palmas. Este hombre no puede volver a defender la portería de la UD Las Palmas esta temporada. Se acabó la paciencia.
Lo de hoy ha sido demasiado. Los tres primeros tiros del Celta a portería, tres goles. No para una. Es imposible ganar así un partido. Para poder ganar un partido con Raúl en la portería tienes que tener en tu equipo a la MSN o a la BBC. Tienes que anotar en cada partido un mínimo de 3 goles de media.
Esto es un club de fútbol profesional. Aquí tiene que existir la meritocracia. Ni la DNIcracia, ni la buenapersonicracia, ni la amistacracia... Aquí lo único que vale es el rendimiento, y el rendimiento de Raúl es nulo.
Se acabó.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Partido horroroso de Raul y siendo el siguiente partido en casa deberia ir a la banqueta,normalmente estos temas se resuelven con unas oportunas molestias que le impiden jugar.
Setièn es quien lo pone pero eso de que un equipo como el nuestro dedicarnos a foguetiar a un portero con lo que nos estamos jugando lo veo muy arriesgado,su actuaciòn de hoy nos ha costado el partido y si se ha rescatado un punto ha sido a pesar de el,la ultima jugada al larguero con otra mala salida ya fuè el colmo de los despropositos.
PD:Lamentable lo de silbar a uno de los nuestros.
Setièn es quien lo pone pero eso de que un equipo como el nuestro dedicarnos a foguetiar a un portero con lo que nos estamos jugando lo veo muy arriesgado,su actuaciòn de hoy nos ha costado el partido y si se ha rescatado un punto ha sido a pesar de el,la ultima jugada al larguero con otra mala salida ya fuè el colmo de los despropositos.
PD:Lamentable lo de silbar a uno de los nuestros.
- TequieroUD
- Towers Inspector
Para los que decían tres páginas atrás que no había motivos objetivos para criticar a Raúl. Ya los hay?
-
Pitasabila puede que a mi me pierdan las formas, pero este "tío" a parte de decir que quiero que pierda Las Palmas amenazó a otro forero gravemente por dar mi opinión de Raúl.pitasabila escribió:
En eso estoy de acuerdo, a veces le pierden las formas.
Vamos, que todo un caballero el personaje este. Yo en esto 10 años no he caído tan bajo.AncarUD escribió: por no dar la cara porq igual alguien con tus comentarios en persona te la pondría colorada.
Y que todavía se atreva a llamar a los moderadores...
Última edición por michaelscottudlp el Dom Oct 30, 2016 11:00 pm, editado 1 vez en total.
la gente dira lo que quiera pero el primer jugador que tiene que dar seguridad al equipo es el portero... porque no es lo mismo defender sabiendo que el portero te para algun error que jugar tenso porque cada tiro es un gol. y no la lio a ultima hora de milagro de dios por el larguero. yo lo siento por el pero actualmente me da un miedo brutal y si necesita partidos que lo cendan y los busque en otro sitio porque otros partidos asi no nos dara para empatar que no somos un club grande para remotar 3 goles todos los dias
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo era uno de los que lo decía, y creo que era cierto. No había hecho deméritos para quitarlo. Aunque tampoco los había hecho Varas.TequieroUD escribió:Para los que decían tres páginas atrás que no había motivos objetivos para criticar a Raúl. Ya los hay?
Después de hoy, todo lo que no sea poner a Varas contra el Eibar es un error en mi opinión.
o dara pie a pensar que no lo pone por motivos que desconocemos. porque varas no a hecho demeritos para salir es mas es un portero que viene como anillo al dedo si quiere salir jugando ademas de estar a un nivel increible.pitasabila escribió:Yo era uno de los que lo decía, y creo que era cierto. No había hecho deméritos para quitarlo. Aunque tampoco los había hecho Varas.TequieroUD escribió:Para los que decían tres páginas atrás que no había motivos objetivos para criticar a Raúl. Ya los hay?
Después de hoy, todo lo que no sea poner a Varas contra el Eibar es un error en m opinión.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tanto uno como otro se han dejado ir y han perdido las buenas formas necesarias para debatir. Lo digo yo que he tenido debates con ambos, desde la diferencia de opiniones.michaelscottudlp escribió:Pitasabila puede que a mi me pierdan las formas, pero este "tío" a parte de decir que quiero que pierda Las Palmas amenazó a otro forero gravemente por dar mi opinión de Raúl.pitasabila escribió:
En eso estoy de acuerdo, a veces le pierden las formas.
Vamos, que todo un caballero el personaje este. Yo en esto 10 años no he caído tan bajo.AncarUD escribió: por no dar la cara porq igual alguien con tus comentarios en persona te la pondría colorada.
Y que todavía se atreva a llamar a los moderadores...