Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (+10.000 entradas vendi

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fue con el Paint la verdad.
Konnito, al medio día suele ir menos gente, es normal, a la tarde se reavivará la venta.

Yo creo que el ritmo es bueno, pero también mucha gente habría ido a sacarla corriendo para pillar de Naciente o de Curva, y ahorrarse unos euros. Quizás luego no sea tanta la expectación. Pero, no lo se, igual van 20.000 y me sorprende.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:
konnito escribió:Chacho aqui por lo que veo la pèña se calienta y todo porque uno cuelge par de fotos de como estaba la cosa, que pasa que no puede uno hacer eso porque algunos no les gusta, yo les he faltado el respeto acaso, no verdad entonces esta persecusion, que pasa no hay libre expresion, yo digo lo que veo y hay estan las imagenes.

Que quisiera que no hubieran 15 mil aficionados, si no 30 mil, eso seria lo mas logico con lo que nos jugamos, pero claro hay muchas personas que son aficionados de verdad y no se pueden permitir pagar 24 euros, asi me vi hoy a un amigacho que quiso comprar como minimo una de naciente pero ya se agotaron para los no abonados, valla naciente estara completa, ya doy una primicia, para naciente no abonados no quedan entradas, y no podia gastarse mas de 20 euros y este que esta aqui le dijo mi hermano yo tengo una mierda, pero toma tus 4 euros y comprate tu entrada, que mas da el dinero va y viene , coño konnito gracias, no amigo gracias no, estamos en el mismo barco hoy por ti mañana por mi.

Pero ya veo que muchos se molestan con lo que intento trasmitir o decir, hay quedan las imagenes, sin animo de nada, solo de que se viera como estaba la cosa, ojala cuando fui las colas llagaran a el aparcamiento y tener que poner una foto panoramica, coñaso, ya esta bien hombre, tanta persecusion sin motivos.
Grande Konnito.
De nada señor, para servir, en lo que pueda.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

¿Alguien me puede confirmar?

Ayer en el facebook de Las Palmas "Los abonados podrán retirar su entrada hasta las 16:00h. del miércoles."

Hoy en el twitter de @SerDeportivosLP ,Patricio Viñayo ""Los abonados tienen hasta las 16:00 horas para poder disfrutar del precio preferente; luego saldrán a la venta" (no dice dia ,supuestamente hoy ¿?)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

lalo_1992 escribió:¿Alguien me puede confirmar?

Ayer en el facebook de Las Palmas "Los abonados podrán retirar su entrada hasta las 16:00h. del miércoles."

Hoy en el twitter de @SerDeportivosLP ,Patricio Viñayo ""Los abonados tienen hasta las 16:00 horas para poder disfrutar del precio preferente; luego saldrán a la venta" (no dice dia ,supuestamente hoy ¿?)
Mañana miercoles a las 16:00 se cierra el plazo :wink:
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Si soy abonado de naciente y al retirar mi entrada no quedan me dan (como debería ser obvio) de curva, no?
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Fue con el Paint la verdad.
Konnito, al medio día suele ir menos gente, es normal, a la tarde se reavivará la venta.

Yo creo que el ritmo es bueno, pero también mucha gente habría ido a sacarla corriendo para pillar de Naciente o de Curva, y ahorrarse unos euros. Quizás luego no sea tanta la expectación. Pero, no lo se, igual van 20.000 y me sorprende.

Ojala pasaramos de eso 20 ,il que dices, seria un lujo y entonces se veria que a pesar de los precios la afion jamas falla, como he leido por hay que fallamos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Entrada comprada. Cuando llegue, habian 4 o 5, me atendieron a mi, no habia ni dios y fue tardar un poco la tia por la dichosa tarjeta de crédito y montarse una cola de 9 personas :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo fui a las 5 y no habia mucha gente, pero enseguida se formo una buena cola, va a ver muy buena entrada.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Habrá que ver como será el ritmo de venta de entradas a medida que el número de abonados ya queda cubierta con las entradas compradas, junto al agotamiento de las entradas más baratas del estadio.

Dos factores importantes para determinar si el ritmo de venta de entradas sigue a buen ritmo o se va enfriando.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Una compañera me acaba de enviar ws, seguía habiendo gente.en cola y ella pilló 4 para curva no abonados. Que siga asi el ritmo. Espero la respuesta del aficionado.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

PlatanoDeCanarias escribió:Si soy abonado de naciente y al retirar mi entrada no quedan me dan (como debería ser obvio) de curva, no?
Hasta mañana a las 16:00 se guardan los puestos de los abonados, si no quedan en Naciente es porque se han vendido las plazas libres de no abonados. A partir de esa hora, no sé...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:Si soy abonado de naciente y al retirar mi entrada no quedan me dan (como debería ser obvio) de curva, no?
Hasta mañana a las 16:00 se guardan los puestos de los abonados, si no quedan en Naciente es porque se han vendido las plazas libres de no abonados. A partir de esa hora, no sé...

PlatanoDeCanarias si eres abonado tendrán tu entrada tranquilo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Una cosita...las 4 taquillas de la grada Curva estan abiertas.... lo digo porque habia dos colas en las de al lado de Hummel Store de unas diez personas cada una...y yo la saqué solito en las del otro lado :mrgreen: :mrgreen: (luego ya me vieron y se vinieron algunos)..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:Una cosita...las 4 taquillas de la grada Curva estan abiertas.... lo digo porque habia dos colas en las de al lado de Hummel Store de unas diez personas cada una...y yo la saqué solito en las del otro lado :mrgreen: :mrgreen: (luego ya me vieron y se vinieron algunos)..

Por aquí creo que alguien comento que solo había 1 taquilla abierta :lol: no se si eso seria por la mañana o ni idea, pero suele pasar que aveces la gente es como las moscas ...... me ha pasado que cuando voy con el chiquillo que llego arriba y veo una cola de cojones en las taquillas de la curva y en las de sur vacias.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Estará a reventar, seguro, como siempre que la cosa se pone dura. O al menos con una buena entrada. La gente se va animando al final, ya verán mañana. Aparte de que el EGC no es el único punto de venta. ;)
Responder