Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por N.B.Tiempos »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
#UDLasPalmas tiene muy avanzada una negociación con un delantero que no es @MaU_Quiroga y que en breve se dará a conocer...
"En las próximas horas" retourn.

Sobre David Rodríguez, la UD no creo que negocie metiendo en la oferta un jugador, ya que lo que nos prima es el dinero. Pero a saber.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por Vitolo que saque dinnero estoy con el compañero al qie mas pague
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En la Ser dicen que es otro delantero
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La respuesta de "No, no lo conozco" es para mear y no echar gota. Lo peor es que ha sido elegida por dos personas :error: :lol:

¿Cómo se puede decir que no se acierta con un fichaje sin conocer a ese fichaje? Difícil elegir una respuesta más absurda.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:Por Vitolo que saque dinnero estoy con el compañero al qie mas pague
Quizás el que más paga es el que ofrece también esa opción...

Una cosa no tiene porque quitar la otra...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Aday escribió:La respuesta de "No, no lo conozco" es para mear y no echar gota. Lo peor es que ha sido elegida por dos personas :error: :lol:

¿Cómo se puede decir que no se acierta con un fichaje sin conocer a ese fichaje? Difícil elegir una respuesta más absurda.
Lo peor no es eso, lo peor es ir a una red social y leer, aquí hay jugadores mejores y jovenes, solo hay que ir a los campos de la ballena y demas para verlo :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El de la ser tardo mas en decir que querian a quiroga... Que en salir el fichaje asi que me da que esos dan palos a ciegas. Para escuchar rumores UD Radio la verdad y eso que no soy mucho de programas dr radio
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:En la Ser dicen que es otro delantero
Vale gracias, aclarado queda. Buena noticia sin duda que se busque otro delantero :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Aday escribió:La respuesta de "No, no lo conozco" es para mear y no echar gota. Lo peor es que ha sido elegida por dos personas :error: :lol:

Yo la propuse, la gente vota xD Aunque se me mezclaron dos preguntas... xDDD Por cierto, 3 xD
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores)

Mensaje por Aridane »

Quiroga ya estuvo aqui y no es la solución, creen que va a ser diferente a cuando estuvo? Con el fichaje de Mayor, espero que no venga es lo mejor
Última edición por Aridane el Vie Jun 21, 2013 6:42 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aridane escribió:Quiroga ya estuvo aqui y no es la solución, creen que va a ser diferente a cuando estuvo?
Una vez fichado Máyor, no le veo sentido a la vuelta de Quiroga, está claro que hace falta otro tipo de delantero .
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores)

Mensaje por Aridane »

isletero22 escribió:
Aridane escribió:Quiroga ya estuvo aqui y no es la solución, creen que va a ser diferente a cuando estuvo?
Una vez fichado Máyor, no le veo sentido a la vuelta de Quiroga, está claro que hace falta otro tipo de delantero .
Si está claro
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo no se que se creen los celtiñas .... Se creen que le vamos a regalar a Vitolo por 1.5 o 2.2 (cifras que andan diciendo por su foro y twitter). Que se olviden mejor ...

Teniendo en cuenta todos los equipos que estan pujando estoy seguro que como minimo cazamos 4 kilos.
Última edición por osky el Vie Jun 21, 2013 7:31 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Yo no se que se creen los celtiñas .... Se creen que le vamos a relagar a Vitolo por 1.5 o 2.2 (cifras que andan diciendo por su foro y twitter). Que se olviden mejor ...

Teniendo en cuenta todos los equipos que estan pujando estoy seguro que como minimo cazamos 4 kilos.
Les faltará cierta información, que voy a escribirla aquí, por si entra alguno a leerla, y que es la siguiente:

La UD Las Palmas no está obligada a vender a Vitolo este verano, lo puede hacer el siguiente, si no llega ninguna oferta que guste al club

Se va a vender a Vitolo por más dinero del que se vendió a Jonathan Viera( algo más de 2,5 M), ya que si no lo vendíamos, se iba gratis el verano siguiente, en cambio Vitolo tiene contrato hasta Junio del 2016

El club ya ha recibido alguna oferta que le seduce, tiene propuestas y el jugador se irá al club que más dinero le ofrezca a la UD, ya que en este caso el club es el que tiene la sartén por el mango, Vitolo con irse a un equipo de 1º se da con un canto en el pecho, no tiene posición de fuerza para decirle a Las Palmas me voy a tal sitio, ya que tiene el contrato hasta el 2016 con una cláusula de rescisión de 12 M

Y ni de coña Vitolo saldrá por menos de 3,5 M, y como bien dice el compañero lo más lógico es que no se vaya por menos de 4 M, debido a las ofertas que maneja ya el club .
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

juajauauas alguno llega a decir que 300.000 como mucho, por ese dinero le mando al pack de los gemelos Suarez, jajajaj que pueden poner a uno en la primera parte y al otro fresco en la segunda jajaja, no te jode.
osky escribió:Yo no se que se creen los celtiñas .... Se creen que le vamos a relagar a Vitolo por 1.5 o 2.2 (cifras que andan diciendo por su foro y twitter). Que se olviden mejor ...

Responder