isletero22 escribió:El equipillo hoy, un poco más espeso de lo habitual, se echó en el falta al bueno de Artiles. Defensivamente para ser un filial, el equipillo sigue siendo bastante sólido. Al igual que el 1º equipo, si fuese boxeo, a los puntos, mejor que su rival, pero lo que cuentan son los goles . Pero bueno, no siempre se va a ganar, siguen dando una gran imagen los pives y haciendolo muy bien .
No entiendo porque juega David Simón en el filial con la edad que tiene, lo entendería si hubiera un vacío en dicha posición, pero está tapando la progresión y jugando los minutos que debería estar jugando Leto con el filial .
Una pena que coincidan los partidos del Granca, que suele jugar los domingos por la mañana, con los del filial, se pierde uno un partidazo de los 2, obligatoriamente.
Jugando el 1º equipo los sábados por la tarde no podría jugar el filial los partidos de casa los domingos por la tarde? Para no coincidir con el Granca por las mañanas, que algunos somos muy de la UDLP y del Granca
El del próximo fin de semana es Sábado por la tarde, creo haber escuchado que a las 16:00 Horas en el Anexo.
Sábado dia 20
UD Las Palmas Atlético - CD Toledo
Gracias por la información, buena noticia entonces, al menos, para los amantes a ambos deportes
Al menos el primer equipo juega el 20 ( osea domingo), el compañero confundio o sabado o el 20. Si es el 20 termina el filial y empieza el grande. si es el sabado no coincide el dia.
Partido trabado, con menos fútbol q en otras ocasiones en el Anexo ante un buen Barakaldo q empezó fuerte presionando bastante en el medio y obligando a q el balón lo jugasen muchas veces lo centrales eso si una vez más el filial como comenta Isletero22 mereció ganar a los puntos, pq la segunda parte como le suele pasar a casi todos los rivales en el Anexo se le hizo larga al equipo vasco, eso si no paso tantos apuros como otros por lo bien situado q estaban siempre, pq se impusieron casi siempre en los balones divididos y pq al filial le faltó la profundidad q ha tenido otras veces.
Se hecho en falta a Artiles pero sobre todo se hecho en falta jugar con bandas, no entendí la decisión de Victor Afonso de salir con Pipo y Tyronne en bandas, son dos buenos jugadores pero no destacan por su desborde y velocidad y eso le resta mucha profundidad al equipo, cuando además uno de sus puntos fuertes sobre todo en casa es lograr hacerle grande el campo al rival gracias al juego por bandas, de hecho creo q mejoró algo el equipo con la entrada de Benito ( me alegro del debut del juvenil en segunda b ) y de Germán q pese a no ser un jugador de banda si es más vertical q los q salieron de entrada.
Individualmente destacar una vez más a Roque ( gran trabajo el suyo, siempre lo deja todo y además con buenos detalles técnicos ) a Jesús y los centrales, no estuvieron hoy bien Tyronne, q sigue empeñado en detener la jugada en muchas de las ocasiones q la pelota pasa por sus piernas, ni Pipo q al igual q Tyronne no acaban de desplegar todo su juego cuando juegan en banda ( una lástima q los minutos q ha tenido en casa con el filial los haya tenido todos en banda, me gustaría verlo en la mediapunta en lugar de a Tyronne ) y tampoco estuvo bien Leo al q se le vio incomodo en la primera parte cuando mejor estaba el Barakaldo y q además cometió un error de tarjeta naranja realizando una entrada dura cuando ya no tenía posibilidad de llegar al balón, es algo a corregir pudo dejar al equipo con diez.
El equipo siguen puntuando y dejando una imagen de equipo serio q no se descompone y q es difícil de batir hasta los días q no esta muy fino y ante uno de los rivales fuertes del grupo. Bien los pibes.
Última edición por Atlante el Dom Oct 13, 2013 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Partido muy serio del filial ante uno de los equipos llamados a estar arriba al final de temporada...y que para mi gusto no demostró ser mejor que nosotros en ningún momento.
Defensivamente muy bien...y con un Roque espectacular como nos acostumbra desde que volvió.. Se echó en falta a Artiles.. y sobre todo me desespera Tyronne que parece que desde que llegó intenta hacer la guerra por su cuenta sin darse cuenta de que en este juego hay que soltar la pelota...no se si pretendiendo agradar para que se fijen en él o qué...pero claramente se equivoca...
Leo muy buen partido tambien..asi como David Simón..que acabó con calambres....
Nos faltó muy poquito para llevarnos los tres puntos...pero lo que no puedas ganar ..no lo pierdas..este equipo tiene oficio.
A los espertos, Roque tendria edad para poder jugar el Jueves?? o no podria por la edad ya, que si no recuerdo mal tiene que estar rondando los 23 o 24 ya.
Última edición por Duardo85 el Dom Oct 13, 2013 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Partidazo. El Barakaldo un muy buen equipo, sin florituras pero muy bueno. Sin tener mas altura que Jesus o Leo ganaron todo por arriba, gran lucha y juego fácil, buscando corners fáciles y faltas. Aún así el filial lo intentó todo pero delante estaba un equipo que siempre ha quedado entre los 6 primeros los últimos años y se notaba el oficio.
Disfruté muchísimo del partido. Lo de Jesús delante de los centrales me parece un gran acierto.
El otro día leí yendo en el fred olsen que un tal Sandro del CD Tenerife lo tiene hecho con Las Palmas atl., ¿alguien sabe algo? es que este chaval iba para figura.
dosreis escribió:El otro día leí yendo en el fred olsen que un tal Sandro del CD Tenerife lo tiene hecho con Las Palmas atl., ¿alguien sabe algo? es que este chaval iba para figura.
El único Sandro que conozco es el ex UD que ahora mismo juega en el Barza "B"
Creo que se refiren al que dejaron sin ficha y que ahora se ha descubierto que habian dejado de pagarle la Seguridad Social,estàn con denuncias y lios.
El filial recibe al Toledo en un par de horas. Es increíble el nivel de la segunda B en cuanto a nombre de equipos. Otro histórico que jugará en el anexo.