Balompédico escribió:Me preguntan si aún se pueden crear ligas nuevas a estas alturas de campeonato, así como para empezar la primera semana de octubre.
Canarion87 escribió:He sacado un 28 de mier** xD, semana malísima...
Por cierto hay que ver que hacer con los dos últimos, les damos de baja??
Yo esperaría hasta la próxima semana, el forero Tony o sea Antonio en el comunio no ha podido hacer nada por problemas con su internet, pero anoche por wassat me dijo que ya lo tenia solucionado así que yo esperaría 1 semana mas y si no hacen nada pues les das de baja.
Yo tengo el deo flojo....asi que como digan.... si le damos una semana..será una semana...si para el sabado no hay conexión ni actividad....los mando pa fuera de un puntuo....
Biel Rivas +6 (Y Goitia solo 2 puntos, grande La Cantera!!! )
Hector Verdes +2
Agus +2
Juanma +2
Luso +2
Jonathan Valle +2
Bedoya +2
De Lucas +10
Suso +2
Victor +6
Natalio +2
Total = 38 puntos
A ver si sigo adelantando puestos .... Aunque sea a Kokealca que me saca un punto y a Joel que me saca 5 ....
Balompédico escribió:Aquí falló algo. Al final empecé la jornada en positivo y no puntué esta jornada. ¿Qué pasó? ¿Tiene arreglo?
El caso Valerón-Macky me va a acabar constando el puesto; a ver si al final me quedo sin Valerón, con Macky y sin puntuar igualmente.
Si esto no se arregla, tendré que aferrarme al espíritu de Juan Manuel Rodríguez cuando nos cogió colistas y nos salvó como única esperanza.
Lo que falló es que segun las normas tienes que estar en positivo EN LA MAÑANA DEL DÍA DE LA ALINEACIÓN....no vale con que lo arregles después durante el dia..como hicimos...
Tendré que buscar la forma de volver a engancharme para salir de abajo.
Una duda que afecta a otra comunidad: las bonificaciones por puntos hay que hacerlas manualmente y una a una? O existe la posibilidad de que se configure para que automáticamente las dé Computer?
Balompédico escribió:Tendré que buscar la forma de volver a engancharme para salir de abajo.
Una duda que afecta a otra comunidad: las bonificaciones por puntos hay que hacerlas manualmente y una a una? O existe la posibilidad de que se configure para que automáticamente las dé Computer?
Manualmente una por una....y no hay posibilidad de que se haga automática... allá voy ..allá voy..que no las había dado por lios del curro..y que ví que Canarion puso que las iba a repartir...