Yo desconozco si Nau ha agredido al mister, pero si lo hizo, no me extrañaría. Como los compañeros considero que está en un estado de forma bajísimo y no debería ser titular.Carlos_Amarillo escribió:Nauzet ha dado mucho la Unión Depotiva, eso no se lo quita nadie. Pero ahora mismo es el jugador menos profesional de la plantilla, esta bajo de forma y no tiene motivación ninguna. Eso sin contar con que es un matado que agredió al anterior entrenador.
Tiene que abandonar el once titular ya, y la temporada que viene el equipo. No nos podemos permitir tener jugadores así en Las Palmas.
Nauzet Aleman
Re: Nauzet Aleman
Yo tampoco lo creo, parece un jugador mediocre y del montón, encima con el ego subido. Pero bueno, también tuvo el consentimiento de todos, ya que el Club nunca debio permitir que se saliera de rositas por los desplantes (no digo agresión) que ha hacho. Sin embargo, como está claro que será titular, desde mi humilde opinión, debemos de apoyarle y animarle cuanto no le salgan las cosas y no pitarle nada mas tocar la pelota. Después del partido, ya será otra cosa.
- michaelscott
- Administrador concursal
Hombres de poca fe. Si yo digo que Nau marca mañana es que Nau marca mañana. 

- LAS PALMAS SIEMPRE
no se que le pasa a este muchacho, una pena porque calidad tiene y nadie se la discute, pero la cabeza no la tiene centrada, o esa sensación da, cualquiera que sea el motivo espero por su bien y por el del equipo que vuelva a tenerla bien puesta.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo vuelvo a poner para que vean lo que quiero de NAu pero rematandolo MACKY https://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ
- michaelscott
Se me ponen los pelos de puntas sólo de imaginarlo.canarion en Noruega escribió:Lo vuelvo a poner para que vean lo que quiero de NAu pero rematandolo MACKY https://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ

- LAS PALMAS SIEMPRE
quien no se emocione con este tipo de videos no es aficionado a la UD.michaelscott escribió:Se me ponen los pelos de puntas sólo de imaginarlo.canarion en Noruega escribió:Lo vuelvo a poner para que vean lo que quiero de NAu pero rematandolo MACKY https://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ
Todos estos videos que nos vemos una y otra vez para insuflarnos animos cuando las cosas estan mal, son los que deben ver la plantilla en estos momentos y por supuesto de obligado visionado de jugadores nuevos que se fichen.... el orden seria revision medica, firma del contrato, visionado de videos y rueda de prensa de presentacion.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nauzet Alemán es el único jugador que ha participado en los cuatro torneos de promoción de ascenso a Primera.
Por ahora, su balance es de un ascenso y dos derrotas en semifinales. A ver si iguala el número de éxitos y fracasos. Si no juega un solo minuto, mejor que mejor.
Por ahora, su balance es de un ascenso y dos derrotas en semifinales. A ver si iguala el número de éxitos y fracasos. Si no juega un solo minuto, mejor que mejor.
A Nauzet hay que hacerle un video recopilatorio de los centros, jugadas y goles de su etapa dorada, ponerle la música de "Carros de fuego" y enchufárselo encadenado hasta que se motive, como le hicieron a Iniesta tras su lesión y antes del mundial 2010.
Y ponerle un psicólogo. Me da que lo que le pasa es que está atascaíllo.
Y ponerle un psicólogo. Me da que lo que le pasa es que está atascaíllo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ò Psicologa.ya puestos.
Si marca me acordaré de ti...michaelscott escribió:Hombres de poca fe. Si yo digo que Nau marca mañana es que Nau marca mañana.

- panchitoGC
- Acceso VIP
O psicóloga en un pub con unas cervezitas.soto y fernandez escribió:Ò Psicologa.ya puestos.
canarion en Noruega escribió:Lo vuelvo a poner para que vean lo que quiero de NAu pero rematandolo MACKY https://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ
Nau no pone un centro decente desde que jugaba en el Valladolid y Macky no ha ganado un balón de cabeza en su vida. Lo veo más factible con Asdrubal poniendo el centro y Aranda o Hector Figueroa rematando.
soto y fernandez escribió:Ò Psicologa.ya puestos.
Una pisicóloga, como diría Chona, rubia.

"Sástamente"panchitoGC escribió:O psicóloga en un pub con unas cervezitas.soto y fernandez escribió:Ò Psicologa.ya puestos.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Ha Hector lo verás en la próxima Temporada, el pibe creo que en la eliminatoria no tiene nada que hacer con la vuelta del pichichi.crackmor escribió:canarion en Noruega escribió:Lo vuelvo a poner para que vean lo que quiero de NAu pero rematandolo MACKY https://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ
Nau no pone un centro decente desde que jugaba en el Valladolid y Macky no ha ganado un balón de cabeza en su vida. Lo veo más factible con Asdrubal poniendo el centro y Aranda o Hector Figueroa rematando.