[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

meridiano cero escribió:
michaelscott escribió:Me gustaron Mayor y Javi en los últimos minutos.
Te gusto el nadacampista?.Me alegro.

Javi Castellano en su puesto de ancla haciendo coberturas es un fenomeno.Una pena que ese tipo de futbolista tactico y solidario no sea apreciado por la mayoria.Es nuestro Lucas Leiva y deberia ser titular.

Felices saludos.
No debería ser titular porque su aportación cuando es necesario llevar iniciativa es nula. Pero en momentos como estos aporta.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

atistirma escribió:
Sergio-R escribió:
atistirma escribió:El Deportivo fue mejor que nosotros en todas las fases del partido. Solo el empate hizo que hoy no saliéramos derrotados con claridad. No hay más. Este equipo ataca y defiende mal. Tiene la pelota, y no lo hace bien. No tiene la pelota, y no lo hace bien. Este equipo a balón parado, en ataque, no existe, y en defensa nos rematan todas. Este equipo se parte aún cuando tiene la pelota. Sus transiciones en ataque son lentísimas, y previsibles. Sus transiciones en defensa, son para echarse a temblar. Cualquier equipo termina siendo mejor que la UD, jugando a lo que juegue. Jugando con empuje, al toque, o esperando. El rival, siempre termina siendo mejor y mereciendo más.
Sí vamos, fue un partido para 7-0 clarísimo. :oops:
No cuesta tanto entender lo que quiero decir. Lo siento
Si lo entendí perfectamente. Y también entendí que vimos dos partidos completamente diferentes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

cronicas_en_amarillo escribió:Si este Depor es el líder, podemos hacernos con la categoría siendo serios en defensa y ambiciosos en ataque
un pelin tarde te has dado cuenta :mrgreen: hay que leer mas el foro....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si, creo que Javi ha hecho buenos minutos, claro que hay que decirlo todo,eran minutos de acoso deportivista y en esos momentos luce más jugadores para esas tareas, además que sustituyo a un Vicente que ha hecho un partido de mierda.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Buenísima victoria que nos mete de lleno en la pomada del ascenso directo, pero continuamos jugando a nada , como el resto de equipos de segunda
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Victorias en Gijon, Huelva y a Coruña.
¿derrotas en?

porque es la cantinela de todos los años, jugando bien contra los grandes y dejando escapar puntos contra los pequeños
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:
meridiano cero escribió:

Javi Castellano en su puesto de ancla haciendo coberturas es un fenomeno.Una pena que ese tipo de futbolista tactico y solidario no sea apreciado por la mayoria.Es nuestro Lucas Leiva y deberia ser titular.

Felices saludos.
No debería ser titular porque su aportación cuando es necesario llevar iniciativa es nula. Pero en momentos como estos aporta.

No entiendo como jugando con Apono y Valeron, el ancla debe tener iniciativa.Solo hay que ver jugar al Liverpool para ver a Leiva cortando y tocando para Gerrard o Henderson.Pongo a Leiva como ejemplo porque es el jugador mas parecido a Castellano, salvando las distancias.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El 1-3 que no metio Asdrubal en los ultimos minutos nos hubiera dado ademas de los 3 puntos el golaverage, una pena ...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

brindisi_morete escribió:Dos pilares imprenscindibles: Barbosa y Valerón.

El resto así así.

Una irónica:

Volvió a jugar Javi Castellanos y ganamos, ¿dependencia? :mrgreen:

Fernando Vázquez: Arranca bien y siempre se desinfla sus equipos. Le pasó aquí, con el Rayo y el año pasado en su mini reacción; no espero mejora del Coruña. Me preocupa más el Zaragoza o el Mallorca.
queda mucho y huelen refuerzos desde A Coruña.

Ya se han traído otra vez a Salomao (para segunda es un top5) y quieren traerse a Toché y Ángel, si, los dos no solo uno. Hoy contaron con varias bajas importantes entre ellas la de Marchena y Bergantiños, en nada que fichen pólvora arriba van a ser un equipo bastante difícil y claro favorito para subir a Primera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Tikkaboo escribió:No cabe duda que estoy contento por la victoria.

No obstante, profundamente triste por el juego del equipo. Errores de infantiles, fallos en la entrega del balón, recortes innecesarios cerca del área, falta de intensidad y motivación, jugadores fuera de forma completamente, etc ...

Qué saltito de calidad daríamos con mejorar dos ó tres cositas.
+ 1

+2

El tema es que no se mejoran esas cositas por parte del entrenador y hasta hoy los de Canal+ se dieron cuenta de que Apoño tan atrás no funciona, por poner un ejemplo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Gran victoria, GRANDÍSIMA para meternos arriba. Ahora a ver si en casa empezamos a espabilar (si hubiéramos estado medianamente bien en casa, seríamos líderes destacados...).

Todo hay que decirlo, lo que ha conseguido Lobera fuera de casa (mejorar los números de años anteriores por MUCHO) y después en casa estamos flojos.

Del juego del equipo, muchos ya han hablado, somos PENOSOS, así de claro.

Lo que no puede ser y esto NO es culpa de Lobera, es que en cada partido un jugador nuestro (o varios) hagan cagadas de jugadores de benjamines, hoy le tocó a David García y Aythami. Estos errores son sangrantes y en una división y partidos tan igualados, son VITALES, que sigan cometiéndolos...

Por cierto, sigo esperando la respuesta a la pregunta en el descanso, qué pinta Vicente de titular en un equipo que quiere ascender, no hace NADA bien, bueno, es que no hace NADA, no tiene NADA para ser titular en un equipo.

El partido de Apoño es IMPERIAL, como el de Valerón hasta el minuto 70 o así.

Muy bien Dani Castellano.

Deivid, no te puedes ir al ataque ganando y hacer la cagada que hace, era segunda amarilla CLARA.

A seguir remando, hay margen de mejora :wink:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:
meridiano cero escribió:

Felices saludos.

Vicente es el auténtico Nadacampista
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cierto, Vicente hoy ha estado de pena. Hoy ha visto la quinta amarilla y vamos a ver si probando con otra cosa creamos mas futbol.

PD: Deivid tambien sera baja para el partido del Alaves :wink:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Otro dato, somos el mejor equipo visitante de la liga.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:Gran victoria, GRANDÍSIMA para meternos arriba. Ahora a ver si en casa empezamos a espabilar (si hubiéramos estado medianamente bien en casa, seríamos líderes destacados...).

Todo hay que decirlo, lo que ha conseguido Lobera fuera de casa (mejorar los números de años anteriores por MUCHO) y después en casa estamos flojos.

Del juego del equipo, muchos ya han hablado, somos PENOSOS, así de claro.

Lo que no puede ser y esto NO es culpa de Lobera, es que en cada partido un jugador nuestro (o varios) hagan cagadas de jugadores de benjamines, hoy le tocó a David García y Aythami. Estos errores son sangrantes y en una división y partidos tan igualados, son VITALES, que sigan cometiéndolos...

Por cierto, sigo esperando la respuesta a la pregunta en el descanso, qué pinta Vicente de titular en un equipo que quiere ascender, no hace NADA bien, bueno, es que no hace NADA, no tiene NADA para ser titular en un equipo.

El partido de Apoño es IMPERIAL, como el de Valerón hasta el minuto 70 o así.

Muy bien Dani Castellano.

Deivid, no te puedes ir al ataque ganando y hacer la cagada que hace, era segunda amarilla CLARA.

A seguir remando, hay margen de mejora :wink:
A tu pregunta por Vicente, pues que hay que ver tambien futbol sin balon.

Vicente hizo su trabajo.No se salio, no brillo, pero trabajo y aparto su granito de arena a la victoria.No fue con mucho el peor jugador del equipo pero a Vicente siempre se le critica.

Claro, mi opinion.

A disfrutar de la victoria.Saludos.
Responder