Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:opino que un mundo sin drogras estaria mejor :mrgreen:
+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re: Chrisantus

Mensaje por brindisi_morete »

Si el emoticono :mrgreen: fuera moreno sería mackynudo

Messi falló una contra el Valencia, hizo un macky chrisantus

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por Luko46 »

Este fin de semana le han ojeado en Eibar y tienen informes positivos.

Hay un equipo extranjero europeo muy interesado en él y es el Legia de Varsovia.

La liga polaca vuelve el 15 de febrero tras el parón invernal y el plan B por si no les sale es Tomer Hemed.

No se si la UD Las Palmas tiene la idea de venderlo pero vamos que, al igual que lo del entrenador todo esto pende de un hilo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Luko46 escribió:Este fin de semana le han ojeado en Eibar y tienen informes positivos.

Hay un equipo extranjero europeo muy interesado en él y es el Legia de Varsovia.

La liga polaca vuelve el 15 de febrero tras el parón invernal y el plan B por si no les sale es Tomer Hemed.

No se si la UD Las Palmas tiene la idea de venderlo pero vamos que, al igual que lo del entrenador todo esto pende de un hilo.
¿Se podría vender todavía a esa liga?
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Y apartir del 1 de febrero, Macky es libre de negociar con quien quiera y UD no coge nada...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Y apartir del 1 de febrero, Macky es libre de negociar con quien quiera y UD no coge nada...
No me refiero a eso,dice un compañero que la liga polaca empieza ahora en febrero imagino entonces que su mercado para fichar estaría abierto...la pregunta es si el fichaje sería para ya,o para cuando acabe contrato
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No creo que le interese a Macky, creo que ni en Alemania ha metido tantos goles como el año pasado. Espero que se quede. Lo que acabo de leer es que se tantean subir a Roque ya que ven que Apoñodependencia no existe. Existe Apoño el caradura.. cada 4 partidos un fin de semana libre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

le interesaria si en verano no se acordara nadie de la liga española, alemana o inglesa por el. Osea si le salio el rayo por ejemplo lo normal es que pruebe en un ligra grande
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion en Noruega escribió:No creo que le interese a Macky, creo que ni en Alemania ha metido tantos goles como el año pasado. Espero que se quede. Lo que acabo de leer es que se tantean subir a Roque ya que ven que Apoñodependencia no existe. Existe Apoño el caradura.. cada 4 partidos un fin de semana libre.
Ahora dudando hasta de Apoño. ¡¡¡Más Mackys y menos Apoños!!! Lo que faltaba.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

canarion en Noruega escribió:Y apartir del 1 de febrero, Macky es libre de negociar con quien quiera y UD no coge nada...
¿Del 1 de enero te refieres no?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:A Macky le salen novias, o es malo o tiene la chola grande, jajajja http://www.udlaspalmas.net/2014/02/03/e ... hrisantus/
Lo de la chola seguro!!
De todas formas la liga polaca a que equivale,a la segunda de Thailandia?
Quizás la liga polaca no sea puntera en europa pero tiene 3 o 4 equipos que suelen ser fijos cada año en la Europa League como el Wisla Crackovia, el Lech Poznan o el propio Legia de Varsovia que están muy por encima del nivel de Thailandia. Uno de los problemas de la Ekstraklasa es que el fútbol no es un deporte mayoritario en Polonia por lo cual Alemania se ha surtido de jugadores y lo sigue haciendo durante este tiempo incluso nacionalizándolos como son los casos de Podolski y Klose.

La mayoría de los equipos alemanes tienen sus zarpas clavadas en ese país y acaban llevándose a los jugadores que más valen a precios irrisorios, ejemplos claros como el Borussia de Dortmund y Hertha de Berlin. La selección polaca creo que no tiene mucho que envidiar a muchas selecciones de medio pelo europeas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió: ¿Se podría vender todavía a esa liga?
El Legia podría fichar al jugador porque si no me equivoco creo que el plazo de fichajes sigue abierto hasta que empiece la liga allí. El equipo de la capital polaca es líder de la liga y principal candidato para ganarla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si claro estamos ahora mismo como para vender a uno de los pocos jugadores que tira a puerta a pesar de que falle goles cantados... tenemos a hector y chrisantus, los demas ya a estas alturas de la liga no van a llegar ya a dar la talla si no lo han hecho
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

DARINO10 escribió:
¿Del 1 de enero te refieres no?

No, dijeron que a partir del 1 de febrero, me imagino una vez acaba el mercado invernal.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Re: Chrisantus

Mensaje por BLADEXS »

brindisi_morete escribió:Si el emoticono :mrgreen: fuera moreno sería mackynudo
Imagen
Responder