Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega escribió:Y apartir del 1 de febrero, Macky es libre de negociar con quien quiera y UD no coge nada...
No me refiero a eso,dice un compañero que la liga polaca empieza ahora en febrero imagino entonces que su mercado para fichar estaría abierto...la pregunta es si el fichaje sería para ya,o para cuando acabe contrato
No creo que le interese a Macky, creo que ni en Alemania ha metido tantos goles como el año pasado. Espero que se quede. Lo que acabo de leer es que se tantean subir a Roque ya que ven que Apoñodependencia no existe. Existe Apoño el caradura.. cada 4 partidos un fin de semana libre.
le interesaria si en verano no se acordara nadie de la liga española, alemana o inglesa por el. Osea si le salio el rayo por ejemplo lo normal es que pruebe en un ligra grande
canarion en Noruega escribió:No creo que le interese a Macky, creo que ni en Alemania ha metido tantos goles como el año pasado. Espero que se quede. Lo que acabo de leer es que se tantean subir a Roque ya que ven que Apoñodependencia no existe. Existe Apoño el caradura.. cada 4 partidos un fin de semana libre.
Ahora dudando hasta de Apoño. ¡¡¡Más Mackys y menos Apoños!!! Lo que faltaba.
Lo de la chola seguro!!
De todas formas la liga polaca a que equivale,a la segunda de Thailandia?
Quizás la liga polaca no sea puntera en europa pero tiene 3 o 4 equipos que suelen ser fijos cada año en la Europa League como el Wisla Crackovia, el Lech Poznan o el propio Legia de Varsovia que están muy por encima del nivel de Thailandia. Uno de los problemas de la Ekstraklasa es que el fútbol no es un deporte mayoritario en Polonia por lo cual Alemania se ha surtido de jugadores y lo sigue haciendo durante este tiempo incluso nacionalizándolos como son los casos de Podolski y Klose.
La mayoría de los equipos alemanes tienen sus zarpas clavadas en ese país y acaban llevándose a los jugadores que más valen a precios irrisorios, ejemplos claros como el Borussia de Dortmund y Hertha de Berlin. La selección polaca creo que no tiene mucho que envidiar a muchas selecciones de medio pelo europeas.
deivi escribió:
¿Se podría vender todavía a esa liga?
canarion en Noruega escribió:Y apartir del 1 de febrero, Macky es libre de negociar con quien quiera y UD no coge nada...
El Legia podría fichar al jugador porque si no me equivoco creo que el plazo de fichajes sigue abierto hasta que empiece la liga allí. El equipo de la capital polaca es líder de la liga y principal candidato para ganarla.
si claro estamos ahora mismo como para vender a uno de los pocos jugadores que tira a puerta a pesar de que falle goles cantados... tenemos a hector y chrisantus, los demas ya a estas alturas de la liga no van a llegar ya a dar la talla si no lo han hecho