[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

pelotero escribió:
Alma amarilla escribió:Apoño: "El entrenador no mete los goles"
El entrenador ni mete goles ni sabe entrenar, ni alinear, ni motivar, ni sustituir ni nada de nada.
+1

(y Jemez batiendo records en el Rayo, 58 goles en contra en 24 partidos, esto parece un déjà vu o dos más dos son cuatro)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:Los fallos de la defensa hoy no han sido individuales, sino colectivos y de concepto y táctica, en los tres goles
El primero ...aunque el central le deja como 2 metros en la marca al que cabecea y Angel (fallo individual) deja que le haga lo que quiera el extremo....Barbosa pudo hacer mucho más de lo que hizo...por la fuerza con la que remató el delantero.

El segundo es un golazo...sin mas.

En el tercero ibamos a la desesperada...y Javi Castellano falla en el despeje...matandosela practicamente a Jona....que regatea bien a Barbosa y define...
En el primero fallan todos los defensas y el portero (excepto Dani), por falta de precisión y de colocación. En el segundo, se falla en el centro del campo y luego en defensa, ese "golazo" lo marca hasta Pedro Vega, hoy en dia, si le dan 3 metros de distancia como se le dio al delantero; y en el tercero, fallo por pérdida de balón y Javi mal colocado.

Con ese nivel de critica que tienes, te auguro que viviras muy bien como aficionado, pero en la inopia en mi opinion. No se puede ser tan benevolente en un deporte altisimamente competitivo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

brindisi_morete escribió:
pelotero escribió:
Alma amarilla escribió:Apoño: "El entrenador no mete los goles"
El entrenador ni mete goles ni sabe entrenar, ni alinear, ni motivar, ni sustituir ni nada de nada.
+1

(y Jemez batiendo records en el Rayo, 58 goles en contra en 24 partidos, esto parece un déjà vu o dos más dos son cuatro)
El mismo Jémez que metió al Córdoba en una playoff no se cuantos años después, haciendo un fútbol maravilloso y el mismo Jémez que si el Rayo se hubiese inscrito en Europa, hubiese jugado esta temporada la previa de la Europa League. Lo digo por decirlo todo, ya que sólo se suele decir lo malo del cordobés .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:Los fallos de la defensa hoy no han sido individuales, sino colectivos y de concepto y táctica, en los tres goles
El primero ...aunque el central le deja como 2 metros en la marca al que cabecea y Angel (fallo individual) deja que le haga lo que quiera el extremo....Barbosa pudo hacer mucho más de lo que hizo...por la fuerza con la que remató el delantero.

En el tercero ibamos a la desesperada...y Javi Castellano falla en el despeje...matandosela practicamente a Jona....que regatea bien a Barbosa y define...
En el primero fallan todos los defensas y el portero (excepto Dani), por falta de precisión y de colocación. En el segundo, se falla en el centro del campo y luego en defensa, ese "golazo" lo marca hasta Pedro Vega, hoy en dia, si le dan 3 metros de distancia como se le dio al delantero; y en el tercero, fallo por pérdida de balón y Javi mal colocado.

Con ese nivel de critica que tienes, te auguro que viviras muy bien como aficionado, pero en la inopia en mi opinion. No se puede ser tan benevolente en un deporte altisimamente competitivo.
Pelotero habria que quedarse con esa ultima frase "deporte altisimamente competitivo" y nosotros nos presentamos en el campo con Aranda y sus kilitos,Angel y sus achaques,Momo el Vertical, y no estàn ni para competir en la liga de Veteranos,y la culpa es de quien los trajo y del que los pone a jugar.Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:
Alma amarilla escribió:

Bueno...que veamos el origen como algo en lo que diferimos..no significa que los dos no veamos que son fallos defensivos...y por lo tanto criticos con tales fallos.
Vemos diferente lo del "golazo de pedro vega"... porque a ese jugador una vez controla se le tapa su pierna buena...recorta hacia dentro..y la mete en el segundo palo...no hay 3 metros...tiene a un defensa justo al lado..pero vamos..lo que tu digas.

En cuanto a lo de javi mal colocado...no lo veo asi...jugabamos con 3 defensas...y javi tenia que abarcar casi el enlace con el mediocentro...y tapar el hueco como central...y aun asi toca la pelota..en lo que para mí fué un despeje fallido....

Pero claro..bajo tu punto de vista....si todos estuviesen en el sitio adecuado en el momento adecuado no habría goles....y eso es obvio...pero da la coincidencia que como dijo un entrenador en su día: "yo los coloco bien sobre el campo, pero luego ellos van y se mueven".. :mrgreen: :mrgreen: y los fallos en las decisiones mas los aciertos de los delanteros son las que hacen que se generen las ocasiones.

Por lo demás...no me creo en la innopia como dices...pero es tu opinión.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Por supuesto.

Un saludo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:
Alma amarilla escribió: En el primero fallan todos los defensas y el portero (excepto Dani), por falta de precisión y de colocación. En el segundo, se falla en el centro del campo y luego en defensa, ese "golazo" lo marca hasta Pedro Vega, hoy en dia, si le dan 3 metros de distancia como se le dio al delantero; y en el tercero, fallo por pérdida de balón y Javi mal colocado.

Bueno...que veamos el origen como algo en lo que diferimos..no significa que los dos no veamos que son fallos defensivos...y por lo tanto criticos con tales fallos.
Vemos diferente lo del "golazo de pedro vega"... porque a ese jugador una vez controla se le tapa su pierna buena...recorta hacia dentro..y la mete en el segundo palo...no hay 3 metros...tiene a un defensa justo al lado..pero vamos..lo que tu digas.

En cuanto a lo de javi mal colocado...no lo veo asi...jugabamos con 3 defensas...y javi tenia que abarcar casi el enlace con el mediocentro...y tapar el hueco como central...y aun asi toca la pelota..en lo que para mí fué un despeje fallido....

Pero claro..bajo tu punto de vista....si todos estuviesen en el sitio adecuado en el momento adecuado no habría goles....y eso es obvio...pero da la coincidencia que como dijo un entrenador en su día: "yo los coloco bien sobre el campo, pero luego ellos van y se mueven".. :mrgreen: :mrgreen: y los fallos en las decisiones mas los aciertos de los delanteros son las que hacen que se generen las ocasiones.

Por lo demás...no me creo en la innopia como dices...pero es tu opinión.
... y la de muchos más
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esta claro, Alma amarilla que no estas en la inopia :D , pero no tienes remedio, odias el conflicto, eres un "pacificador", pero sin conflicto no hay resoluciones y sin resoluciones no hay avance. Saludos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

brindisi_morete escribió: ... y la de muchos más
Bueno...está bien que tengas tu opinión...lo celebro... la mía me la reservo.

Un saludo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No jugamos a una mierda, es la realidad, hacemos aguas por todos lados y físicamente el equipo no está trabajado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Esta claro, Alma amarilla que no estas en la inopia :D , pero no tienes remedio, odias el conflicto, eres un "pacificador", pero sin conflicto no hay resoluciones y sin resoluciones no hay avance. Saludos
jajajaja No hombre...tampoco es eso. Soy, creo que ya lo he demostrado, bastante partidario de Lobera y creo además que es muy competente...(el tiempo dará o quitará razones)... pero también sé que el futbol es cosa de dinámicas...y hay situaciones en las que para cambiar simplemente la forma de encarar la portería o la confianza de los jugadores a la hora de rematar...hay que hacer algo... un revulsivo.

Y en el futbol, el revulsivo mas socorrido y más fácil es el cambio de entrenador. Y creo además que se vá a dar.

Otra cosa es que crea que el entrenador actual es el culpable único de todo esto..o el máximo culpable..cosa que no comparto..o que el que venga tenga una varita mágica que nos haga ganar lo que nos queda (ojalá...lo deseo con fuerza)...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Coño pero no era el Vice y Capitàn del Barco,pies mira que Lobera dice que no se baja del Barco,Compadre ese barco va "con la proa pal marisco" :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez saca el bombo que nos vamos para el aeropuerto a recibirlos, lo que le hace falta al equipo es apoyo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:
brindisi_morete escribió:
Re: Previa Real Jaén-U.D.Las Palmas(Sab 15-20h)

Notapor mikel_13 » 14 Feb 2014 16:19
Han llamado en la Cadena Ser a un periodista de Las Palmas y ha comentado un detalle que pone de manifiesto más aún si cabe la entidad del rival al que nos vamos a enfrentar: Nauzet Alemán cobra 600.000€ :shock: :shock: :shock: Recordemos que el que más cobra de los nuestros supongo que estará sobre los 40.000€ - 50.000€

Ha estado diciendo más o menos la alineación que puede presentar Las Palmas mañana:

--------------Barbosa---------------
Angel-Deivid-D.Garcia-Castellano
--------Vicente G.-Apoño----------
Asdrubal------Valeron--------Momo
---------------Figueroa--------------

Poco que decir ante un equipazo así. Es la mejor plantilla de la categoría dirigida posiblemente por el peor entrenador de la categoría. Todavía no me explico como pueden seguir aguantando a Lobera. Pero en fin, ellos sabrán... Lo que sí me preocupa es que ellos se encuentran muy cómodos jugando contra equipos alegres y que quieren la posesión como nosotros. Sin embargo les cuesta mucho ante equipos rácanos como pueden ser el Alavés o el Mirandés por ejemplo. Habrá que tener mucho cuidado porque en las contras nos pueden fundir.
Individualmente asusta ir mirando los nombres. Barbosa está haciendo una temporada espectacular. Les está dando muchos puntos.
Apoño ya sabemos todos que tiene calidad de sobra para estar en Primera pero tiene cabeza para no pasar de 2ªB y gracias. A ver si tenemos suerte y se desquicia desde el principio al ver que no le salen bien las cosas.
De Valerón poco que decir también... Sin moverse sigue dando lecciones de fútbol. Eso sí, físicamente llega arrastrándose a las segundas partes. Habrá que aprovecharlo.
Y luego creo que Asdrubal, por nuestra forma de jugar, puede hacernos daño. Lo vi el día que perdieron en casa contra el Alavés y el día de la Copa frente al Almería (ambos partidos nefastos de Las Palmas) y me llamó la atención. Aporta frescura y descaro.
Fuente: http://www.realjaen.net/foro/viewtopic. ... 5&start=75

Ojala ganemos y bien.

Interesante esto que comentan en el foro del Jaen:

Es la mejor plantilla de la categoría dirigida posiblemente por el peor entrenador de la categoría.Todavía no me explico como pueden seguir aguantando a Lobera. Pero en fin, ellos sabrán...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así nos veían y así se lo confirmamos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

600.000 cobra Nauzet Alemán??
Responder