[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
Jugar como el Tenerife es lo fácil. Que el portero pierda tiempo desde el minuto 8, que los dos centrocampistas se dediquen a dar cera durante todo el partido, que algún jugador esté doloridísimo y cuando sale del campo se ha recuperado milagrosamente... Jugar como ellos no tiene mérito ninguno. Que duda cabe que la UD no hizo un buen partido, pero elogiar el de ellos insulta a la inteligencia.
El problema es que una mentira repetida mil veces la convierten en una verdad. Dicen que Cervera es un gran entrenador y, como algunos se lo han creído, tienen que decir que el planteamiento fue magistral cuando en realidad fue una castaña. Y por eso perdieron, por jugar a nada y estar orgullosos de ello.
Además, demostró ser un entrenador de equipo barriobajero saliendo en rueda de prensa a soltar espuma por la boca faltando a la verdad burdamente. Por suerte no se lo creen ni en su casa.
El problema es que una mentira repetida mil veces la convierten en una verdad. Dicen que Cervera es un gran entrenador y, como algunos se lo han creído, tienen que decir que el planteamiento fue magistral cuando en realidad fue una castaña. Y por eso perdieron, por jugar a nada y estar orgullosos de ello.
Además, demostró ser un entrenador de equipo barriobajero saliendo en rueda de prensa a soltar espuma por la boca faltando a la verdad burdamente. Por suerte no se lo creen ni en su casa.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
takiroud escribió:Jugar como el Tenerife es lo fácil. Que el portero pierda tiempo desde el minuto 8, que los dos centrocampistas se dediquen a dar cera durante todo el partido, que algún jugador esté doloridísimo y cuando sale del campo se ha recuperado milagrosamente... Jugar como ellos no tiene mérito ninguno. Que duda cabe que la UD no hizo un buen partido, pero elogiar el de ellos insulta a la inteligencia.

- michaelscott
- Administrador concursal
El Tenerife produce vergüenza ajena, jugando como un equipo pequeño y marrullero (como casi toda su historia). Verles llorar como lo hacen es una delicia. Que si fue injusto, que si robo, que si los canariones son maricones..., cuando su equipo no hizo nada, NADA. Como dijo Lobera, si Las Palmas jugara así les pitábamos. Cuatro mataos descerebraos encerrados atrás y pegando patadas, jugando al balón largo y ya está. Las Palmas regaló la primera parte por culpa de Lobera pero supo arreglarlo en la segunda. Que sigan llorando, insultando y menospreciando que nuestro jolgorio aumenta con cada comentario de esa índole.
La calaña de ese equipo se demuestra cuando el Tenerife tira el balón fuera por una de las tantas veces que había un jugador en el suelo para perder tiempo. Las Palmas le devuelve el balón al portero y éste no coge el balón con la manos hasta que un jugador le tiene que presionar. GUARROS, TOMA KARMA. Ni suerte, ni milongas, lo que hubo fue justicia.
La calaña de ese equipo se demuestra cuando el Tenerife tira el balón fuera por una de las tantas veces que había un jugador en el suelo para perder tiempo. Las Palmas le devuelve el balón al portero y éste no coge el balón con la manos hasta que un jugador le tiene que presionar. GUARROS, TOMA KARMA. Ni suerte, ni milongas, lo que hubo fue justicia.
- michaelscott
Yo de debate sano digo que el Tenerife no jugó una mierda. ¿Ahora defender y no dar dos pases seguidos es jugar bien?
Si no tuvieran a Ayoze y jugaran así toda la temporada serían colistas. Así de fácil
Si no tuvieran a Ayoze y jugaran así toda la temporada serían colistas. Así de fácil
- michaelscott
Estoy de acuerdo. Pero lamentanle lo de Suso. No veo a Messi quejándose de Rocerdo, Siro Lopez, etc...Canary escribió:Tiene razón en una cosa. En UD radio le dijeron que por qué habían faltado al respeto al CDT. Suso respondió que fue "aquel de la ser" refiriéndose a Rafa León.acosta escribió:Y el poligonero de Suso rajando en la radio jajajajaja...valiente personaje
Lo que digan en Tenerife me la trae al pairo, han perdido un derby como mas duele, en el ultimo minuto asi que a mam.....
A Rafa León deberían enseñarle a ser menos amarillista y ceñirse al trabajo de un periodista deportivo, contar lo que pasa, hacer una buena lectura de los partidos y listo.
Aguantar las opiniones está en el sueldo.
Última edición por michaelscott el Dom May 11, 2014 10:07 am, editado 1 vez en total.
El partido le quedó muy ancho a Tana, tal vez por nerviosismo, pero al ser la primera vez no creo que haya que tenerselo en cuenta. Sin embargo, Apoño, dio un recital de desgana y de pases al contrario. Cuando entró Vicente, por momentos pareció que Sammways le habia inspirado, estuvo muy metido, incisivo y acertado, premiado por el gol de la vjctoria.
En el minuto '85 más o menos y mientras Las Palmas atacaba por la banda derecha, un jugador del Tenerife se tiró al suelo fingiendo estar lesionado. Y digo fingiendo porque a los dos segundos de estar en el suelo roba el Tenerife saliendo a la contra y este jugador saltó y corrió como si fuese el minuto '10 de partido. ¿Qué jugador era este?
Por este tipo de marrullerías y guarradas celebré el gol de Vicente como pocas veces celebré un gol, tanto que tengo la voz ronca de tanto gritar.
PD: Vicente me ha tapado la boca de un patadón. Pedazo segunda parte para enmarcar y no precisamente por el gol. El único no estático.
Por este tipo de marrullerías y guarradas celebré el gol de Vicente como pocas veces celebré un gol, tanto que tengo la voz ronca de tanto gritar.
PD: Vicente me ha tapado la boca de un patadón. Pedazo segunda parte para enmarcar y no precisamente por el gol. El único no estático.
Ver repetido el partido no tiene precio, que pena que no enfocaran una cámara a pier en todo el partido para verle la cara cuando recibieron el gol en el 91
atacaba las palmas sosos de cojones y cuando ataca el Tenerife parece que jugaban por ser campeones

Alguien tiene la entrada de Aridane a Castellano por la que el jugador del Tenerife vio amarilla? Me gustaría verla porque en el estadio me pareció una roja como una casa.
Tengo que rectificar lo que dije ayer, ni el penalti a Masoud fue penalti ( es fuera del area), ni el penalti a Aridane es penalti (viendo el video no me parece contacto suficiente y por otra parte eso no se suele pitar en fútbol, ya que no interviene en el juego). Los dos fueras de juego esos de los que se queja el Tenerife todavía no los he visto, pero es verdad que al menos uno de ellos en el estadio no me lo pareció.
Dicho esto:
- Tenerife: 18 faltas 1 tarjeta. (más todas las marrullerías que no les pitaron).
- Las Palmas: 8 faltas 2 tarjetas.
El gol de Vicente me pareció el Karma, como en el Valencia-Sevilla, donde un equipo que pierde tiempo y da patadas se acaba llevando el OWNED al final. Encima salen todos los jugadores y su entrenador llorando por unas supuestas faltas de respeto, cuando estos días el respeto por el Tenerife ha sido MÁXIMO... en fin.
Tengo que rectificar lo que dije ayer, ni el penalti a Masoud fue penalti ( es fuera del area), ni el penalti a Aridane es penalti (viendo el video no me parece contacto suficiente y por otra parte eso no se suele pitar en fútbol, ya que no interviene en el juego). Los dos fueras de juego esos de los que se queja el Tenerife todavía no los he visto, pero es verdad que al menos uno de ellos en el estadio no me lo pareció.
Dicho esto:
- Tenerife: 18 faltas 1 tarjeta. (más todas las marrullerías que no les pitaron).
- Las Palmas: 8 faltas 2 tarjetas.
El gol de Vicente me pareció el Karma, como en el Valencia-Sevilla, donde un equipo que pierde tiempo y da patadas se acaba llevando el OWNED al final. Encima salen todos los jugadores y su entrenador llorando por unas supuestas faltas de respeto, cuando estos días el respeto por el Tenerife ha sido MÁXIMO... en fin.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Me acabo de asomar a la ventana y viene un olor a quemado de Tenerife que tira patras... jajajajajajajajajajajajja

- Edu
- Juez de la administración concursal
http://www.radiomarcatenerife.com/new/2 ... a-con-esto
Siempre he dicho que en la camiseta de este tío en vez de Suso debería poner SUCIO
Edito: parece que ya no funciona el enlace pero sus declaraciones empezaban tal que así: “Si un equipo que quiere ascender directamente se conforma con esto…"
Siempre he dicho que en la camiseta de este tío en vez de Suso debería poner SUCIO
Edito: parece que ya no funciona el enlace pero sus declaraciones empezaban tal que así: “Si un equipo que quiere ascender directamente se conforma con esto…"
Última edición por Edu el Dom May 11, 2014 10:53 am, editado 1 vez en total.
En mi opinión, falta de respeto es que Iván Bonales nos han robado sea el director de todo goles
falta de respeto es que Pier se ponga la camisa del Tenerife y por el otro lado está el imparcial
falta de respeto es que wily el de los teleñecos sea el director de televisión canaria
falta de respeto es que pongan un árbitro que echó a Apoño 6 partidos por una falta a favor contra el Barcelona B y hoy le saque tarjeta por simular falta
falta de respeto es que el tenerife haga dos millones de faltas por detrás, juego sucio, etc. y acabemos nosotros con más tarjetas que ellos. Dicho todo esto
¡ME SUPO CRISTIANO!, no decíamos que ganar aunque fuera en el último minuto de penalti injusto, pues casi.
falta de respeto es que Pier se ponga la camisa del Tenerife y por el otro lado está el imparcial
falta de respeto es que wily el de los teleñecos sea el director de televisión canaria
falta de respeto es que pongan un árbitro que echó a Apoño 6 partidos por una falta a favor contra el Barcelona B y hoy le saque tarjeta por simular falta
falta de respeto es que el tenerife haga dos millones de faltas por detrás, juego sucio, etc. y acabemos nosotros con más tarjetas que ellos. Dicho todo esto
¡ME SUPO CRISTIANO!, no decíamos que ganar aunque fuera en el último minuto de penalti injusto, pues casi.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, señor.takiroud escribió:Jugar como el Tenerife es lo fácil. Que el portero pierda tiempo desde el minuto 8, que los dos centrocampistas se dediquen a dar cera durante todo el partido, que algún jugador esté doloridísimo y cuando sale del campo se ha recuperado milagrosamente... Jugar como ellos no tiene mérito ninguno. Que duda cabe que la UD no hizo un buen partido, pero elogiar el de ellos insulta a la inteligencia.
Sobre el partido....primera parte mala, no hubo intensidad ni circulacion ni nada, previsible ante un equipo que ya sabiamos a lo que venia.
En la segunda se mejoro pero tampoco como pa tirar voladores, y no era dificil despues de lo mostrado en la 1 parte.
Nadie se mete con el planteamiento del Tenerife, es licito que jueguen asi y lo quieran hacer asi. Lo que es cuestionable es que digan que juegan al futbol, cuando se ve al portero perder tiempo nada mas empezar el partido, los jugadores aprovechaban la minima y caian al suelo "muertos" cada dos por tres.
Si el arbitro es permisivo con el "otro futbol" como lo llaman, los agarrones en el centro del campo, las patadas subterraneas, etc... pues ya tienes que luchar contra el rival que destruye mas el arbitro que permite eso.
Cuando planteas un partido a "no perder" y caes de esa manera, pues te quedas con la sensacion de "nos ahogamos en la orilla". Lo recomendable es no grabar un video de youtube 1 minuto despues de acabar el partido y soltar bilis por la boca....cuanto daño ha hecho "futboleros" en este pais.
En la segunda se mejoro pero tampoco como pa tirar voladores, y no era dificil despues de lo mostrado en la 1 parte.
Nadie se mete con el planteamiento del Tenerife, es licito que jueguen asi y lo quieran hacer asi. Lo que es cuestionable es que digan que juegan al futbol, cuando se ve al portero perder tiempo nada mas empezar el partido, los jugadores aprovechaban la minima y caian al suelo "muertos" cada dos por tres.
Si el arbitro es permisivo con el "otro futbol" como lo llaman, los agarrones en el centro del campo, las patadas subterraneas, etc... pues ya tienes que luchar contra el rival que destruye mas el arbitro que permite eso.
Cuando planteas un partido a "no perder" y caes de esa manera, pues te quedas con la sensacion de "nos ahogamos en la orilla". Lo recomendable es no grabar un video de youtube 1 minuto despues de acabar el partido y soltar bilis por la boca....cuanto daño ha hecho "futboleros" en este pais.