Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:¿Es tan difícil comentar en un foro sin lanzar acusaciones sin pruebas y hablar a los demás de forma ofensiva?

No solo he intentado argumentar desde el primer momento sino que además, cuando me he equivocado lo he reconocido, creo que acusarme de chorradas es solo una manera de no debatir razonadamente: si no piensas como yo me invento cualquier excusa para deslegitimar tu palabra...
Jaja que no hombre tranqui, simplemente soto comentó que es curioso que aparezcan nuevos usuarios en momentos polémicos, pero ya está

Tranqui no te trabes, ojala fueras Nau :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:
michaelscott escribió:¿Eso de que los jugadores fuera del horario laboral pueden hacer lo que quiera es una broma o qué?

Por supuesto que en sentido amplio son libres, y nadie les puedes obligar a nada. Por eso no los metemos en la cárcel ni los llevamos al paredón por salir. Pero en una relación laboral como la de los deportistas profesionales la UD está en su DERECHO, de prohibir a los jugadores salir de marcha determinados días. Y para ello dispone de los medios sancionadores legales adecuados. A cambio los jugadores en su relación laboral especial reciben otras muchas ventajas. Pero repito, siendo un jugador de fútbol no se tiene derecho a salir como cualquier persona, o mejor dicho si lo tienen, pero el club está en su derecho de lo limitarlo y si el futbolística quiere disfrutarlo en su total extensión pues que se busque otro trabajo.
Desde el primer mensaje.
¿ Es como un cirujano, cuando sale de trabajar se puede ir de copas sbiendo que al dia siguiente tiene operaciones ?
¿y por que no? Y pilotos. Depende de cada uno.
Pero ¿ustedes se han salido del convento de los monjes Agustinos o que? Menuda tabarra con el alcohol. El alcohol nos rodea todo el dia. Un vaso de vino tinto comiendo es bueno. Y despues de hacer ejercicio, una cervecita es buenisima.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:¿Es tan difícil comentar en un foro sin lanzar acusaciones sin pruebas y hablar a los demás de forma ofensiva?

No solo he intentado argumentar desde el primer momento sino que además, cuando me he equivocado lo he reconocido, creo que acusarme de chorradas es solo una manera de no debatir razonadamente: si no piensas como yo me invento cualquier excusa para deslegitimar tu palabra...
Yo estoy contigo. En este tema hay una sola corriente en el foro y es que los jugadores, salvo que ganen, son escoria sin derechos, que se les puede insultar y machacar porque cobran un dinero inusualmente absurdo.
Y si ganan son dioses del Olimpo. En mi caso, ni una cosa, ni la otra. Solo me interesa la UD y no la vida particular de unos tios que seguramente el equipo les importa 1 % de lo que me importa a mi.

Por cierto, ¿eres hombre o mujer?. ¿Vives cerca de Valladolid? ¿Realmente eres abogado-a?

Saludos cordiales
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió: Desde el primer mensaje.
¿ Es como un cirujano, cuando sale de trabajar se puede ir de copas sabiendo que al dia siguiente tiene operaciones ?
¿y por que no? Y pilotos. Depende de cada uno.
Pero ¿ustedes se han salido del convento de los monjes Agustinos o que? Menuda tabarra con el alcohol. El alcohol nos rodea todo el dia. Un vaso de vino tinto comiendo es bueno. Y despues de hacer ejercicio, una cervecita es buenisima.
Demagogia, ¿ Quién ha dicho que no se pueda beber ? aquí lo que se discute es el momento en el que se hace.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Yo estoy contigo. En este tema hay una sola corriente en el foro y es que los jugadores, salvo que ganen, son escoria sin derechos, que se les puede insultar y machacar porque cobran un dinero inusualmente absurdo.
Y si ganan son dioses del Olimpo. En mi caso, ni una cosa, ni la otra. Solo me interesa la UD y no la vida particular de unos tios que seguramente el equipo les importa 1 % de lo que me importa a mi.

Por cierto, ¿eres hombre o mujer?. ¿Vives cerca de Valladolid? ¿Realmente eres abogado-a?

Saludos cordiales
Que un jugador que cobra lo que cobra, juega al nivel espantoso al que está jugando, se encara con el entrenador, pega patadas al contrario, se autoexpulsa, pega puñetazos al banquillo cuando le cambian, con licencia para hacer casi cualquier cosa en este club y encima lo ves saliendo de marcha después de una derrota calienta a cualquiera.

Me puedes venir a contar que si somos curas o todo lo que tú quieras pero este caso particular deja en entredicho la autoridad moral de la directiva de este club.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Ese momento los jugadores guapitos y engominados esperando detrás de la puerta ... y cuando todos están durmiendo, salir de puntillas sin hacer ruido merece una viñeta en portada ...
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Visto lo visto, va a ser que:
1. Los muchachos se están relajando tanto con los colchones nuevos que promocionan en la radio, que salen al campo con las piernas entumecidas, o directamente dormidos, o bien,
2. Se están tomando al pie de la letra la sintonía del programa deportivo, por aquello de "...toda la noche entrenando en la barra del bar".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si tienen oportunidad escuchen el audio de la rueda de prensa de hoy de Barbosa.

A la pregunta del dolor de la afición tras la derrota, tiene la cara de decir que el se va más dolido después de las derrotas :error: :error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

piopioalways escribió:Si tienen oportunidad escuchen el audio de la rueda de prensa de hoy de Barbosa.

A la pregunta del dolor de la afición tras la derrota, tiene la cara de decir que el se va más dolido después de las derrotas :error: :error:
Hombre lleva 2 años simpresionantes, que no me explico porque sigue aqui porque tiene que tener ofertas mejores digo yo, de boca de el si me lo creo,ahora segurisimo que a muchos de sus compañeros no les dolio un apice solo hace falta verlos jugar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:
piopioalways escribió:Si tienen oportunidad escuchen el audio de la rueda de prensa de hoy de Barbosa.

Hombre lleva 2 años simpresionantes, que no me explico porque sigue aqui porque tiene que tener ofertas mejores digo yo, de boca de el si me lo creo,ahora segurisimo que a muchos de sus compañeros no les dolio un apice solo hace falta verlos jugar
Pues para haberle dolido tanto bien que se fue después de marchita
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo estaba de cañas con la idea de partido y unas cervezas y a las 20.30 -21.00 me fuí a casa del mosqueo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:

Pues para haberle dolido tanto bien que se fue después de marchita

Hombre, después de las veces que lo han dejado vendido y ha salvado goles hechos, es hasta raro que no se haya dado a la bebida para olvidar. :mrgreen:

Si el portero sentía necesidad imperiosa de salir porque le iba a dar un ataque de ansiedad o algo (sin beber, claro) pues es de los pocos que se lo han merecido a lo largo de la temporada.
Ahora, si se fue a bailar la macarena pues como que no.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El partido de Barbosa fue como para beberse una cuba de cerveza. Mala salida en el primero y pifia en el segundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:El partido de Barbosa fue como para beberse una cuba de cerveza. Mala salida en el primero y pifia en el segundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Barbosa tuvo un mal partido en líneas generales como el resto del equipo, de todas formas me reafirmo en pensar que desde que llegó a la UD Las Palmas ha sido más beneficioso que perjudicial y con diferencia. Hace cuatro paradas buenas por cada fallo y el partido contra el Mallorca no lo iba a ganar él ni nadie con la imagen que se vio sobre el verde.

Dicho esto no defiendo que a título personal me haya sentado bastante mal verlos de marcha pero si tuviera que señalar jugadores con malas sensaciones de cara al final de liga creo que no entraría en el saco o por lo menos no sería de los más criticados por la afición.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Barbosa es un porterazo de los pies a la cabeza cuando esta sobre la linea. Se ha sacado un máster en parar manos a manos como portero de Las Palmas. Cuando está sobre la línea y le rematan a bocajarro es un autentico espectaculo verle hacer gala de sus reflejos...

pero...

cuando sale... en un corner... en una falta lateral... aqui no se siente seguro ni el tato
Responder