[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%

Votos totales: 53

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por pelotero »

Después del subidón de la victoria de anoche, debemos poner los pies en el suelo. Si no jugamos con dos delanteros tenemos muchos problemas para marcar. Ayer al menos se tiró a puerta tres o cuatro veces, alguna muy clara de Nauzet, pero no parece ser suficiente. Necesitamos a Asdrúbal y a Vicente.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Si sigue jugando Nauzet y no Asdrúbal pues seguiremos viendo eso. Hace mucho tiempo que Nauzet no se atreve a encarar ni a percutir por banda, es un desquicie. No sé como lo siguen poniendo de titular.
Ayer...sorprendentemente encaró...y de hecho lo pasaron mal cuando lo hacía...
Ayer "encaró" (y bastante) pero cuando le sacaban de quicio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Entre Nauzet y Momo... descolocaron a Lora en el lateral la verdad... me esperaba mas del calvo ese ayer la verdad
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pelotero escribió:Después del subidón de la victoria de anoche, debemos poner los pies en el suelo. Si no jugamos con dos delanteros tenemos muchos problemas para marcar. Ayer al menos se tiró a puerta tres o cuatro veces, alguna muy clara de Nauzet, pero no parece ser suficiente. Necesitamos a Asdrúbal y a Vicente.

Discrepo con usted en lo de los dos delanteros,debemos jugar con un punta (aranda) y un enganche ( valeron o vicente) jugando con dos delanteros creo que no creamos peligro porque se supone que seria para jugar por bandas ( momo y nau) y rematar con esos dos delanteros,cosa que no funciona.

De todas formas es una opinion mas,cada uno pensara diferente
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ownerowner escribió:
pelotero escribió:Después del subidón de la victoria de anoche, debemos poner los pies en el suelo. Si no jugamos con dos delanteros tenemos muchos problemas para marcar. Ayer al menos se tiró a puerta tres o cuatro veces, alguna muy clara de Nauzet, pero no parece ser suficiente. Necesitamos a Asdrúbal y a Vicente.

Discrepo con usted en lo de los dos delanteros,debemos jugar con un punta (aranda) y un enganche ( valeron o vicente) jugando con dos delanteros creo que no creamos peligro porque se supone que seria para jugar por bandas ( momo y nau) y rematar con esos dos delanteros,cosa que no funciona.

Mi opinión si vale de algo...creo que en el partido de vuelta es ideal para Aranda /asdrubal en la mediapunta..... (prescindiendo de valerón).. para poder ganar una contra en velocidad en los balones que baje aranda. Y con los dos extremos, momo y nau haciendo diagonales...si a lo que vamos es para hacer un gol.

La opción Valerón en la mediapunta nos serviría para retener la pelota e intentar dormir el balón y que pase el tiempo.

Lo que decida juani..digo Josico.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
ownerowner escribió:

Mi opinión si vale de algo...creo que en el partido de vuelta es ideal para Aranda /asdrubal en la mediapunta..... (prescindiendo de valerón).. para poder ganar una contra en velocidad en los balones que baje aranda. Y con los dos extremos, momo y nau haciendo diagonales...si a lo que vamos es para hacer un gol.

La opción Valerón en la mediapunta nos serviría para retener la pelota e intentar dormir el balón y que pase el tiempo.

El domingo tiene que jugar Valeron de enganche, mientras mas posecion tengamos menos nervios pasamos atras como vimos el Miecoles, yo sacaria el mismo once y en la segunda parte los mismos revulsivos ya vez tu.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Me gustó el equipo en defensa, es un resultado corto, en la segunda parte especulamos con el marcador y no recuerdo ningún tiro a puerta, allí tendremos que marcar si o si para tener posibilidades, yo jugaría con dos delanteros porque seguro que dejaran espacios, del Sporting me preocupa la altura de sus dos delanteros que prolongan muy bien esos balones aéreos buscando segundas jugadas, habrá que estar muy atento a esas jugadas
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:
Alma amarilla escribió:Mi opinión si vale de algo...creo que en el partido de vuelta es ideal para Aranda /asdrubal en la mediapunta..... (prescindiendo de valerón).. para poder ganar una contra en velocidad en los balones que baje aranda. Y con los dos extremos, momo y nau haciendo diagonales...si a lo que vamos es para hacer un gol.

El domingo tiene que jugar Valeron de enganche, mientras mas posecion tengamos menos nervios pasamos atras como vimos el Miecoles, yo sacaria el mismo once y en la segunda parte los mismos revulsivos ya vez tu.
También lo veo así. Son ellos los que tienen que tener prisa por marcar y nosotros por contemporizar, sin dormirnos, claro.

En principio Javi Castellano, Apoño y Valerón para tener la pelota y si nos marcan, quitar a Apoño o a Valerón para sacar a Chrisantus y/o Asdrúbal.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Si ayer no se sufrio tanto fue por que teniamos la posesion y el sporting estaba atado, si vamos a jugar al contra querria decir que le vamos a dar el balon al sporting y que van a tener continuas ocasiones y con la delantera que tienen no creo que eso sea lo mas adecuado. Yo votaria por intentar tenerla y evitar que el sporting nos arrincone.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A todo esto veo que nadie nombra el estado actual de Vicente, esta espectacular en el aspecto fisico, su posicion mas adelantada le esta viniendo muy bien.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

danielchachi escribió:Si ayer no se sufrio tanto fue por que teniamos la posesion y el sporting estaba atado, si vamos a jugar al contra querria decir que le vamos a dar el balon al sporting y que van a tener continuas ocasiones y con la delantera que tienen no creo que eso sea lo mas adecuado. Yo votaria por intentar tenerla y evitar que el sporting nos arrincone.
Si no engaño josico dijo que saldria a ganar... osea veremos algo parecido si dios quiere. porque como dices regalarles la pelota lo mejor es una tilita antes del partido porque vamos a pasar nervios :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:A todo esto veo que nadie nombra el estado actual de Vicente, esta espectacular en el aspecto fisico, su posicion mas adelantada le esta viniendo muy bien.
Impresionante la verdad o estoy loco o le vi la tipica ruleta de Valeron de rodear al tio y seguir andando como si nada... de locos el nivel que tiene ahora
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

acosta escribió:A todo esto veo que nadie nombra el estado actual de Vicente, esta espectacular en el aspecto fisico, su posicion mas adelantada le esta viniendo muy bien.
Hay que reconocer que cuando quiere abarca muchísimo terreno y no tiene malas condiciones técnicas para intentar romper desde atrás con el balón controlado cuando el partido se atasca, lo que ocurre es que suele atreverse poco y a veces abusa del pase fácil. Siempre he sido un detractor de este jugador pero poco a poco me está callando la boca, tanto que espero su titularidad el Domingo..
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Duardo85 escribió:
Impresionante la verdad o estoy loco o le vi la tipica ruleta de Valeron de rodear al tio y seguir andando como si nada... de locos el nivel que tiene ahora

Lo hizo, y par de detalles más que se le dan bien cuando tiene confianza. Javi y Vicente esta segunda vuelta están de escándalo.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Lobera clavando las ruedas de prensas:
https://www.youtube.com/watch?v=D9NRQtgB-I8

:) :)
Responder