UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
Bien. La primera piedra del ridículo que va hacer el Córdoba en primera. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Carlos y Ayoze mejorarán la posición. Lo cual no es una crítica al juego e implicación de Deivid, que es mucha.
- michaelscott
Deivid tiene de buen central lo que yo de buen chicharrero.
Central normalito tirando a flojito. No será difícil encontrarle sustituto. Hubiera preferido que el que se marchara fuera el saco de cemento, pero tampoco me desagrada la marcha de Deivid. Mucha suerte en el Córdoba, pero te deseo un descenso rápido y doloroso. Y lo será, junto al Eibar.
Central normalito tirando a flojito. No será difícil encontrarle sustituto. Hubiera preferido que el que se marchara fuera el saco de cemento, pero tampoco me desagrada la marcha de Deivid. Mucha suerte en el Córdoba, pero te deseo un descenso rápido y doloroso. Y lo será, junto al Eibar.
Yo usaria el dinero de su no renovacion para javi castellano,este si que es importante que se quede,hay que echarlo todo.
- michaelscott
Cualquier central decente mejora a Deivid. Me gusta como empieza el proyecto del Córdoba. Dando pasos para el ridículo. Me reiré mucho, muchísimo con el espectáculo que darán y cantare cada gol que reciba como si se lo marcaran al Tenerife.Alma amarilla escribió:Carlos y Ayoze mejorarán la posición. Lo cual no es una crítica al juego e implicación de Deivid, que es mucha.
Vaya palo el fichaje de Deivid por el cordoba.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Madre mía cómo está el patio. Ahora resulta que Deivid era un mal central (y por eso estábamos todos locos porque renovase) y que le deseamos lo peor solo porque se haya ido del equipo. En serio, michael, háztelo mirar, vives el fútbol en base al odio y eso no es bueno.michaelscott escribió:Deivid tiene de buen central lo que yo de buen chicharrero.
Deivid al Córdoba, gracias, Miguelaje.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
A mí me hubiese gustado que se quedase, pero ahora como ya han dicho, al menos hay que centrar esfuerzos en renovar a Javi Castellano que es una pieza fundamental en nuestro equipo.
Le deseo lo mejor a Deivid en el Córdoba, creo que no solo perdemos un buen jugador sino un referente en el vestuario. Da gusto escuchar a Deivid delante de un micrófono y comprobar que todavía hay futbolistas que no solo tiran de tópicos a la hora de hablar.
Le deseo lo mejor a Deivid en el Córdoba, creo que no solo perdemos un buen jugador sino un referente en el vestuario. Da gusto escuchar a Deivid delante de un micrófono y comprobar que todavía hay futbolistas que no solo tiran de tópicos a la hora de hablar.
- michaelscott
Vivo el futbol de forma sincera y no hipócrita. Canto los goles de quien quiera. Para eso es sólo un juego. Y soy más sincero y respetuoso que el 95 % de los aficionados. Tu lo llamas odio, cuando debería llamarlo simplemente futbol. Unos ganas y unos pierden. Y yo quiero que el Córdoba pierda y soy sincero dicíendolo. No soy hipócrita.Jimmy McNulty escribió:Madre mía cómo está el patio. Ahora resulta que Deivid era un mal central (y por eso estábamos todos locos porque renovase) y que le deseamos lo peor solo porque se haya ido del equipo. En serio, michael, háztelo mirar, vives el fútbol en base al odio y eso no es bueno.michaelscott escribió:Deivid tiene de buen central lo que yo de buen chicharrero.
Deivid no es un paquete, es un central normalito tirando a flojito. Paquetón por ejemplo es Aythami y Ángel.
Me alegra la marcha de Deivid. Porque nunca me ha gustado como futbolísta. Pero si quieres me pongo a llorar. Deberías hacértelo mirar y dejar de juzgar el gustos de los demás.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Ni una semana ha esperado irse al que nos eliminó. Espero que el año que viene esté de nuevo en 2º
¿Ya empezamos con los palos gratuitos?michaelscott escribió:Cualquier central decente mejora a Deivid. Me gusta como empieza el proyecto del Córdoba. Dando pasos para el ridículo. Me reiré mucho, muchísimo con el espectáculo que darán y cantare cada gol que reciba como si se lo marcaran al Tenerife.Alma amarilla escribió:Carlos y Ayoze mejorarán la posición. Lo cual no es una crítica al juego e implicación de Deivid, que es mucha.
Ya está bien, de verdad.
Deivid, en su Twitter tras el partido de Córdoba: "Los q han acabo con las fiestas del Pino con nuestro carnaval y romerías esos son lo q nos han robado el sueño d nuestras vidas.Gracias."
Qué poco te duró el sueño. Hasta nunca.
Qué poco te duró el sueño. Hasta nunca.
Re:
Yo hace años deje de creer en el compromiso de jugadores de futbol,el dinero es el que manda por desgracia.Los grandes en el futbol somos los aficionados no los futbolistas.elie escribió:Esperaba más compromiso por parte de algunos jugadores después del paso al frente de aranda. Ni 1 semana después se va al equipo que nos echó. Que te vaya bonito