UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por michaelscott »

Bien. La primera piedra del ridículo que va hacer el Córdoba en primera. :ronaldo:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Carlos y Ayoze mejorarán la posición. Lo cual no es una crítica al juego e implicación de Deivid, que es mucha.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Deivid tiene de buen central lo que yo de buen chicharrero.
Central normalito tirando a flojito. No será difícil encontrarle sustituto. Hubiera preferido que el que se marchara fuera el saco de cemento, pero tampoco me desagrada la marcha de Deivid. Mucha suerte en el Córdoba, pero te deseo un descenso rápido y doloroso. Y lo será, junto al Eibar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo usaria el dinero de su no renovacion para javi castellano,este si que es importante que se quede,hay que echarlo todo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:Carlos y Ayoze mejorarán la posición. Lo cual no es una crítica al juego e implicación de Deivid, que es mucha.
Cualquier central decente mejora a Deivid. Me gusta como empieza el proyecto del Córdoba. Dando pasos para el ridículo. Me reiré mucho, muchísimo con el espectáculo que darán y cantare cada gol que reciba como si se lo marcaran al Tenerife.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Vaya palo el fichaje de Deivid por el cordoba.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Deivid tiene de buen central lo que yo de buen chicharrero.
Central normalito tirando a flojito. No será difícil encontrarle sustituto. Hubiera preferido que el que se marchara fuera el saco de cemento, pero tampoco me desagrada la marcha de Deivid. Mucha suerte en el Córdoba, pero te deseo un descenso rápido y doloroso. Y lo será, junto al Eibar.
Madre mía cómo está el patio. Ahora resulta que Deivid era un mal central (y por eso estábamos todos locos porque renovase) y que le deseamos lo peor solo porque se haya ido del equipo. En serio, michael, háztelo mirar, vives el fútbol en base al odio y eso no es bueno.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Deivid al Córdoba, gracias, Miguelaje.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

A mí me hubiese gustado que se quedase, pero ahora como ya han dicho, al menos hay que centrar esfuerzos en renovar a Javi Castellano que es una pieza fundamental en nuestro equipo.

Le deseo lo mejor a Deivid en el Córdoba, creo que no solo perdemos un buen jugador sino un referente en el vestuario. Da gusto escuchar a Deivid delante de un micrófono y comprobar que todavía hay futbolistas que no solo tiran de tópicos a la hora de hablar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Esperaba más compromiso por parte de algunos jugadores después del paso al frente de aranda. Ni 1 semana después se va al equipo que nos echó. Que te vaya bonito
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Deivid tiene de buen central lo que yo de buen chicharrero.
Madre mía cómo está el patio. Ahora resulta que Deivid era un mal central (y por eso estábamos todos locos porque renovase) y que le deseamos lo peor solo porque se haya ido del equipo. En serio, michael, háztelo mirar, vives el fútbol en base al odio y eso no es bueno.
Vivo el futbol de forma sincera y no hipócrita. Canto los goles de quien quiera. Para eso es sólo un juego. Y soy más sincero y respetuoso que el 95 % de los aficionados. Tu lo llamas odio, cuando debería llamarlo simplemente futbol. Unos ganas y unos pierden. Y yo quiero que el Córdoba pierda y soy sincero dicíendolo. No soy hipócrita.
Deivid no es un paquete, es un central normalito tirando a flojito. Paquetón por ejemplo es Aythami y Ángel.
Me alegra la marcha de Deivid. Porque nunca me ha gustado como futbolísta. Pero si quieres me pongo a llorar. Deberías hacértelo mirar y dejar de juzgar el gustos de los demás.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ni una semana ha esperado irse al que nos eliminó. Espero que el año que viene esté de nuevo en 2º
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:Carlos y Ayoze mejorarán la posición. Lo cual no es una crítica al juego e implicación de Deivid, que es mucha.
Cualquier central decente mejora a Deivid. Me gusta como empieza el proyecto del Córdoba. Dando pasos para el ridículo. Me reiré mucho, muchísimo con el espectáculo que darán y cantare cada gol que reciba como si se lo marcaran al Tenerife.
¿Ya empezamos con los palos gratuitos?

Ya está bien, de verdad.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Deivid, en su Twitter tras el partido de Córdoba: "Los q han acabo con las fiestas del Pino con nuestro carnaval y romerías esos son lo q nos han robado el sueño d nuestras vidas.Gracias."

Qué poco te duró el sueño. Hasta nunca.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por papayo »

elie escribió:Esperaba más compromiso por parte de algunos jugadores después del paso al frente de aranda. Ni 1 semana después se va al equipo que nos echó. Que te vaya bonito
Yo hace años deje de creer en el compromiso de jugadores de futbol,el dinero es el que manda por desgracia.Los grandes en el futbol somos los aficionados no los futbolistas.
Responder