Entonces entiendo que el asiento de reubicación lo decide el club?ayozelahesa escribió:Lo dijo MAR en la rueda de prensa de ayer, a los abonados de la sur baja se les va a reubicar en la parte alta.aLxoO escribió:Me han comentado que los sectores B de la grada sur van a estar inhabilitados por las obras de remodelación. Alguien sabe hasta que punto es eso verdad?
Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]
Re: Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [300]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [
Por lo que entendí, al ir a abonarse (nuevo o renovación) no da opción de elegir la parte baja de sur. Por lógica lo elegirá cada uno.aLxoO escribió:Entonces entiendo que el asiento de reubicación lo decide el club?ayozelahesa escribió:Lo dijo MAR en la rueda de prensa de ayer, a los abonados de la sur baja se les va a reubicar en la parte alta.aLxoO escribió:Me han comentado que los sectores B de la grada sur van a estar inhabilitados por las obras de remodelación. Alguien sabe hasta que punto es eso verdad?
Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [300]
Me refiero al espíritu de los precios. ¿Que más da 8 que 9?, si tienes un amigo que va al fútbol con el padre, vecino,....., y te dice que lleva al niño al fútbol, que no te preocupes,..... cuando le digas el precio del abono de un chico de 10, 12 o 14 años,...... le parecerá una burrada. Aquí hacemos esfuerzos por nuestros hijos, pagando cosas que muchas veces no se ajustan a los razonable, los que somos abonados de años, entre otras cosas por la ilusión que nos hace meterles el gusanillo. Lo hacemos tanto por nosotros como por ellos. A mi se me cae la baba cuando veo al mío de amarillo. Le gusta ponerse su equipaje por las fiestas que le hago,.......osky escribió:Los pives de 7 años pagan 21 euros, este año el infantil es de 0-8 añosamarelo escribió:Abonos caros para las familias. No se puede pretender que un padre o madre paguen por un niño de 7 u 8 años un 30% menos que un adulto. Para el que es uno solo pueden estar bien, el que tiene que pagar varios es lo de siempre. Se pretende cobrar lo mismo al pibe de 7 años que al de 18. Quizás por ahí está el motivo de que no se rejuvenezca mucho mas la grada.
Los abonos adultos de mañana son los adolescentes y niños de hoy. Que dejen solo dos o tres categorías en dos gradas, pero que un adolescente pueda ir al fútbol por 60€ o 50€. Aquí menos en naciente los precios son fuera de lugar para los menores de 18 años. Es lo que opino. Tengo compañeros abonados que se quejan del pastón que les sale abonar a sus hijos, y eso que son unos adictos a la UD como yo, los que no tienen tradición ¿van a pagar 100 o 120 € por un pibe de 10 o 12 años.....?, eso con capacidad para 32.000 espectadores.
Los precios no me parecen bien, el mío si, renovaré por 210 € y me parece muy razonable de precio, si tuviese dos niños de 1o y 14 años me parecería carísimo el abono de ellos. Por ahora paga 21€ pero.......
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues que quieres que te diga, tienes razon, hace falta una categoria intermedia que podria ir de 8-14 años a un precio intermedio entre los 21 y los 92 euros, como has puesto, 50-60 euros podria ser lo ideal lo idealamarelo escribió:Me refiero al espíritu de los precios. ¿Que más da 8 que 9?, si tienes un amigo que va al fútbol con el padre, vecino,....., y te dice que lleva al niño al fútbol, que no te preocupes,..... cuando le digas el precio del abono de un chico de 10, 12 o 14 años,...... le parecerá una burrada. Aquí hacemos esfuerzos por nuestros hijos, pagando cosas que muchas veces no se ajustan a los razonable, los que somos abonados de años, entre otras cosas por la ilusión que nos hace meterles el gusanillo. Lo hacemos tanto por nosotros como por ellos. A mi se me cae la baba cuando veo al mío de amarillo. Le gusta ponerse su equipaje por las fiestas que le hago,.......osky escribió:Los pives de 7 años pagan 21 euros, este año el infantil es de 0-8 añosamarelo escribió:Abonos caros para las familias. No se puede pretender que un padre o madre paguen por un niño de 7 u 8 años un 30% menos que un adulto. Para el que es uno solo pueden estar bien, el que tiene que pagar varios es lo de siempre. Se pretende cobrar lo mismo al pibe de 7 años que al de 18. Quizás por ahí está el motivo de que no se rejuvenezca mucho mas la grada.
Los abonos adultos de mañana son los adolescentes y niños de hoy. Que dejen solo dos o tres categorías en dos gradas, pero que un adolescente pueda ir al fútbol por 60€ o 50€. Aquí menos en naciente los precios son fuera de lugar para los menores de 18 años. Es lo que opino. Tengo compañeros abonados que se quejan del pastón que les sale abonar a sus hijos, y eso que son unos adictos a la UD como yo, los que no tienen tradición ¿van a pagar 100 o 120 € por un pibe de 10 o 12 años.....?, eso con capacidad para 32.000 espectadores.
Los precios no me parecen bien, el mío si, renovaré por 210 € y me parece muy razonable de precio, si tuviese dos niños de 1o y 14 años me parecería carísimo el abono de ellos. Por ahora paga 21€ pero.......
Yo siempre me he quejado de eso, y pongo como ejemplo el Levante, si te abonas puede llevar gratis a tus hijos hasta los 15 años, les dan abono gratis, están creando afición.
Yo el año pasado deje de abonar a mi hijo pequeño pagar 100 por un crio de 6 años, que la mayoria del tiempo esta saltando y jugando con otros niños y si festeja los goles y eso pero no está todo el rato pendiente del futbol, además tengo otro de 10 años, este si que lo vive y está pendiente pero oye que es demasiado, no les cuento el año que viene que a los precios de ahora me costaria 200 euros llevar a mis hijos, ademas de mi abono.
Lo peor es que tenemos un monton de espacio libre, otra cosa sería que hubiera overbooking y gente esperando que haya plazas libres para abonarse como en el Bernabeu.
Yo el año pasado deje de abonar a mi hijo pequeño pagar 100 por un crio de 6 años, que la mayoria del tiempo esta saltando y jugando con otros niños y si festeja los goles y eso pero no está todo el rato pendiente del futbol, además tengo otro de 10 años, este si que lo vive y está pendiente pero oye que es demasiado, no les cuento el año que viene que a los precios de ahora me costaria 200 euros llevar a mis hijos, ademas de mi abono.
Lo peor es que tenemos un monton de espacio libre, otra cosa sería que hubiera overbooking y gente esperando que haya plazas libres para abonarse como en el Bernabeu.
-
- Presidente del Club
Hombre pues por lo menos ahora tu niño de 6 pagaría 21, que como dices si no lo vive tanto pues bueno, aún es buen precio, en lo demás estoy totalmente de acuerdo, un chaval de 10 años que sigue siendo un niño que tenga que pagar como otro de 18 pues, no es plan, pero bueno a ver si con el tiempo se va mejorando en ese aspecto, este año al menos han ampliado en tres años el abono infantilangiolo1 escribió:Yo siempre me he quejado de eso, y pongo como ejemplo el Levante, si te abonas puede llevar gratis a tus hijos hasta los 15 años, les dan abono gratis, están creando afición.
- Tonono5
- UDLP GOD
He hablado con el club y me confirman 100% que la fecha es 19 de julio y no de agosto, que eso fue una errata ya corregida. O sea a abonarse por la via de urgencia, que necesitan la pasta.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Mi señor padre y yo ya renovamos los abonos
y dos vasos de la UD de regalo (los de la BP)

mi pareja, mi padre y yo ya nos abonamos y ya tenemos el vasito jajajaj
- Atlante
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo con Osky y Amarelo, hace falta una categoría de edad intermedia para los adolescentes, el problema es q todos los años cuando se anuncia la campaña de abonados surge el mismo debate y el club pese a la pequeña rectificación de esta temporada sigue sin corregir la situación.
Como comentan los niños y adolescentes de hoy son los abonados del futuro, si no los enganchas a esas edades, nos estamos restando aficionados en el futuro.
El club con el paso de los años en esta categoría ya sabe q tiene la seguridad de estar entre los 9.000-12.000, pero se tiene un estadio para 32.000 pues q mejor q ampliar los abonados a base de jovenes aunque sea bajando el coste de su abono, al final terminará repercutiendo en el club.
Este año sin ir más lejos el Granca ha ampliado en 2000 y pico sus abonados debido a q con el cambio de pabellón han creado abonos bastante económicos, aficionados a los q con suerte podrá fidelizar y q aumentarán la base estable de abonados del club.
Como comentan los niños y adolescentes de hoy son los abonados del futuro, si no los enganchas a esas edades, nos estamos restando aficionados en el futuro.
El club con el paso de los años en esta categoría ya sabe q tiene la seguridad de estar entre los 9.000-12.000, pero se tiene un estadio para 32.000 pues q mejor q ampliar los abonados a base de jovenes aunque sea bajando el coste de su abono, al final terminará repercutiendo en el club.
Este año sin ir más lejos el Granca ha ampliado en 2000 y pico sus abonados debido a q con el cambio de pabellón han creado abonos bastante económicos, aficionados a los q con suerte podrá fidelizar y q aumentarán la base estable de abonados del club.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo ya el año pasado hable con Viñayo y le propuse sustituir el abono joven por el de estudiante (muchos clubes tienen los dos) y directamente me dijo que los ingresos por abonos un altisimo porcentaje vienen de los precios reducidos y que no podian añadir mas categorias.
- Jimmy McNulty
Es lo que expuse páginas atrás: no puedes arriesgarte a bajar más los precios por ganar 1.000 o 2.000 abonos más. Siempre es preferible vender diez pares de zapatos a 200€ cada uno que vender 15 pares a 100€.piopioalways escribió:Yo ya el año pasado hable con Viñayo y le propuse sustituir el abono joven por el de estudiante (muchos clubes tienen los dos) y directamente me dijo que los ingresos por abonos un altisimo porcentaje vienen de los precios reducidos y que no podian añadir mas categorias.
- Atlante
Creo q perder ahora con los jovenes hasta los 18 años puede suponer fidelizar abonados para el futuro, con lo q no sería una perdida y si una inversión en el futuro del club, además los más jovenes no van al fútbol solos, van con sus padres y algunos padres dejan de ir por no poder pagar el abono de sus hijos, con lo q la pérdida por ese lado no sería tan grande.Jimmy McNulty escribió:Es lo que expuse páginas atrás: no puedes arriesgarte a bajar más los precios por ganar 1.000 o 2.000 abonos más. Siempre es preferible vender diez pares de zapatos a 200€ cada uno que vender 15 pares a 100€.piopioalways escribió:Yo ya el año pasado hable con Viñayo y le propuse sustituir el abono joven por el de estudiante (muchos clubes tienen los dos) y directamente me dijo que los ingresos por abonos un altisimo porcentaje vienen de los precios reducidos y que no podian añadir mas categorias.
En mi opinión es un grupo de edad tan importante en el futuro del club ( además con lo difícil q es q un niño o adolescente se aficione a un equipo hoy en día q no sea uno de los dos grandes y supermediaticos ) q merece la pena ofrecer todas las ventajas posibles para captar a esos aficionados para el hoy y sobre todo para el mañana.
Estaba esta mañana el aparcamiento lleno de coches de una reunion de testigos de geova que parecia la cola para los abonos menudo susto me lleve y no me extrañe que mucha gente no haya renovado su abono viendo el aparcamiento lleno de coches frente al estadio
-
- Presidente del Club
Te cito porque esto es importante, en el primer mensaje del hilo deberían poner todas estas cosas de las fechas, a parte de los precios, así la gente ya sabe un poco lo que hayTonono5 escribió:He hablado con el club y me confirman 100% que la fecha es 19 de julio y no de agosto, que eso fue una errata ya corregida. O sea a abonarse por la via de urgencia, que necesitan la pasta.
Por cierto vaya cagada que el club saque un dossier en la web, que es o que la gente va a leer con las fechas mal puestas, pero bueno