Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201
Para mí, la primera es preciosa, la tercera está muy guapa y gana mucho puesta, y la segunda.. está elegante en cuanto a diseño, pero no nos toquen el aspa blanco, por dios..
Si llega a tener el aspa en su debido color, estaría hablando de una de las mejores equipaciones que nos han otorgado en muchísimos años (valorando las 3).
Si llega a tener el aspa en su debido color, estaría hablando de una de las mejores equipaciones que nos han otorgado en muchísimos años (valorando las 3).
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)
Hay que lavar en agua fría y no usar secadora no se cae nunca la serigrafía. Y yo también tengo un par de camisetas chinas de otros equipos y nunca he tenido problema.
-
- Presidente del Club
Hombre las equipaciones están bien los diseños y eso (los colores no me llaman mucho XD), pero 68 euros, madre mía que salvajada de precios, como se pasan las marcas estas
-
- Acceso VIP
3€ más caras que las nuestras. La verdad es que la tercera esta guapa, siempre me ha gustado esa combinacion de colores.Aday escribió:soto y fernandez escribió:68 euros las Hummel del Tenerife.
Y tienen en la primera equipación el mismo diseño que Hummel tenía para la UD Las Palmas. Luce espectacular. Pagaría los 68 € encantado. Sencilla, ajustada, elegante... Una pena.
- Kokealca
- Presidente del Club
También ayuda el hecho de que la tercera equipación la luzca un jugador de mandíbula pronunciada, si no que le pregunten a Borja.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y la 1ª,usan como modelo al idolo de nuestro compañero Acosta ,!Suso Poligonero!Kokealca escribió:También ayuda el hecho de que la tercera equipación la luzca un jugador de mandíbula pronunciada, si no que le pregunten a Borja.

desde que deje el futbol ya veremos donde termina el bicho ese....soto y fernandez escribió:Y la 1ª,usan como modelo al idolo de nuestro compañero Acosta ,!Suso Poligonero!Kokealca escribió:También ayuda el hecho de que la tercera equipación la luzca un jugador de mandíbula pronunciada, si no que le pregunten a Borja.
La de la derecha supongo que es la de entrenamiento, pero es un ejemplo de diseño bien hecho con el escudo en el centro.Aday escribió:soto y fernandez escribió:68 euros las Hummel del Tenerife.
Y tienen en la primera equipación el mismo diseño que Hummel tenía para la UD Las Palmas. Luce espectacular. Pagaría los 68 € encantado. Sencilla, ajustada, elegante... Una pena.
En amarilla, las flechas en azul y el escudo de la UD me la hubiera comprado segurísimo, creo que sería preciosa.
-
- Presidente del Club
Nuestro caso es al revés, las de entrenamiento tienen el escudo a la izquierda, y las de jugar el escudo en el centro, curiosoRaidenlp escribió:La de la derecha supongo que es la de entrenamiento, pero es un ejemplo de diseño bien hecho con el escudo en el centro.Aday escribió:soto y fernandez escribió:68 euros las Hummel del Tenerife.
En amarilla, las flechas en azul y el escudo de la UD me la hubiera comprado segurísimo, creo que sería preciosa.
- Jimmy McNulty
Haciendo malabares en un semáforo.acosta escribió:desde que deje el futbol ya veremos donde termina el bicho ese....soto y fernandez escribió:Y la 1ª,usan como modelo al idolo de nuestro compañero Acosta ,!Suso Poligonero!Kokealca escribió:También ayuda el hecho de que la tercera equipación la luzca un jugador de mandíbula pronunciada, si no que le pregunten a Borja.
De momento no hace más que ayudar a los niños a formarseacosta escribió:desde que deje el futbol ya veremos donde termina el bicho ese....soto y fernandez escribió:Y la 1ª,usan como modelo al idolo de nuestro compañero Acosta ,!Suso Poligonero!Kokealca escribió:También ayuda el hecho de que la tercera equipación la luzca un jugador de mandíbula pronunciada, si no que le pregunten a Borja.

A mi como si se mete a cura....siempre sera un poligonero
- michaelscott
- Administrador concursal
Lo siento Vecino pero por aquí Suso no va a caer bien nunca. Su formas de sacar la lengua en los partidos, sus lloros de mal perdedor, etc.
Como imagino que en Tenerife no caerá bien por ejemplo Nauzet o Ángel. Cosas de fútbol normales.
Luego serán bellas personas y lo que quieras pero pasa en todos lados. Y a mi Suso es el peor jugador que me cae desde Manolo Martinez.
Como imagino que en Tenerife no caerá bien por ejemplo Nauzet o Ángel. Cosas de fútbol normales.
Luego serán bellas personas y lo que quieras pero pasa en todos lados. Y a mi Suso es el peor jugador que me cae desde Manolo Martinez.
Por qué? Jajajaja. No sé, yo no he visto a Suso en ese plan que comentas. No le he visto hacer ''guarradas'' en un campo de fútbol como a los dos jugadores que citas, que en sus dos últimas visitas aquí las han tenido.michaelscott escribió:Lo siento Vecino pero por aquí Suso no va a caer bien nunca. Su formas de sacar la lengua en los partidos, sus lloros de mal perdedor, etc.

- QuiropracticoCanario
Pues a mi me gustan más las camisetas de Acerbis, aunque es verdad que ambas son super caras