Mi parecer se debe a las decisiones que de momento va tomando el entrenador. También te digo que espero que en algún momento coja otro rumbo y apueste por los que a mi parecer puedan dar mejor rendimiento, en el once o al menos con más participación, y aquí incluiría a Héctor, Asdrúbal, Jesús, Guzmán, Artiles, Marcelo Silva. Está claro que no pueden jugar todos pero al menos que se elija por méritos actuales contraídos.amarelo escribió:Paciencia con uno de fuera mas que con un canterano???, a que se debe tu parecer??. Esto va por modas, el pibe hace un partido muy bueno el sabado y ni mu, los que le cascaban callan. Pues si hay quien ha sacado el tema del pibe hasta aburrirse que no esperen que a casto se le va a pasar mas. Yo por lo menos ni hablar. Lo de raul es una injusticia que espero se corrija manana.baifillo escribió:Casto es el elegido por Herrera para la portería. Supongo que Raúl le convence, si no no lo habría puesto, pero Casto le convence aún más. De haber llegado antes habría sido el titular desde el inicio de la temporada, no siendo así Herrera ha acelerado el relevo con argumentos "atípicos", cogidos con trabas. No me cabe duda que con Casto se tendrá mucha más paciencia aunque espero que no haga falta porque su nivel no admita discusión. Es lo que deseo, y también que Raúl aproveche la oportunidad cuando se le presente.
Si en vez de cASTO hubiese venido el portero del sporting por 4 anos, muchos tambien estarian diciendo que si fue el portero de esto o aquello, que si su ano en asturias, su pasado, que es un portero fichado por 4 anos y por.ello.de.futuro..... y sin embargo es shplente.
Raulba muerte, por lo menos.mientras no me.de.motivos y no es el.caso.
Respecto a Casto tengo claro que es el elegido por Herrera y como preveo que va a defender nuestra portería espero de él buen rendimiento, por la cuenta que me trae. Y si resulta que no es así ahí estará Raúl para solventar el problema.