desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por jonay_skatero »

nauglez escribió:
ACN escribió:Yo soy abonado del tete y ya les aseguro q no habrá lleno....estimo q se quedará en unos 18000...salvo tirón de ultima hora. Ojo q no tengo datos...hablo por sensaciones. Mañana jueves por la tarde iré a retirar mi entrada de abonado.
Por cierto ya les digo que el sector Q completo no va a ser de la afición visitante. Serán el R el de herradura si que llenos....pero el Q será la mitad o así. Cualquier cosa de la gente que venga el sábado si quieren ir a comprar entradas que me lo digan por privado y puedo ir con ellos avisando con tiempo y lod acompaño y lod acerco al estadio. Sin problemas.
Yo tenía entendido que la afición amarilla ocupaba los sectores Q y R de San Sebastián y el U de Herradura.
Como ya se acabaron las entradas destinadas a la afición visitante le dije a un familiar que vive en Tenerife que mañana me compre la entrada en el sector P de San Sebastián pensando que el Q estaba al completo. Entonces, ¿hay sitios libres en el sector Q?
Ayer un amigo fue al estadio a pillar y ya no quedaban en el sector Q tampoco, por lo que le dijeron en taquilla lo mas cercano al sector visitante y vendieron sector P fila 16
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por nauglez »

jonay_skatero escribió:
nauglez escribió:
ACN escribió:Yo soy abonado del tete y ya les aseguro q no habrá lleno....estimo q se quedará en unos 18000...salvo tirón de ultima hora. Ojo q no tengo datos...hablo por sensaciones. Mañana jueves por la tarde iré a retirar mi entrada de abonado.
Por cierto ya les digo que el sector Q completo no va a ser de la afición visitante. Serán el R el de herradura si que llenos....pero el Q será la mitad o así. Cualquier cosa de la gente que venga el sábado si quieren ir a comprar entradas que me lo digan por privado y puedo ir con ellos avisando con tiempo y lod acompaño y lod acerco al estadio. Sin problemas.
Yo tenía entendido que la afición amarilla ocupaba los sectores Q y R de San Sebastián y el U de Herradura.
Como ya se acabaron las entradas destinadas a la afición visitante le dije a un familiar que vive en Tenerife que mañana me compre la entrada en el sector P de San Sebastián pensando que el Q estaba al completo. Entonces, ¿hay sitios libres en el sector Q?
Ayer un amigo fue al estadio a pillar y ya no quedaban en el sector Q tampoco, por lo que le dijeron en taquilla lo mas cercano al sector visitante y vendieron sector P fila 16
Gracias por la info :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

Otro buen puño de entradas compradas en el sector P desde hace casi una semana. Los civilizados ganaremos por goleada a los energúmenos, que siempre hay alguno.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Al final lo voy a tener que ver en un bar comiendo costillas con piña :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Viendo que en el sector P va a ver mucha gente de la UD, y el estado no se llenará, la policía podrá ampliar el sector de seguridad en unas cuantas filas mas de. asientos?

Por otro lado el traslado va a ser una chapuza, van a ver muchos focos de aficionados amarillos diseminados, los de la guagua, los que van caminando, los que llegan a la diez y media en armas, los que tengan las doscientas entradas compradas en Tenerife....
Todo esto porque las compañías marítimas tanto fred cómo armas, no adelantaron su salida, o como mucho armas... Ya está uno un cansado de la discriminación entre la organización de ambos derbys, siempre salimos perdiendo, cuando los aficionados del tenerte vienen fred pone dos barcos, armas adelantan los suyos.... Menos mal que este año el número de entradas esta mejor, aunque el modo de repartirlas también ha sido muy mejorable.

Y aun así seremos muchos más de 1400, eso seguro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Todo es debido al horario, da la casualidad que el tenetriste nunca ha venido a GC de mañana. Si no tendrían los mismos problemas que nosotros. Jugando a las 5 de la tarde se abre un abanico inmenso para poder desplazarte, porque barcos y aviones hay muchísimos durante el día. Es que ni entre semana han venido, como nosotros el año pasado. Y aún así la gente no falla, es digno de admirar.

Lo de las 1400 entradas ya era hora, llevábamos siglos demandando muchas más y siempre se alegaban motivos de seguridad o lo de no desplazar a sus abonados. Ojito que 1500 son muchas personas, como nos pongamos por delante en el marcador se van a cagar.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por jonay_skatero »

URGENTE NECESITO UNA ENTRADA EN SECTOR VISITANTE SI ALGUIEN SABE ALGO O LE SOBRA Q ME MANDE PRIVADO
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7283
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Canary »

GTRMinerva escribió:Señores, mucho cuidado, estoy leyendo que hay gente que no ha conseguido entrada en la zona visitante y que las están comprando "pegadas" a los sectores que ocupará la afición visitante.

Digo mucho cuidado porque se quedan fuera del cordón policial y aunque estoy seguro que mucha gente será respetuosa, mucha otra gente no.
Tenerife no es Irak. Mientras no la armes ni estés en zonas donde no vale la pena todo OK.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Aday »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Viendo que en el sector P va a ver mucha gente de la UD, y el estado no se llenará, la policía podrá ampliar el sector de seguridad en unas cuantas filas mas de. asientos?

Por otro lado el traslado va a ser una chapuza, van a ver muchos focos de aficionados amarillos diseminados, los de la guagua, los que van caminando, los que llegan a la diez y media en armas, los que tengan las doscientas entradas compradas en Tenerife....
Todo esto porque las compañías marítimas tanto fred cómo armas, no adelantaron su salida, o como mucho armas... Ya está uno un cansado de la discriminación entre la organización de ambos derbys, siempre salimos perdiendo, cuando los aficionados del tenerte vienen fred pone dos barcos, armas adelantan los suyos.... Menos mal que este año el número de entradas esta mejor, aunque el modo de repartirlas también ha sido muy mejorable.

Y aun así seremos muchos más de 1400, eso seguro.
Seguro que seremos muchos más de 1400. De hecho, un familiar mío viaja sin entrada el sábado y la comprará ese mismo día en taquilla lo más cerca posible a la sección visitante.

Teniendo en cuenta que el estadio no va a llenarse, y sabiendo la gran diseminación de aficionados que habrá por las gradas del Heliodoro, la policía como bien comenta el compañero, debería ampliar la zona visitante para que esos aficionados sueltos puedan meterse en grueso de la afición amarilla, si no, la situación será difícil de controlar, con grupos de aficionados amarillos sueltos por todo el estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Está claro que habrán amarillos fuera del cordón policial, además será algo más exagerado que otros años, ya que hay muchos canariones que compran la entrada por su cuenta, es decir fuera de las destinadas para la grada visitante

Así que como comenta Minerva, mucho cuidado, no hacer caso a las provocaciones, comportarse y no hacer caso a los idiotas que hay en todos lados, por el bien del fútbol y de las aficiones

Dicho esto, qué envidia sana me dan los que se puedan desplazar, ojalá todo salga perfectamente y esos corresponsales amarillos en el Heliodoro consigan dar ánimos al equipo para conseguir los tres puntos, VAMOS UD
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por piopioalways »

Acabo de llegar de Halcon Viajes y el tema guagua es una coña...me dijeron que la policia les mando un comunicado en el que decia que ellos diran cuando tendra que salir la guagua del puerto y si cuando ordenen la salida hay gente que se quede fuera porque todavia no han llegado, tendran que subir caminando y no se devolvera el dinero.

Si llego a saber esto no pago ninguna guagua porque Halcon Viajes para comprarles la entrada te obligaban a pagar la guagua...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Lo de la guagua es una de las mayores estafadas de la historia mundial, 55 personas por 14 euros = 770E

Cuanto puede salir esa guagua para recorrer 2-3 kilometros ............ 80-90 euros :?:



:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

La_Cantera escribió:Lo de la guagua es una de las mayores estafadas de la historia mundial, 55 personas por 14 euros = 770E

Cuanto puede salir esa guagua para recorrer 2-3 kilometros ............ 80-90 euros :?:



:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo digo que de los 14€ Halcon Viajes a tenido que embolsarse casi el 70% por gasto de gestión o algo asi, porque no me jodas. Si disponian de 99 entradas a 14€ la cifra de la que hablamos es de 1.386€...

Con eso pago yo una guagua para dar la vuelta a Gran Canaria y me sigue sobrando.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Según las peñas, la guagua cuesta 150 euros con 60 plazas a unos 2-3 euros por cabeza y leo por aquí que quieren endosar 14 euros x cabeza para ir a un sitio que en 10 minutos se llega caminando. Alguien quiere hacerse el agosto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Evidentemente, es una forma de aumentar descaradamente el precio de los billetes y llevarse un buen dinero
Responder