yo creo que condenados estamos ya, yo lo que veo es al club apretando para que renueve antes de que empiece la liga, porque ya no estamos en segunda en primera lo veo todo el mundo y no es dificil que le salga una oferta de la premier o de primera que el club no llegue. porque encima nos vienen todos los grandes en 10 jornadas para lucirse y que le salgan ofertas.Mr Yo escribió:No inscribir a David Simon es condenarnos a segunda. No se con quien pretenden jugar en banda derecha.
La UD no valora a su cantera, eso lo ha dejado claro. Le paga un pastizal a carrancios que no aportan nada y esperan que los que mejor lo están haciendo trabajen por menos.
Pues na, MAR que lo ponga en venta y saque 300.000 para recuperar a Javi Martel para la banda derecha. Ese por el salario minimo seguro que vuelve.
David Simón
Re: David Simón
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues es con el comentario con el que mas estoy de acuerdo de los que he leido.Kokealca escribió:Lo de no inscribirlo si no renueva me parece bien.
Me parecen mal otras muchas cosas, como los contratos insultantes de algunos que no deberían tener sitio ni en un equipo de zona media de Segunda.
O que a falta de 7 días para el partido en el Calderón, nuestro único lateral diestro sea David García, casi nada...![]()
Pero insisto, la medida en sí me parece bien.
Y no tengo nada que recriminarle al jugador, el mira por lo suyo.
Espero y deseo que esto se solucione por el bien de todos. Esto es una putada para el club y para el propio Simon.
- Kenneth
- Administrador concursal
Pues con esta medida me parece que pierde el club sío sí.
Si no quiere renovar, y ante la falta de jugadores que tenemos en defensa (y más con la lesión de Ángel) no puedes permitirte dejar sin ficha a un jugador. Que pasa, ¿para David Simón no hay dinero pero para el fichaje que venga si? Aunque viendo el nivel de fichajes del club, nos traerán al primer lateral derecho libre del mercado.
Y por otro lado, antes de dejarlo sin ficha, y un año sin jugar, ¿no es mejor venderlo y sacar algo de dinero? Porque recordemos que a partir de enero ya podría fichar por cualquier club a coste cero.
Sin saber cantidades económicas, sigo pensando que es otra cagada más del club por lo que he comentado. Y ya van...
Si no quiere renovar, y ante la falta de jugadores que tenemos en defensa (y más con la lesión de Ángel) no puedes permitirte dejar sin ficha a un jugador. Que pasa, ¿para David Simón no hay dinero pero para el fichaje que venga si? Aunque viendo el nivel de fichajes del club, nos traerán al primer lateral derecho libre del mercado.
Y por otro lado, antes de dejarlo sin ficha, y un año sin jugar, ¿no es mejor venderlo y sacar algo de dinero? Porque recordemos que a partir de enero ya podría fichar por cualquier club a coste cero.
Sin saber cantidades económicas, sigo pensando que es otra cagada más del club por lo que he comentado. Y ya van...
-
- Directivo de la entidad
Como han maltratado a este chaval.
Cuidando la Cantera.
Cuidando la Cantera.
¿Alguien sabe la clausula de rescisión de Don Simón?
- eurico
- Directivo de la entidad
jajajajajaja ya me veo el domingo poniendo Mar unas huchitas en el partido para hacer una derrama y fichar/renovar un LTD... y sino ojito a que esto le servira de excusa futura jajajajajaja
yo espero que sean listos y este año se la envainen por ser torpes donde no se debe ser... y como ya dijeron ahi haberlo renovado en.diciembre del año pasado... y ofrezcan una ficha adecuada con un año mas de contrato una clausula adecuada para que si rompe y se quiere ir se cobre algo y entiendo que valorar justamente su rendimiento antes de hacer un contrato importante.... si en.primera rompe los equipos pagaran por el sin esperar un año aun descendiendo... y tu podras valorar hacer un esfuerzo mas importante o no.....
pd... si ya puestos no son capaces de hacer algo para salvar los muebles este año asegurandote u. redito economico inferior del esperado y darle la opcion a el de brillar y exponerse y una vez demostrado en primera exigir lo que quiere sea aqui o en otro equipo dejando algo.... mal negocio. sobre todo por que te juegas el.descenso.... dicho esto... precisamente por eso si D simon no firma por un año mas... creo que es mejor que no juegue.... y no por el... sino que si su rendimiento es malo en primera la grada va a tirarse a por el con esta excusa... sea real o no.
yo espero que sean listos y este año se la envainen por ser torpes donde no se debe ser... y como ya dijeron ahi haberlo renovado en.diciembre del año pasado... y ofrezcan una ficha adecuada con un año mas de contrato una clausula adecuada para que si rompe y se quiere ir se cobre algo y entiendo que valorar justamente su rendimiento antes de hacer un contrato importante.... si en.primera rompe los equipos pagaran por el sin esperar un año aun descendiendo... y tu podras valorar hacer un esfuerzo mas importante o no.....
pd... si ya puestos no son capaces de hacer algo para salvar los muebles este año asegurandote u. redito economico inferior del esperado y darle la opcion a el de brillar y exponerse y una vez demostrado en primera exigir lo que quiere sea aqui o en otro equipo dejando algo.... mal negocio. sobre todo por que te juegas el.descenso.... dicho esto... precisamente por eso si D simon no firma por un año mas... creo que es mejor que no juegue.... y no por el... sino que si su rendimiento es malo en primera la grada va a tirarse a por el con esta excusa... sea real o no.
-
- Acceso VIP
Esta es la historia de todos los veranos cuando hay que renovar a un canterano, se le hecha la culpa de todo, lo castigan, se va del club y se trae a otro mas caro, peor y mas viejo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos a ver .... ¿Y que debe hacer el club si el entrenador de turno no lo quiere? ¿Meterlo en la plantilla aunque no lo quiera el entrenador?Atlante escribió:Igual q por ejemplo cuando sucedió lo de Viera estando en el filial, apoyé la decisión del club, ahora no lo puedo hacer, es más, me parece una guarrería por parte de la UD, una muestra de q el chico no quiere renovar, al menos no a cualquier precio y me parece lo normal, cuando ya digo se han gestionado las cosas tan mal con este pibe, un jugador q debuta con 24 años, cuando podía haberlo hecho antes, visto el nivel de los laterales derechos q han pasado por aquí, mismamente cuando se optó por subir a Aythami en lugar de a él ( cuando Aythami q hasta llegar al filial había sido siempre mediocentro, en el filial jugaba de lateral izquierdo y se le subió para jugar de lateral derecho ), desde esa misma temporada podía haber formado parte del primer equipo

Porque es injusto, luego nos quejamos cuando hay jugadores que semana tras semana estan sentados en la grada porque no cuentan. Jemez eligio libremente entre Aythami o Simon, y eligio al primero. Y los que le siguieron no contaron con el porque no quisieron (Lobera y JMR). ¿Se equivocaron todos? Visto el rendimiento actual puede ser. O quizas no se equivocaron y la ultima temporada que estuvo en segunda b le vino muy bien. Eso no se sabe.
El club lo ha hecho muy mal en la renovación en su momento, como siempre, si subes a un jugador del filial y lo vas a poner en el escaparate tienes que renovarlo, la renovación debió ser el año pasado y no este, hay muchas formulas, revisión de salario que fuese luego creciendo si jugase un cierto número de partidos la temporada anterior, etc.
En cuanto a dejarle sin ficha, seguro que hay dinero para traer a alguien, de eso no tengo dudas, pero dejar sin ficha al que fue el mejor LTD de la Liga Adelante el año pasado, y el único que nos da algo de desborde por banda a una semana de empezar la temporada no parece muy inteligente, además de que para un equipo de austeridad como el nuestro, tenerlo en la grada cobrando no es un lujo que nos podamos permitir, por mucho que sea toda una incognita en primera (ojo, que yo soy de los que opinan que en primera se va a notar mucho sus carencias defensivas)
En cuanto a dejarle sin ficha, seguro que hay dinero para traer a alguien, de eso no tengo dudas, pero dejar sin ficha al que fue el mejor LTD de la Liga Adelante el año pasado, y el único que nos da algo de desborde por banda a una semana de empezar la temporada no parece muy inteligente, además de que para un equipo de austeridad como el nuestro, tenerlo en la grada cobrando no es un lujo que nos podamos permitir, por mucho que sea toda una incognita en primera (ojo, que yo soy de los que opinan que en primera se va a notar mucho sus carencias defensivas)
- isletero22
- Presidente del Club
- isletero22
- Presidente del Club
El club inscribirá al jugador, pero no subirá su oferta... por lo tanto salvo milagro, Simón no seguirá en la UD al finalizar su contrato.
isletero22 escribió:http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 35327.html
osea filtran todo a la prensa y poco después lo inscriben, madre mía...
Pues nada simon seguira en primera el año que viene y nosotros en segunda jajaja y desearle suerte a simon
uno de los 2 miente...Devl1n escribió:isletero22 escribió:http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 35327.html
osea filtran todo a la prensa y poco después lo inscriben, madre mía...

o salvo milagro o que haga una temporada lamentable,que tampoco sera positivo.isletero22 escribió:El club inscribirá al jugador, pero no subirá su oferta... por lo tanto salvo milagro, Simón no seguirá en la UD al finalizar su contrato.