Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Duardo85 »

Es que hay peña obsesionado con ciertos jugadores que terminan en todos los post
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Oye...y si hablamos de Viera y eso?.. o eso lo dejamos para cuando lo veamos en las discotecas?? :mrgreen: :mrgreen:
Das por hecho que será así?????, yo no salgo de marcha asi que no lo veré.

Es un fichaje del que saldremos de dudas en par de meses. Veremos si puede volver al nivel que se le suposo o si tanto cambio de equipo sin despuntar tiene su razón de ser.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Oye...y si hablamos de Viera y eso?.. o eso lo dejamos para cuando lo veamos en las discotecas?? :mrgreen: :mrgreen:
Das por hecho que será así?????, yo no salgo de marcha asi que no lo veré.

Es un fichaje del que saldremos de dudas en par de meses. Veremos si puede volver al nivel que se le suposo o si tanto cambio de equipo sin despuntar tiene su razón de ser.
Yo??..No doy por hecho nada.... aunque no dudo de que si les dan algunos dias libres..no solo él...toda la plantilla podrá salir si asi se lo permiten....y que lo veremos reflejado en éste foro con mayor o menor fiereza dependiendo del rendimiento ofrecido en el campo....

Yo por mi parte..tiene todo mi apoyo...y creo firmemente que va a volver al panorama futbolístico con fuerza gracias a su actuacion en la UD.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

michaelscott escribió:
Achinet escribió:Decir que Valerón no es nada en la Unión Deportiva Las Palmas, eso sí que es falsear la historia del equipo.Por esa regla de tres ni Wolf, ni Brindisi, ni Molowny que jugó tres partidos oficiales con la Unión Deportiva, ni Alfonso Silva ni Rafael Mujica y tropecientos jugadores más, no significan nada en la historia amarilla porque han jugado, incluso, muchos menos partidos que el Flaco con la camiseta amarilla .Habrá que hablar con Antonio de Armas para que reedite los tomos de la nueva historia, fabulaciones diría yo, creada por los rencorosos de turno.Que se lo digan en la cara al historiador...

Valerón, en mi opinión, el segundo mejor jugador canario que yo he visto, después del Maestro, jugo en filiales, y fué Campeón de España con Las Palmas Atlético, donde dio un recital que le hizo famoso en todos los ojeadores del país.Debutó en Segunda División B, en el primer equipo, con el que consiguió el asecenso a Segunda, por cierto, el ascenso más celebrado en toda la historia amarilla, porque parecía imposible salir de aquél pozo al que caimos a principios de los noventa. Jugó con la Unión Deportiva Las Palmas en Segunda División en un intento fallido de ascenso a Primera y se clasificó para una de las cuatro únicas semifinales de Copa del Rey que el Club ha jugado en toda su historia, precisamente contra el Barcelona de un tal Ronaldo.Gracias a ello fue seleccionado por Javier Clemente para jugar con la Selección Española la Copa del Mediterráneo, jugaba de amarillo, no de blanquiazul, junto a Manuel Pablo y Toni Robaina.Si fue fichado por el Mallorca, previo pago de la la cláusula de rescisión, fue por lo que hizo cuando vistió la camiseta amarilla, no la blanquiazul. Y se convirtió en unos de los mejores jugadores del Mundo, a la altura de Zidane, siendo un jugador que se formé en la cantera de la Unión Deportiva y no en la del Coruña como a algunos, al parecer, le gustaría. Item más. el año pasado cuasi asciende con Las Palmas, siendo unos de los jugadores más destacados del equipo, a pesar de contar con 38 años, lo que lejos de perjudicarle le otorga más valor, si cabe, todavía,por cierto,y único nominado en los premios nacionales referidos a los mejores jugadores de la camapaña pasada.Y si este año asciende a Primera, formará parte del equipo Campeón de Invierno, de momento, y nadie podrá borrarlo de la historia, por su linda cara y como algunos, graciosamente, pretenden.El 21 es indeleble, guste o no .

Cosa distinta es que su participación en el equipo no sea comparable, en absoluto. a Germán , Tonono o Guedes,`por nombrar sólo tres casos, como no la es la de Wolf, Brindisi, Alfonso Silva,Molowny, o Rosendo Hernandez, y tantos y tantos, por ejemplo, todas figuras mundiales, que tambiém forman parte de la historia amarilla aunque hayan jugado menos partidosm que el mismísimo, Juan Carlos Valerón .Pue solo faltaría.

Afortunadamente, esta es la historia de la Unión Deportiva, escrita ya, por Antonio de Armas,y no la fabulada por algunos.

Saludos.-

Justo lo que me refiero a "falsear la historia" junto a Ignacio Acedo experto falseadores. Por suerte te metes en wikipedia pones trayectoria de valerón y ves la mentira que cuentan.

Por cierto: Alfonso Silva es otro que en la historia de Las Palmas es una parte muy pequeña. En el fútbol canario es muy grande, pero en la de LAS PALMAS tampoco es nada. Afortunadamente creo que en este caso la gente nunca lo recuerda ligado a la UD LAS PALMAS. Se le reconoce su calidad y su importancia en el fútbol canario pero no se relaciona con Las Palmas. Jugó escasos 30 partidos de amarillo. Todo el mundo piensa en Alfonso silva y le viene a la mente el At. Madrid no Las Palmas. Con valerón pasará lo mismo, aunque los falseadores de historias intenten impedirlo.
Me gusta que me pongas el ejemplo porque es el caso más parecido a Valerón que puede haber.
Por cierto feliz 2015 a todos los amarillos. Saludos.
Pues nada , en la historia de Las Palmas nadie es nada según tú, porque no desarrollaron su carrera íntegra en el equipo.Alfonso Silva estuvo un para de temporadas en el Real Club Victoria y fue traspasado al Atlético de Madrid. Ahora vas a a la sede victorista y les cuentas que don Alfonso no fue nada en la historia del Victoria porque tu troceas los acontecimientos a tu antojo y borras las historias que te parece. Según tú ningún gran jugador forma parte de la historia del Club,ni siquiera los de segunda línea, como Vitolo, ni Rubén Castro, ni Guayre,ni Antonio Betancort, ni la biblia en pasta. Es la historia a la carta, lo nunca visto.

En un club como el nuestro todos los grandes jugadores se marchan sí o sí porque aparte de amarillos viven del fútbol y no me puedes poner ni un sólo ejemplo de ningún gran jugador que según tus majaderías formen parte de la historia de Las Palmas, salvo aquéllos que no recibieron ofertas nunca de un club grande.Ni siquiera los que no le amarran una bota a Germán ,como Manuel Pablo, el Turu Flores,Ángel, Juanito, Narciso, etc, forman parte de la historia del club porque a poco que destacan, emigran, por lógica económica aplastante. Hasta Germán, Guedes y Tonono, los tres emblemas más importantes de nuestro equipo, fueron al club reclamando facilidades para una salida, porque tenían ofertas muy superiores de los grandes equipos del momento y, si no salieron, fue porque el derecho de retención les impedía cambiar de horizontes futbolísticos.Y eso con una Unión Deportiva potente, de las mejores de España y que luchaba por títulos y competiciones europeas y no con un equipo como el que le tocó a Valerón que andaba por Segunda B miserienta perdida.

Ahora las historia la hacemos según lo que nos venga en mente.Rubén Castro es el Betis, y si fue pichichi amarillo, jugó en Primera División con dos golazos a Casillas, y salíó de nuestra cantera, da igual , lo borramos y nos quedamos tan anchos.No fuye nada en la historia de Las Palmas que por lo visto no tiene más historia que la que el derecho de retención no posibilitó en su momento.Pues, me temo,que va a ser que no.

Saludos.-

PD: Ignacio Acedo no puede falsear la historia porque , que yo sepa, no es historiador de nada y menos de nuestro Club.Tendrá sus opiniones más o menos disparatadas sobre hechos históricos y punto.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Kokealca escribió:Un texto lleno de referencias históricas facilitadas por el gran Antonio de Armas. Dicho sea de paso, un texto lleno de afirmaciones que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se está debatiendo aquí. Pero lo peor no es eso, sino que el texto empieza con una MENTIRA malintencionada, recordándome sospechosamente a las que, a menudo, cuenta cierto conductor de un programa de radio cuando le toca defender el guion del jefe y ese día el guion hace aguas por todas partes. En dicho programa, es muy común el discurso victimista, exagerando las críticas recibidas, sacándolas de contexto, etcétera. Pues esto es muy parecido…

Absolutamente nadie de este foro ha dicho que Valerón no sea nada en la UD Las Palmas. Y, dándome por aludido por las referencias al Mallorca o al Depor que sólo yo he hecho, explicaré, aunque lo sabes perfectamente y te haces el loco, que lo único que he dicho es que Valerón ha desarrollado sus mejores años en otro lado, y además lo ha hecho por decisión propia. He añadido que, con sinceridad (una de sus muchas virtudes), no ha dicho nunca que haya vuelto por ningún tipo de apego a este club, sino a la isla y a sus seres queridos, cosa totalmente respetable.

Tan respetable como mi deseo de no hacer jamás un homenaje a un jugador al que, a pesar de despertar en mí una gran admiración como futbolista, no le he visto un gesto de cariño hacia el club en la puñetera vida. ¿Tú qué demonios sabrás si a los demás nos hubiera gustado que se formara en Galicia, en Barakaldo o si nos trae sin cuidado? ¿Tú qué demonios sabrás de los rencores de gente que ni conoces? ¿Qué demonios me estás contando de cuando jugaba en el filial, o de que salió de la cantera de aquí? ¿Cómo tienes la cara de comparar la aportación y la grandeza de la época de Wolf y Brindisi con las dos épocas de Valerón? ¿A qué carajo viene que forme parte de la actual plantilla? ¿Le hacemos un homenaje a Benja también entonces? ¿Tiene alguna relación con todo esto?

La historia de este club la destripa fenomenalmente Antonio de Armas, a quién le cabe duda de ello. Pero jamás me podría imaginar a Antonio intentando imponer a ningún aficionado amarillo que muestre un afecto especial por nadie, como lo estás haciendo tú de forma ridícula.

Resumiendo, soy de la opinión de que Valerón debe ser valorado por lo que haya hecho en la Unión Deportiva Las Palmas. Mucho, poco,… lo que sea, pero siempre por lo que haya hecho aquí y no fuera. Lo de fuera, lo de cuando se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, me importa un pimiento. Es lo único que quise decir, sin necesidad de que me vengan a dar lecciones de historia que no he solicitado. Para aprender historia amarilla ya me empapo de Antonio de Armas y de mi familia cuando lo crea conveniente. Estamos hablando de cosas distintas.

Y todo este rollo macabeo porque he cometido el terrible pecado de decir -y vuelvo a cometerlo- que la UD Las Palmas no le debe absolutamente nada a Juan Carlos Valerón.
De mentiras y ridículos sabrás tú, mucho más que yo, y te explico: ni siquiera había leído tu comentario.Por tanto, te das por aludido voluntariamente.Ni me pronuncio sobre supuestos homenajes, ni discuto que Valerón ha rendido más o menos en tal o cual equipo, ni te doy lecciones, me importa una higa lo que a ti te importe lo que yo he escrito, porque sencillamente, no me refería a tí.

Me refiero en exclusiva a que Valerón sí forma parte de la historia de la Unión Deportiva, y en lugar destacado, donde, por supuesto, hay otros que están muy por encima de él.Pero los ninguneos al 21, no los comparto, porque, que uno de los mejores jugadores del mundo, haya salido, como Guedes o Germán, de la cantera de mi equipo es suficiente orgullo como para que ocupe, este hecho, un lugar destacado, por si sólo, en la historia de nuestro club.Mal que le pese a algunos.

Y claro que alguien dice que Valerón no es nada en la Unión Deportiva Las Palmas.Lo que evidencia que aparte de no haberme leido tu post , tu tampoco te has leídos los posts de otros.Antes de hablar de victimismos,y gaitas, hay que saber de que lo que uno habla.

Saludos.-

PD: La grandeza de Brindisi y Wolf no la discuto.Vinieron a un superequipo que ya había sido subcampeón de liga y había jugado dos veces la Uefa y llevaba un porrón de años en primera.Pero estuvieron tres temporadas sólamente en la Uníón Deportiva Las Palmas, de toda su dilatadísima carrera y,no por eso, voy a ningunear su aportación al club.Valerón llegó a un equipo en Segunda B, donde salvo Orlandito, nadie le marraba una bota.Ascendió, jugó una semifinal de Copa y fue comprado por el Mallorca.Claro que los comparo, para que se vean las distintas coyunturas y las distintas épocas.
Última edición por Achinet el Jue Ene 01, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Achinet escribió:
michaelscott escribió:
Achinet escribió:Decir que Valerón no es nada en la Unión Deportiva Las Palmas, eso sí que es falsear la historia del equipo.Por esa regla de tres ni Wolf, ni Brindisi, ni Molowny que jugó tres partidos oficiales con la Unión Deportiva, ni Alfonso Silva ni Rafael Mujica y tropecientos jugadores más, no significan nada en la historia amarilla porque han jugado, incluso, muchos menos partidos que el Flaco con la camiseta amarilla .Habrá que hablar con Antonio de Armas para que reedite los tomos de la nueva historia, fabulaciones diría yo, creada por los rencorosos de turno.Que se lo digan en la cara al historiador...

Valerón, en mi opinión, el segundo mejor jugador canario que yo he visto, después del Maestro, jugo en filiales, y fué Campeón de España con Las Palmas Atlético, donde dio un recital que le hizo famoso en todos los ojeadores del país.Debutó en Segunda División B, en el primer equipo, con el que consiguió el asecenso a Segunda, por cierto, el ascenso más celebrado en toda la historia amarilla, porque parecía imposible salir de aquél pozo al que caimos a principios de los noventa. Jugó con la Unión Deportiva Las Palmas en Segunda División en un intento fallido de ascenso a Primera y se clasificó para una de las cuatro únicas semifinales de Copa del Rey que el Club ha jugado en toda su historia, precisamente contra el Barcelona de un tal Ronaldo.Gracias a ello fue seleccionado por Javier Clemente para jugar con la Selección Española la Copa del Mediterráneo, jugaba de amarillo, no de blanquiazul, junto a Manuel Pablo y Toni Robaina.Si fue fichado por el Mallorca, previo pago de la la cláusula de rescisión, fue por lo que hizo cuando vistió la camiseta amarilla, no la blanquiazul. Y se convirtió en unos de los mejores jugadores del Mundo, a la altura de Zidane, siendo un jugador que se formé en la cantera de la Unión Deportiva y no en la del Coruña como a algunos, al parecer, le gustaría. Item más. el año pasado cuasi asciende con Las Palmas, siendo unos de los jugadores más destacados del equipo, a pesar de contar con 38 años, lo que lejos de perjudicarle le otorga más valor, si cabe, todavía,por cierto,y único nominado en los premios nacionales referidos a los mejores jugadores de la camapaña pasada.Y si este año asciende a Primera, formará parte del equipo Campeón de Invierno, de momento, y nadie podrá borrarlo de la historia, por su linda cara y como algunos, graciosamente, pretenden.El 21 es indeleble, guste o no .

Cosa distinta es que su participación en el equipo no sea comparable, en absoluto. a Germán , Tonono o Guedes,`por nombrar sólo tres casos, como no la es la de Wolf, Brindisi, Alfonso Silva,Molowny, o Rosendo Hernandez, y tantos y tantos, por ejemplo, todas figuras mundiales, que tambiém forman parte de la historia amarilla aunque hayan jugado menos partidosm que el mismísimo, Juan Carlos Valerón .Pue solo faltaría.

Afortunadamente, esta es la historia de la Unión Deportiva, escrita ya, por Antonio de Armas,y no la fabulada por algunos.

Saludos.-

Justo lo que me refiero a "falsear la historia" junto a Ignacio Acedo experto falseadores. Por suerte te metes en wikipedia pones trayectoria de valerón y ves la mentira que cuentan.

Por cierto: Alfonso Silva es otro que en la historia de Las Palmas es una parte muy pequeña. En el fútbol canario es muy grande, pero en la de LAS PALMAS tampoco es nada. Afortunadamente creo que en este caso la gente nunca lo recuerda ligado a la UD LAS PALMAS. Se le reconoce su calidad y su importancia en el fútbol canario pero no se relaciona con Las Palmas. Jugó escasos 30 partidos de amarillo. Todo el mundo piensa en Alfonso silva y le viene a la mente el At. Madrid no Las Palmas. Con valerón pasará lo mismo, aunque los falseadores de historias intenten impedirlo.
Me gusta que me pongas el ejemplo porque es el caso más parecido a Valerón que puede haber.
Por cierto feliz 2015 a todos los amarillos. Saludos.
Pues nada , en la historia de Las Palmas nadie es nada según tú, porque no desarrollaron su carrera íntegra en el equipo.Alfonso Silva estuvo un para de temporadas en el Real Club Victoria y fue traspasado al Atlético de Madrid. Ahora vas a a la sede victorista y les cuentas que don Alfonso no fue nada en la historia del Victoria porque tu troceas los acontecimientos a tu antojo y borras las historias que te parece. Según tú ningún gran jugador forma parte de la historia del Club,ni siquiera los de segunda línea, como Vitolo, ni Rubén Castro, ni Guayre,ni Antonio Betancort, ni la biblia en pasta. Es la historia a la carta, lo nunca visto.

En un club como el nuestro todos los grandes jugadores se marchan sí o sí porque aparte de amarillos viven del fútbol y no me puedes poner ni un sólo ejemplo de ningún gran jugador que según tus majaderías formen parte de la historia de Las Palmas, salvo aquéllos que no recibieron ofertas nunca de un club grande.Ni siquiera los que no le amarran una bota a Germán ,como Manuel Pablo, el Turu Flores,Ángel, Juanito, Narciso, etc, forman parte de la historia del club porque a poco que destacan, emigran, por lógica económica aplastante. Hasta Germán, Guedes y Tonono, los tres emblemas más importantes de nuestro equipo, fueron al club reclamando facilidades para una salida, porque tenían ofertas muy superiores de los grandes equipos del momento y, si no salieron, fue porque el derecho de retención les impedía cambiar de horizontes futbolísticos.Y eso con una Unión Deportiva potente, de las mejores de España y que luchaba por títulos y competiciones europeas y no con un equipo como el que le tocó a Valerón que andaba por Segunda B miserienta perdida.

Ahora las historia la hacemos según lo que nos venga en mente.Rubén Castro es el Betis, y si fue pichichi amarillo, jugó en Primera División con dos golazos a Casillas, y salíó de nuestra cantera, da igual , lo borramos y nos quedamos tan anchos.No fuye nada en la historia de Las Palmas que por lo visto no tiene más historia que la que el derecho de retención no posibilitó en su momento.Pues, me temo,que va a ser que no.

Saludos.-

PD: Ignacio Acedo no puede falsear la historia porque , que yo sepa, no es historiador de nada y menos de nuestro Club.Tendrá sus opiniones más o menos disparatadas sobre hechos históricos y punto.
Para nada aciertas en los comentarios. Justo yo digo que los hechos son los que son. Valerón forma parte de la historia amarilla evidentemente. Eso no se puedo borrar porque ha vestido la camiseta amarilla.
Eso sí, una historia muy pequeña y casi insignificante como amarillo.
Así que no se a que te refieres con que cambio la historia a mi antojo o demás cosas que dices.
Pues es justo lo que critico.
No falsear la historia. Contarla tal como es. Valerón es prácticamente nada como amarillo. Forma parte de la historia de la UD LAS PALMAS, al igual que mi padre. Pues ambos han jugado con la camiseta amarilla. Eso sí, la historia objetiva es que la de Valerón es prácticamente insignificante.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Achinet escribió: Me refiero en exclusiva a que Valerón sí forma parte de la historia de la Unión Deportiva, y en lugar destacado..
-
Eso es falsear la historia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

+++ J O N A T H A N * V I E R A +++
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

michaelscott escribió:
Achinet escribió: Me refiero en exclusiva a que Valerón sí forma parte de la historia de la Unión Deportiva, y en lugar destacado..
-
Si ser uno de los mejores jugadores del mundo, salido de la cantera propia, no merece un lugar destacado en ese club, y eso es falsear la historia y decir que eso es casi nada, pues oye, cuando edites los tomos de la historia amarilla, me avisas, mayormente, para no comprarlos.

Saludos.-
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Achinet escribió:
michaelscott escribió:
-
Si ser uno de los mejores jugadores del mundo, salido de la cantera propia, no merece un lugar destacado en ese club, y eso es falsear la historia y decir que eso es casi nada, pues oye, cuando edites los tomos de la historia amarilla, me avisas, mayormente, para no comprarlos.

Saludos.-
Ya te aviso cuando salga algun libro que hable de la historia del Deportivo donde sí tiene un lugar destacado.
Y no te equivoques, yo soy el mayor fan de Valerón de este foro. Pero las cosas son como son en cuanto a aportación amarilla.

PD: Debe ser que la copa que ganó en el Deportivo está en las vitrinas amarillas. :wink:

Por cierto en cuanto a lo de los Argentinos que nombras aunque estuvieron poco tiempo los que años que estuvieron de amarillo fueron sus mejores momentos. No con 38 años cuando ya nadie te quiere. Un pequeño detalle sin importancia. Es igual que el Turu. Estuvo dos años nada más. Pero al menos el tiempo que estuvo fue a su máximo nivel.
Última edición por michaelscott el Jue Ene 01, 2015 11:19 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Perdón por desviar los temas. Pero así son los debates. Se habla de una cosa y se termina debiendo otras similares. Tampoco le veo mayor problema. Lo importante es debatir y fomentar el debate. Tampoco hay que acotar el debate totalmente.
Ya cuando Viera marque goles seguro que se habla de él.
Última edición por michaelscott el Jue Ene 01, 2015 11:22 pm, editado 2 veces en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Señores ya está bien...sigan esta conversación si quieren en el post de valerón...porque no voy a tomarme las molestias de mover los post....si siguen cabezuos aquí...borro todo lo no referente al tema en cuestión....

Paz y amor y esas cosas.. :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

A mi lo que me preocupa de JV es que esté disponible para jugar en el Miniestadi.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

BLADEXS escribió:A mi lo que me preocupa de JV es que esté disponible para jugar en el Miniestadi.
Son malas fechas para agilizar los trámites burocráticos. Por desgracia me da que no llegue. Pero veremos, igual hay sorpresa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que es triste, pero que muy triste, es que exista la más mínima posibilidad de que no pueda ser inscrito, en pleno siglo XXI, cuando el jugador está fichado desde hace semanas.
Responder