El post de la promoción
-
- Presidente del Club
Re: El post de la promoción
Tu lo has dicho, desde que no nos jugamos el ascenso directo
Es desde entonces cuando han dejado de cosernos a tarjetas y a faltas que a los rivales no les pitaban, para mí está claro, han conseguido lo que querían que era que no ascendieramos de manera directa y ahora se han relajado, en el Play-off veremos si no vuelven a las andadas...
Y para dar un poco de optimismo, yo pienso como otros compañeros, este año tenemos mucha más pegada arriba, podemos marcar uno o dos goles en cada partido y a todos los rivales de los Playoffs les hemos marcado mínimo dos goles este año, calidad hay y sabemos como ganarles, ahora a echarle huevos
Es desde entonces cuando han dejado de cosernos a tarjetas y a faltas que a los rivales no les pitaban, para mí está claro, han conseguido lo que querían que era que no ascendieramos de manera directa y ahora se han relajado, en el Play-off veremos si no vuelven a las andadas...
Y para dar un poco de optimismo, yo pienso como otros compañeros, este año tenemos mucha más pegada arriba, podemos marcar uno o dos goles en cada partido y a todos los rivales de los Playoffs les hemos marcado mínimo dos goles este año, calidad hay y sabemos como ganarles, ahora a echarle huevos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Paco Herrera menciona al 'coach', según en Tintamarilla:
Ayuda exterior
"El coach fue un planteamiento que surgió por parte de Nico hace dos semanas. Consultó conmigo. Le dije que toda ayuda es buena, que no pensemos que esté cambiando la cabeza de los jugadores. Que la persona que venga valore de aquí hasta el final, para que nos ayude a que todo los jugadores tengan sus egos metido dentro del bloque. Que todos rememos hacia delante. No buscamos nada extraño. Los importantes, ahora mismo, solo son los jugadores. El cuerpo técnico está para trabajar en la sombra y esta persona está para trabajar en la sombra. Todos los jugadores han dado una respuesta positiva en estos días. Está sumando en una forma muy sencilla"
- soychacho
- Directivo de la entidad
Iñaki Bea: Es fácil crearle peligro a Las Palmas.
http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 12905.html
Espero que alguno de los defensas de la UD lea eso y se conviertan en un cerrojazo en los playoffs.soychacho escribió:Iñaki Bea: Es fácil crearle peligro a Las Palmas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me han entrado muchas ganas de que la UD se traiga una victoria de Valladolid, las declaraciones de Rubí y Iñaki Bea...nuestros jugadores le podrían cerrarle la boca a ellos. espero que estén a 200%.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Claro que sí buen hombre.
Es supermegafácil. Pueden salir a jugar con total tranquilidad, es pan comido.
La UD es poco rival.
Como también dijo su presidente, haciendo cosas normales, ganarán la eliminatoria. Toda la razón. Incluso pueden salir a medio gas, que también ganarán. Ánimo, que ya están en la final.
Que si, que nos van a crear 20 ocasiones, seguro. Pues ya saben, jugadores amarillos, a hacer un nastic.
Que le pregunten al Huesca.
Es supermegafácil. Pueden salir a jugar con total tranquilidad, es pan comido.
La UD es poco rival.
Como también dijo su presidente, haciendo cosas normales, ganarán la eliminatoria. Toda la razón. Incluso pueden salir a medio gas, que también ganarán. Ánimo, que ya están en la final.
Que si, que nos van a crear 20 ocasiones, seguro. Pues ya saben, jugadores amarillos, a hacer un nastic.
Que le pregunten al Huesca.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Anda. XD
Los nuestros tienen que salir muy motivados y convencidos, si salen a muerte contra el Valladolid no tengo ninguna duda que nos hagan peligro fácilmente...se nota los bocas que están sin ganarnos está temporada.
Los nuestros tienen que salir muy motivados y convencidos, si salen a muerte contra el Valladolid no tengo ninguna duda que nos hagan peligro fácilmente...se nota los bocas que están sin ganarnos está temporada.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que yo me pregunto es que hace ese señor en nuestro vestuario.
Tengan cuidado con quien estamos dejando entrar a nuestra casa ... Cuidado no vaya a ser un topo y nos la este haciendo por la espalda.
Tengan cuidado con quien estamos dejando entrar a nuestra casa ... Cuidado no vaya a ser un topo y nos la este haciendo por la espalda.
- Morete-Markov.
osky escribió:Lo que yo me pregunto es que hace ese señor en nuestro vestuario.
Esa es otra. ¿Qué hace ahí?
No me imagino a Cicovic en el vestuario pucelano. lo que no pase aquí...

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
@moi_rodriguezr 15 h
Hasta este momento se han vendido 3.470 entradas para el choque de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso entre UD y Valladolid
- Rey_Brindisi
Desgraciadamente tienen razón.
No se que ambiente hay por Fachadoliz de cara a la eliminatoria, pero tengo la sensación de que no están muy preocupados por su rival (nosotros), que Borja y Pepinero me saque de dudas.
No se que ambiente hay por Fachadoliz de cara a la eliminatoria, pero tengo la sensación de que no están muy preocupados por su rival (nosotros), que Borja y Pepinero me saque de dudas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tendremos a David García de titular en promoción. No entra en la convocatoria de hoy.
- pitasabila
- Presidente del Club
En la isla vecina ya hubieran empapelado el vestuario veinte veces con todas esas declaraciones.
Pues nose si tuviera el rival un araujo y un viera estaría nervioso al menos yo...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En Valladolid no se vive el futbol como en Gran Canaria, son menos apasionados y hay mucho madridista iderrento y hace que el Valladolid no significa nada para ellos. El estadio es una nevera autentica, con una ventolera que riete de las pistas de atletismo. Un horror.Rey_Brindisi escribió:http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 12905.html
Tienen un plantilla bastante decente, sobre todo el centro del campo, y delante para mi, son peores que losotros.
Para mi es la eliminatoria clave, pasando, subimos.