[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas
Lo siento mucho pero si no subimos, Casto y Lizoain fuera (y si subimos por descontado). No se puede tener unos porteros tan tremendamente malos y poco fiables.
Creo en la remontada pero van a tener que trabajar mucho para conseguirla.
Creo en la remontada pero van a tener que trabajar mucho para conseguirla.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las Palmas aparte de la defensa tiene un problema de definición, llegamos pero no rematamos y eso nos puede costar el ascenso...
-
- Directivo de la entidad
Raúl regala el primer corner y entre David y él, el segundo gol.coloramarillo escribió:La banda de Angel-Culio, un coladero. Una vez tras otra.Devl1n escribió:Lo de mantener a angel los 90 min cuando todos los goles han sido por su coladera esun insulto a la afición. LAMENTABLE la banda izquierda culio-angel y luego toques de timple de Raúl
Que haya foreros ahora diciendo que ponen a Raúl por guapo es lamentable. Raúl hoy no ha estado acertado, pero Casto tampoco ha sido mejor en otros partidos. Más seriedad en los comentarios. Argumentos futbolísticos, todos, cuestiones de otra índole con un jugador me parece una frivolité, innecesaria hoy.
Última edición por brindisi_morete el Mié Jun 17, 2015 9:04 pm, editado 1 vez en total.
-
E aquí el número 2 del No ascenso.coloramarillo escribió:La banda de Angel-Culio, un coladero. Una vez tras otra.Devl1n escribió:Lo de mantener a angel los 90 min cuando todos los goles han sido por su coladera esun insulto a la afición. LAMENTABLE la banda izquierda culio-angel y luego toques de timple de Raúl
Que haya foreros ahora diciendo que ponen a Raúl por guapo es lamentable. Raúl hoy no ha estado acertado, pero Casto tampoco ha sido mejor en otros partidos. Más seriedad en los comentarios. Argumentos futbolísticos, todos, cuestiones de otra índole con un jugador me parece una frivolité, innecesaria hoy.
Presidente: Perreta.
Vicepresidente: Coloramarillo.
Fallamos en las dos áreas, especialmente fallamos en la forma de defender.
Nos queda una opción, una última carta para subir. Se complica la eliminatoria, pero todavía tenemos una opción y hay que ponerlo todo para ir a por ello, salir a morder desde el minuto uno!!!
Ánimo a toda la familia amarilla,
Saludos y arriba d'ellos!!!
Nos queda una opción, una última carta para subir. Se complica la eliminatoria, pero todavía tenemos una opción y hay que ponerlo todo para ir a por ello, salir a morder desde el minuto uno!!!
Ánimo a toda la familia amarilla,
Saludos y arriba d'ellos!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso si la defensa, no el portero.xisco_st escribió:Fatal la defensa.
Ahora si que no podemos bajar los brazos. El domingo tenemos una oportunidad, no está nada perdido.
Vamos UD!
Los partidos de liga no sirven de nada, solo son números, los playoffs son otra cosa, cuentan muchas factores como el físico, el psicológico, la suerte, la puntería, etc, todo lo que hayas hecho antes es anecdótico.soycarlo15 escribió:Señores... con un 2-0 pasamos... al zaragoza le hemos metido 5-3 (con 3 menos) y 2-0 esta temporada... porque no repetir el resultado??
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy contigo, Raul no es un supeclase, pero hoy ha habid fallos defensivos varios y sobre todo intensidadcoloramarillo escribió:La banda de Angel-Culio, un coladero. Una vez tras otra.Devl1n escribió:Lo de mantener a angel los 90 min cuando todos los goles han sido por su coladera esun insulto a la afición. LAMENTABLE la banda izquierda culio-angel y luego toques de timple de Raúl
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mentira, el balón bota antes y le hace un extraño.brindisi_morete escribió:Raúl regala el primer corner y entre David y él, el segundo gol.coloramarillo escribió:La banda de Angel-Culio, un coladero. Una vez tras otra.Devl1n escribió:Lo de mantener a angel los 90 min cuando todos los goles han sido por su coladera esun insulto a la afición. LAMENTABLE la banda izquierda culio-angel y luego toques de timple de Raúl
- coloramarillo
- Administrador concursal
Jajaja...que penoso eres! Te cambiaste el nick porque con el otro ya te daban mucho? Alucinante el comentario. Has tomado algo que no te ha sentado bien.michaelscottud escribió:E aquí el número 2 del No ascenso.coloramarillo escribió:La banda de Angel-Culio, un coladero. Una vez tras otra.Devl1n escribió:Lo de mantener a angel los 90 min cuando todos los goles han sido por su coladera esun insulto a la afición. LAMENTABLE la banda izquierda culio-angel y luego toques de timple de Raúl
- coloramarillo
Jajaja...que penoso eres! Te cambiaste el nick porque con el otro ya te daban mucho? Alucinante el comentario. Has tomado algo que no te ha sentado bien.michaelscottud escribió:E aquí el número 2 del No ascenso.coloramarillo escribió:La banda de Angel-Culio, un coladero. Una vez tras otra.Devl1n escribió:Lo de mantener a angel los 90 min cuando todos los goles han sido por su coladera esun insulto a la afición. LAMENTABLE la banda izquierda culio-angel y luego toques de timple de Raúl
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
somos de lo mas goleadores en la liga regular, después del Betis. El problema es la defensapio pio UDLP escribió:Las Palmas aparte de la defensa tiene un problema de definición, llegamos pero no rematamos y eso nos puede costar el ascenso...
- LAS PALMAS SIEMPRE
Hoy está permitido ser pesimista, mañana ya no.
Si no creemos nosotros, vamos a tener un tanto por ciento perdido.
Si no creemos nosotros, vamos a tener un tanto por ciento perdido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo me refiero en los playoffs, ya lo vimos en Zorrilla, en el Gran Canaria y hoy en La Romareda.BORJA ESTUPIÑAN escribió:somos de lo mas goleadores en la liga regular, después del Betis. El problema es la defensapio pio UDLP escribió:Las Palmas aparte de la defensa tiene un problema de definición, llegamos pero no rematamos y eso nos puede costar el ascenso...
-
Soy mala persona. Igual que Casto al que hace dos semanas dijiste que no debía jugar por ser mala persona.coloramarillo escribió: Jajaja...que penoso eres! Te cambiaste el nick porque con el otro ya te daban mucho? Alucinante el comentario. Has tomado algo que no te ha sentado bien.