Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla escribió:Dice que con entradas pretende 2,5 millones, ya con Barcelona y Madrid, haciendo cálculos mal y pronto calculé 1,2 millones por cada uno
Hombre aunque menos, también sacaremos dinero en lo restantes partidos y la copa.
A eso mismo me refiero, que en entradas ya va a superar los 2,5 millones
Si están haciendo cola tanto tiempo antes serán conocedores de los posibles precios y les dará igual. MAR no va a subir los precios porque haya cola, por favor. Pueden parecer mal los precios, es hasta lógico. Puede no gustarte que Valerón siga, es respetable. Puede que te parezca fatal seguir con Acerbis, es una opinión. Pero si empezamos a disparar sin sentido vamos a perder el criterio...
Jasikevicius escribió:¿Por dónde se podrá seguir esto?
Vídeo o audio me vale.
Para oírlo me imagino que UD radio. El vídeo no creo que se emita en directo (que por cierto el club debería tener un canal oficial para retransmitir este tipo de eventos en directo).