Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

Lo que yo veo es que Viera es tan bueno que se adapta rápidamente a muchas posiciones. En cualquier caso, desde la lesión de Vicente ha jugado por dentro y el salto del equipo ha sido notable. Tampoco me desagrada recuperar a Vicente y pasar a Viera a banda pero lo que tenemos funciona y mejor no tocarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

El año pasado ya se decía lo mismo que al principio de esta temporada, Viera rinde mejor por dentro

Cuando por fin Setién lo descubrió junto a que Wakaso tiene que jugar por la izquierda el equipo dio un cambio increíble

Aunque no fue el único factor claro, para mí más clave aún fue el cambio táctico, la solidaridad defensiva del equipo y demás
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por soprano2 »

Hoy no voy a comentar en ningún post más que en el de Viera. Ni análisis de partidos ni de jugadores. Nada. Solo decir: qué barbaridad de segundo tiempo de Jonathan Viera. Entró en trance y inclinó el campo del Valencia prácticamente él solo. Se echó al equipo a la espalda como el jugador que es y debe ser. Un crack.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por papayo »

soprano2 escribió:Hoy no voy a comentar en ningún post más que en el de Viera. Ni análisis de partidos ni de jugadores. Nada. Solo decir: qué barbaridad de segundo tiempo de Jonathan Viera. Entró en trance y inclinó el campo del Valencia prácticamente él solo. Se echó al equipo a la espalda como el jugador que es y debe ser. Un crack.
Ha jugado muy bien,pero decir que el solo inclino el campo del Valencia me parece demasiado,todo el equipo ha hecho un segundo tiempo de escandalo.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por soprano2 »

papayo escribió:
soprano2 escribió:Hoy no voy a comentar en ningún post más que en el de Viera. Ni análisis de partidos ni de jugadores. Nada. Solo decir: qué barbaridad de segundo tiempo de Jonathan Viera. Entró en trance y inclinó el campo del Valencia prácticamente él solo. Se echó al equipo a la espalda como el jugador que es y debe ser. Un crack.
Ha jugado muy bien,pero decir que el solo inclino el campo del Valencia me parece demasiado,todo el equipo ha hecho un segundo tiempo de escandalo.
Es una forma de hablar, hombre. Simplemente quiero plasmar que, tal y como lo vi, cada vez que la tocó, verticalizó. Se fue de su par siempre. Le dio continuidad y profundidad a la jugada, siempre(en el 2° tiempo). Apareció entre líneas a eapaldas de Parejo y Fuego y delante de ellos y agredió al Valencia en conducción y combinando. En fin. Partidazo. Hoy creo que fue el hombre del partido sin dudas. Y eso que, como dices, se hizo un partidazo(sobre todo en el 2° tiempo) y Roque, Tana o Momo estuvieron muy bien. Pero lo de Viera, a mi parecer, es más. Sobre todo por cuándo y cómo se dio.

Si no cae bien pues que no sean amigos suyo, lo digo por cierto sector del Gran Canaria, pero al César lo que es del César.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Jonathan Viera

Mensaje por meridiano cero »

Me parecio la aportacion de Tana mas importante hoy. Se metio inteligentemente mas cerca de Willian y de ahi destrozo al Valencia abriendo huecos y conduciendo en esos primeros minutos brutales de Segunda parte.

Saludos.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por soprano2 »

meridiano cero escribió:Me parecio la aportacion de Tana mas importante hoy. Se metio inteligentemente mas cerca de Willian y de ahi destrozo al Valencia abriendo huecos y conduciendo en esos primeros minutos brutales de Segunda parte.

Saludos.
Muy importante la pausa que dio Tana y el tiempo para que Willian, Momo y Viera desajustasen al Valencia, sí. Pero me quedo con lo de Viera de hoy. Sea como fuere, partidazo del equipo.

Un saludo, crack.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Jonathan Viera

Mensaje por meridiano cero »

soprano2 escribió:
meridiano cero escribió:Me parecio la aportacion de Tana mas importante hoy. Se metio inteligentemente mas cerca de Willian y de ahi destrozo al Valencia abriendo huecos y conduciendo en esos primeros minutos brutales de Segunda parte.

Saludos.
Muy importante la pausa que dio Tana y el tiempo para que Willian, Momo y Viera desajustasen al Valencia, sí. Pero me quedo con lo de Viera de hoy. Sea como fuere, partidazo del equipo.

Un saludo, crack.
Pues, despues de ver nuestro gran segundo tiempo otra vez rectifico. Si, Viera llevo el peso de nuestra gran reaccion. Justo rectificar y reconocerlo.

Gracias por lo de crack, un saludo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por acosta »

Nueva exhibición de viera,que calidad tiene,vaya temporada de ensueño.
Eso si,que cambie la forma de ejecutar los penaltis
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por baifillo »

El próximo que lo tire desde el centro del campo a ver si le pega fuerte de una puta vez.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pitasabila »

Veinte minutos le bastaron para reventar el partido. Pero qué veinte minutos...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Jonathan Viera

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Jonathan Viera

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jornada 31
siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Jasikevicius »

El equipo de la jornada y salen Busquets y Piqué.

No le haría mucho caso a eso :lol:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por soprano2 »

Se veía venir. Lo lógico tras su exhibición del sábado. No solamente fue el mejor jugador del partido ante el Valencia, si no que probablemente fue el jugador de la jornada junto a Marcelo, Illaramendi y Griezman. Totalmente merecido.

Temporadón de Viera.
Responder