Esa foto corresponde a la captura de un vídeo publicado hoy mismo.osky escribió:Pero esa foto es vieja creo.
¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
Ya está viviendo aquí.james escribió:Pues dicen que el primer dia de la campaña de abonados que se abrió por la tarde, los que fueron a abonarse vieron al pequeño nicolás en una mesa para hacerse abonado y estaba con su padre también haciendose abonado, y le estaba diciendo a la chica que se iba a quedar a vivir en la isla.
De hecho también fue al concierto de Nicky Jam en Gran Canaria, hay gente que se hiso fotos con el pequeño Nicolás....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya sabe como se llama el equipo xD
-
- Presidente del Club
Esta semana lo vieron saliendo del Edificio Woermann.james escribió:Pues dicen que el primer dia de la campaña de abonados que se abrió por la tarde, los que fueron a abonarse vieron al pequeño nicolás en una mesa para hacerse abonado y estaba con su padre también haciendose abonado, y le estaba diciendo a la chica que se iba a quedar a vivir en la isla.
De hecho también fue al concierto de Nicky Jam en Gran Canaria, hay gente que se hiso fotos con el pequeño Nicolás....
No me extrañaría que con todo el dinero que ha estafado tenga un pisito ahí mismo

Los comentarios de vídeo son tremendos, bonita imagen de nuestros colores...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah ok, Luko46 es que no tengo facebook y me salta el "Inicie sesión", no sabia que era del video, pues si que le esta sacando rentabilidad a las equipaciones. ..
Es un hecho con quien está relacionado. Quién crea lo contrario...
Gracias presi.
Gracias presi.
Para los que dudaban de todo este tema;
enlace completo >> http://www.elmundo.es/loc/2016/07/09/57 ... d=SIN12201...
Pero, ¿por qué decidió irse a Las Palmas? La historia se remonta a las pasadas Navidades cuando el veinteañero conoció al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Estrecharon lazos hasta el punto de que Nicolás entró en Gran Hermano con un pin del club de fútbol y salió de la casa de Guadalix de la Sierra con una bufanda del equipo canarión.
...
Que vergüenza.. Ya podrías haberle puesto un piso en Miami, Señor papada.
Siempre que sale una noticia de tirada nacional, sale el nombre de nuestro club, todo un orgullo.
Siempre que sale una noticia de tirada nacional, sale el nombre de nuestro club, todo un orgullo.
Había gente en este foro que negaba la implicación del presidente en este tema, pues nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.R_sur escribió:Que vergüenza.. Ya podrías haberle puesto un piso en Miami, Señor papada.
Ahora a abonarnos todos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, mientras entre al estadio pagando me da igual los asuntos personales que tenga con MAR, el sabra. A mi como aficionado me importa entre poco y nada la vida de este señor.
Dios los cria y ellos se juntan..
No esperaba menos.
No esperaba menos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
un fichaje que no ha despertado ilusiòn.
Un nuevo abonado, para callarles la boca a los que dicen que la campaña es un desastre.
A mi me da igual que pague, lo que no me gusta es que se asocie su imagen con la UD Las Palmas. De hecho no me cae mal como personaje público, cada uno hace lo que le da la gana con su vida pero lo que no es de recibo es que su imagen se asocie a la de un club deportivo que no tiene nada que ver con ese asunto. Los principales culpables fueron los que le acompañaban a la tienda oficial a cargarse de prendas antes de entrar al famoso reality, no nos engañemos.osky escribió:Hombre, mientras entre al estadio pagando me da igual los asuntos personales que tenga con MAR, el sabra. A mi como aficionado me importa entre poco y nada la vida de este señor.
Pues nada si tan canario te sientes y tan aficionado te has echo al club,con todas esas perras que te estas llevando pega a pagar vayas publicitarias etc etc si no...arrallate un millo