Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo me abónare, al tener la acción y ser parado pues ya es un fondo que me ahorro, pero alargare lo máximo el abonarme, a no ser que encuentre curro, por lo que me abonare abres de que me den de alta en Seguridad social y si aprovecharme de ese descuento de 85 euros por parado...... Para listo MAR, listo yo.
Hay trucos para estar trabajando y ser parado para la UDLP.

Otra cosa es que les interesen hacerlo, yo no me la he jugado y siempre he ido de legal (o gilipollas, como queramos verlos), pero será por trucos... :lol:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

huracanma escribió:Pues antes en el informativo de la TVC salió el consejero de deportes del Cabildo "contestandole" a Mr.Papada algo así como "Cuando llenes el estadio, ya hablamos de la Naciente".

Tambien dijo que el Gran Canaria no recibe 4 ó 5 millones, que recibe unos 3,5 millones...

Se tensan las relaciones, todo por no ceder un poco Mr Avaricia con el tema de los abonos. Y los grandes perjudicados nosotros los aficionados. Patético...
El C.B. Gran Canaria le lleva años luz a la UD Las Palmas en gestión, eso es un hecho. Siendo un equipo modesto implantó un código de crecer junto a la afición y la directiva, llámese Cabildo o pepa.

Los resultados saltan a la vista, un club que se ha codea do con los más grandes de Europa estos últimos años y con los más grandes de España está última década.

Encima el personaje éste se quiere poner a la altura de lo que es la élite de la gestión siendo un mindindi que le salva que el fútbol da mucho dinero y siendo un gestor de pacotilla las apuestas salen bien.

Esto es así el Gran ca es fruto del trabajo y la UD fruto de una apuesta que ha salido bien y que ya da sus beneficios jugosos, listos para llenar el buche de aquel que decía : "Esto me cuesta de mi bolsillo"

Patético.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

jAti escribió:
huracanma escribió:Pues antes en el informativo de la TVC salió el consejero de deportes del Cabildo "contestandole" a Mr.Papada algo así como "Cuando llenes el estadio, ya hablamos de la Naciente".

Tambien dijo que el Gran Canaria no recibe 4 ó 5 millones, que recibe unos 3,5 millones...

Se tensan las relaciones, todo por no ceder un poco Mr Avaricia con el tema de los abonos. Y los grandes perjudicados nosotros los aficionados. Patético...
El C.B. Gran Canaria le lleva años luz a la UD Las Palmas en gestión, eso es un hecho. Siendo un equipo modesto implantó un código de crecer junto a la afición y la directiva, llámese Cabildo o pepa.

Los resultados saltan a la vista, un club que se ha codea do con los más grandes de Europa estos últimos años y con los más grandes de España está última década.

Encima el personaje éste se quiere poner a la altura de lo que es la élite de la gestión siendo un mindindi que le salva que el fútbol da mucho dinero y siendo un gestor de pacotilla las apuestas salen bien.

Esto es así el Gran ca es fruto del trabajo y la UD fruto de una apuesta que ha salido bien y que ya da sus beneficios jugosos, listos para llenar el buche de aquel que decía : "Esto me cuesta de mi bolsillo"

Patético.
El Granca fruto del trabajo¿? manda huevos trabajo ni leches, que no tienen canteranos en el primer equipo y el dinero lo pone el Cabildo porque si no es por el Cabildo esl gran canaria no exite y no tiene ni un jugador canterano en el primer equipo, solo se basa en fichar gente de fuera y eso.
Encima los precios de los abonos son de 60€ acaso eso se puede hacer en el futbol español de poner precios de 60€¿? manda huevos no hay ni un club que lo haga y claro que el granca lo hace como el Cabildo pone el dinero....
El Granca para mi no es ejemplo de nada es muy facil pase lo que pase el dinero siempre lo pone el Cabildo la cantera da igual porque su gestión se basa en fichar gente de fuera, y se puede ver todo el equipo entero es de fuera no hay ni un jugador canario, para mi el granca no es ejemplo de nada.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Desde los 90 hasta hoy, compitiendo en la elite del baloncesto español sin interrupción y en los últimos años rozando nuestro primer título y tienes los santos coj ... de que el Gran Canaria no es ejemplo de nada. Acuestate a dormir un rato, te hace falta. En cuanto a lo de la cantera, no es que salgan de debajo de las piedras pibes de 1'90 en adelante en Canarias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Desde los 90 hasta hoy, compitiendo en la elite del baloncesto español sin interrupción y en los últimos años rozando nuestro primer título y tienes los santos coj ... de que el Gran Canaria no es ejemplo de nada. Acuestate a dormir un rato, te hace falta. En cuanto a lo de la cantera, no es que salgan de debajo de las piedras pibes de 1'90 en adelante en Canarias.
Pues si tengo lo santos cojones de decir lo que digo y me reafirmo y vete a dormir tu, el Gran canaria no es ejemplo de nada todo el dinero lo pone el Cabildo si tiene perdidas el dinero lo pone el Cabildo solo fichan a gente de fuera no tiene ni ún jugador de gran canaria ni canario para mi no es ejemplo de nada y me la trae el pairo el Gran Canaria de baloncesto el único ejemplo es La u.d las palmas desde siempre.

y si no te gusta lo que digo del Gran Canaria de baloncesto pues no me leas ignorame o has lo que te salga de los cojones, pero es mi opinión y voy a seguir aquí poniendo mi opinión y diciendo lo que opino del gran canaria de baloncesto, que no es ejemplo de nada. Si no te gusta pues es lo que opino y lo voy a seguir poniendo siempre para algo esto es un foro y si uno opina lo peor de un equipo o de algo lo puede poner aunque todos los demás estén en contra.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

james escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Desde los 90 hasta hoy, compitiendo en la elite del baloncesto español sin interrupción y en los últimos años rozando nuestro primer título y tienes los santos coj ... de que el Gran Canaria no es ejemplo de nada. Acuestate a dormir un rato, te hace falta. En cuanto a lo de la cantera, no es que salgan de debajo de las piedras pibes de 1'90 en adelante en Canarias.
Pues si tengo lo santos cojones de decir lo que digo y me reafirmo y vete a dormir tu, el Gran canaria no es ejemplo de nada todo el dinero lo pone el Cabildo si tiene perdidas el dinero lo pone el Cabildo solo fichan a gente de fuera no tiene ni ún jugador de gran canaria ni canario para mi no es ejemplo de nada y me la trae el pairo el Gran Canaria de baloncesto el único ejemplo es La u.d las palmas desde siempre.

y si no te gusta lo que digo del Gran Canaria de baloncesto pues no me leas ignorame o has lo que te salga de los cojones, pero es mi opinión y voy a seguir aquí poniendo mi opinión y diciendo lo que opino del gran canaria de baloncesto, que no es ejemplo de nada. Si no te gusta pues es lo que opino y lo voy a seguir poniendo siempre para algo esto es un foro y si uno opina lo peor de un equipo o de algo lo puede poner aunque todos los demás estén en contra.

Que digas que el Granca no es ejemplo de nada y la udlp si...es contradecirse. Está bien que el Granca esta protegido por el Cabildo (Su propietario)... Pero la udlp si somos objetivos debió desaparecer como club, por la penosa gestión de sus directivos. Tambien tuvo una epoca que las palmas no subia canteranos ni de broma, o no recuerdas a la UD de kresic, mariano garcia remon, Agostinho de la feria, Zeferino de las coloradas, bjeliça, kowalzic, renaldo........
Tampoco te olvides de las ayudas que le ha hecho el cabildo a la UD también....

El baloncesto español no entiende de cantera, la mayoria de equipos españoles se nutren de la cantera del joventut y antiguamente del Estu, ademas, los grandes equipos roban a los mas prometedores canteranos, como hacen en fútbol, pero en el baloncesto se nota mas porque aqui salen menos que en futbol...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

MOJO escribió:
james escribió:

Que digas que el Granca no es ejemplo de nada y la udlp si...es contradecirse. Está bien que el Granca esta protegido por el Cabildo (Su propietario)... Pero la udlp si somos objetivos debió desaparecer como club, por la penosa gestión de sus directivos. Tambien tuvo una epoca que las palmas no subia canteranos ni de broma, o no recuerdas a la UD de kresic, mariano garcia remon, Agostinho de la feria, Zeferino de las coloradas, bjeliça, kowalzic, renaldo........
Tampoco te olvides de las ayudas que le ha hecho el cabildo a la UD también....

El baloncesto español no entiende de cantera, la mayoria de equipos españoles se nutren de la cantera del joventut y antiguamente del Estu, ademas, los grandes equipos roban a los mas prometedores canteranos, como hacen en fútbol, pero en el baloncesto se nota mas porque aqui salen menos que en futbol...
Es mi opinión Mojo para mi el Gran Canaria de baloncesto no es ejemplo de nada, puede que no te guste lo que digo pero es mi opinión y lo opinaré siempre, porque lo faciles que ponga el dinero el Cabildo y fichen siempre jugadores de fuera, luego tienen la cantera ahí que sí que la cantera quedan campeones de torneos y etc pero luego no le dan bola en el primer equipo, no me sirve el granca de ejemplo de nada y punto es mi opinión a mucha gente no le gustará pero es lo que opino.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Decir que el Granca no es ejemplo de nada, es no tener ni idea de baloncesto, sin más.

No solo lo es para los aficionados del Granca, si no a nivel estatal y europeo. Durante muchos años luchando por jugar los play-off por el título y la copa y en los últimos años consiguiendolo y llevando al club a hacer subcampeón de la EL del basket (Eurocup), subcampeón de copa... y en la élite del baloncesto español y europeo.

Mientras la UD andaba por la 2º y 2ºb.

Eso del dinero del Cabildo, es vender lo que interesa, la realidad es que la secretaria técnica ha sido ejemplo de fichar grandes jugadores y hacer grandes equipos con presupuestos muy inferiores a otros rivales y que muchos de esos jugadores han acabado en años posteriores en el Barcelona, Madrid, Valencia, Unicaja y otros grandes del baloncesto europeo.

En la UD por el contrario, hemos visto una infinidad de pufazos en los últimos 10 años, donde ha habido más errores que aciertos, todo lo contrario que en el Granca, donde dicho sea de paso, a Berdi se lo llevó Unicaja y se lo rifaban otros grandes europeos. Mientras que a los Juanito, Toni Cruz... los querían en Ávila, Jandía o el Mensajero.

Donde único no es ofensiva la comparación para la UD, es en el tema del número de jugadores de la tierra, que no en el trabajo de base. En el resto no ha habido color alguno. Ya hubiese querido uno una secretaria técnica como la del Granca, sin amiguismos y con profesionales cualificados que han llevado al Granca a grandes cotas y a ser ejemplo a la hora de encontrar fichajes enormes por poca pasta.

En el trato al aficionado, como aficionados a ambos clubs, poco que decir también, los que son también en este foro, saben lo que hay y como funciona un club y otro en muchos aspectos.

Lo único que le falta al Granca es tradición de cantera, nunca la ha tenido, a diferencia de la UD que la ha tenido en muchas etapas, porque entre otras cosas el fútbol siempre ha sido bastante más popular para los niños que el baloncesto y más en esta isla con el arraigo de la UD y las playas donde muchos aprendieron y siguen aprendiendo jugando con los amigos.

Cantera de la UD, que no vive su mejor momento, dicho sea de paso, el funcionamiento del filial y el 1º equipo al respecto, deja bastante que desear en cuanto a la confección de la plantilla y las oportunidades para los jóvenes.

De funcionar como el Granca en muchos aspectos, no habríamos vagado una década por la 2º división. La confianza que tiene el trabajo de la secretaria técnica del Granca entre los aficionados al club y la que tiene la de la UD, lo dice todo, de como se ha trabajado en un sitio y en otro.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Además de que el Granca cae simpatico entre la población, en cambio la UD gracias a Ramirez cada vez está cayendo más antipatico, y eso se percibe hablando con mucha gente de a pie, joder, si yo mismo cuando viene Ramirez a vendernos la moto mintiendonos con mil historias como lo pobres que somos o mandando a la gente a verlo por la tele, dan ganas de quemar el abono y mandar al equipo donde yo me se.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

Flaquinho escribió:Además de que el Granca cae simpatico entre la población, en cambio la UD gracias a Ramirez cada vez está cayendo más antipatico, y eso se percibe hablando con mucha gente de a pie, joder, si yo mismo cuando viene Ramirez a vendernos la moto mintiendonos con mil historias como lo pobres que somos o mandando a la gente a verlo por la tele, dan ganas de quemar el abono y mandar al equipo donde yo me se.
En mi opinión, identificar a la Unión Deportiva Las Palmas con Ramírez es un error de bulto. El club está por encima de todo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: El Granca fruto del trabajo¿? manda huevos trabajo ni leches, que no tienen canteranos en el primer equipo y el dinero lo pone el Cabildo
Entiendo que es tu opinión, respetable como otra cualquiera.

Pero no se pueden decir mentiras, decir que es mi opinión y ya está, así de sencillo.

Habrá que buscar argumentos y tal.

Evidentemente el trabajo que tiene el Gran Canaria no lo tiene ningún equipo en las islas ni de lejos, para hablar de sus canteranos habrá que tener ciertos conocimientos de su cantera (si quieres hablamos, que yo la conozco MUY bien) y ya por último, si quieres hablamos de lo que aporta el Cabildo (siempre he estado en contra) y lo comparamos con el resto de equipos de España/Europa.

Si la cosa va de simple opiniones sin argumentación, entonces poco te podemos rebatir.

Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Teniendo el quinto presupuesto más alto de la ACB aún parece sorpresivo que juegue el play off, pero eso es por la dinámica de criticar a la UD y aplaudir al Granca hagan lo que hagan.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

james escribió:
El Granca fruto del trabajo¿? manda huevos trabajo ni leches, que no tienen canteranos en el primer equipo y el dinero lo pone el Cabildo porque si no es por el Cabildo esl gran canaria no exite y no tiene ni un jugador canterano en el primer equipo, solo se basa en fichar gente de fuera y eso.
Encima los precios de los abonos son de 60€ acaso eso se puede hacer en el futbol español de poner precios de 60€¿? manda huevos no hay ni un club que lo haga y claro que el granca lo hace como el Cabildo pone el dinero....
El Granca para mi no es ejemplo de nada es muy facil pase lo que pase el dinero siempre lo pone el Cabildo la cantera da igual porque su gestión se basa en fichar gente de fuera, y se puede ver todo el equipo entero es de fuera no hay ni un jugador canario, para mi el granca no es ejemplo de nada.

Hola amigo.

Coincido totalmente en el fondo de tu mensaje. Voy a tratar de argüir mis ideas, con profundo respeto a quienes no las compartan. Voy a intentar ser bastante solícito con mis opiniones para no levantar ampollas en mis amigos/Compañeros de esta casa.

En mi opinión el orgullo del "GRANCA" son sus éxitos. Pero como modelo deportivo no es para nada un espejo donde se deba mirar UD Las Palmas.

Primero, porque no son autosuficientes. El 80 % de su presupuesto se basa en el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria. Esto implica un problema, tanto moral y ético, como legal.
En cualquier momento Europa puede regular este tema, y entonces la supervivencia del "Granca" sería una utopía. El "Granca" lleva décadas recibiendo peces, y todavía no ha aprendido a pescar.

Segundo, la exotiquez de sus jugadores prima ante el producto del país.
Por muchos éxitos que alcance el equipo, nunca me veré reflejado en ellos si no veo a los míos como parte del éxito.

Puede que esta segunda opinión sea evocadora de críticas; pero realmente lo siento así. Pido perdón por ello.

Es cierto, que el equipo de ojeadores del "GranCa", es magnífico y notorio.

Pero para mí en un equipo canario es indefectible que su grueso esté formado por canarios.

Llevamos muchos años en la ACB, y me niego a creer que en la isla sola hayan hojas melladas. Algún diamante en bruto debe haber. Por lo menos para cumplir en la ACB sin llegar a ser estrella a nivel mundial.

Mientas esto no cambie, lo siento, pero yo no me identifico con el Gran Canaria.

Sus éxitos me alegrarán, pero no me indetificaré con ellos. Saludos.

PD: EDITO POR LA FALTA DE OROTOGRAFÍA ESTREPITOSA.
Última edición por MarcosMarquezlp el Jue Jun 09, 2016 10:25 am, editado 2 veces en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Querer comparar al Granca con la UD Las Palmas es un insulto a la inteligencia. Son dos deportes totalmente diferentes. Gestión diferente. Uno es una entidad mantenida con dinero público y otra con gestión propia. Y el impacto econòmico, mediáticoy en masa social, etc.... entre uno y otro están a años luz.

Son dos cosas totalmente diferentes.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Y del Granca me alegro de sus éxitos, pero sólo por el nombre que lleva y porque representa a nuestra isla.. Porque lo que es a arraigo, identificación y sentimiento de canariedad como el que me ofrece la UD Las Palmas, nada de nada.
Cerrado