james escribió:
El Granca fruto del trabajo¿? manda huevos trabajo ni leches, que no tienen canteranos en el primer equipo y el dinero lo pone el Cabildo porque si no es por el Cabildo esl gran canaria no exite y no tiene ni un jugador canterano en el primer equipo, solo se basa en fichar gente de fuera y eso.
Encima los precios de los abonos son de 60€ acaso eso se puede hacer en el futbol español de poner precios de 60€¿? manda huevos no hay ni un club que lo haga y claro que el granca lo hace como el Cabildo pone el dinero....
El Granca para mi no es ejemplo de nada es muy facil pase lo que pase el dinero siempre lo pone el Cabildo la cantera da igual porque su gestión se basa en fichar gente de fuera, y se puede ver todo el equipo entero es de fuera no hay ni un jugador canario, para mi el granca no es ejemplo de nada.
Hola amigo.
Coincido totalmente en el fondo de tu mensaje. Voy a tratar de argüir mis ideas, con profundo respeto a quienes no las compartan. Voy a intentar ser bastante solícito con mis opiniones para no levantar ampollas en mis amigos/Compañeros de esta casa.
En mi opinión el orgullo del "GRANCA" son sus éxitos. Pero como modelo deportivo no es para nada un espejo donde se deba mirar UD Las Palmas.
Primero, porque no son autosuficientes. El 80 % de su presupuesto se basa en el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria. Esto implica un problema, tanto moral y ético, como legal.
En cualquier momento Europa puede regular este tema, y entonces la supervivencia del "Granca" sería una utopía. El "Granca" lleva décadas recibiendo peces, y todavía no ha aprendido a pescar.
Segundo, la exotiquez de sus jugadores prima ante el producto del país.
Por muchos éxitos que alcance el equipo, nunca me veré reflejado en ellos si no veo a los míos como parte del éxito.
Puede que esta segunda opinión sea evocadora de críticas; pero realmente lo siento así. Pido perdón por ello.
Es cierto, que el equipo de ojeadores del "GranCa", es magnífico y notorio.
Pero para mí en un equipo canario es indefectible que su grueso esté formado por canarios.
Llevamos muchos años en la ACB, y me niego a creer que en la isla sola hayan hojas melladas. Algún diamante en bruto debe haber. Por lo menos para cumplir en la ACB sin llegar a ser estrella a nivel mundial.
Mientas esto no cambie, lo siento, pero yo no me identifico con el Gran Canaria.
Sus éxitos me alegrarán, pero no me indetificaré con ellos. Saludos.
PD: EDITO POR LA FALTA DE OROTOGRAFÍA ESTREPITOSA.