Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

El centro de la defensa es una incógnita, la formación más estable que pueden presentar es la pareja Santos-Vezo (!?). Con laterales muy ofensivos y mediocentros muy dados a irse p'alante. Ganando la posesión y haciendo nuestro juego, si le sacamos un par de tarjetas a los que defienden por dentro los metemos en problemas.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió:Yo creo que Suárez mejora a Fuego. Luego Alcacer si mo es por mucha pasta dudo que salga.

Abdennour muy cerca de irse, es el segundo mejor central que tienen. El club necesita sacar a 4-5 tíos más para liberar salarios y poder fichar. De aquí al lunes espero mucho movimiento.
Yo también creo que mejora a Fuego.
Por Abdennour de momento piden una barbaridad (22M), un plato caro para comérselo con papas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Heraklitos escribió:El centro de la defensa es una incógnita, la formación más estable que pueden presentar es la pareja Santos-Vezo (!?). Con laterales muy ofensivos y mediocentros muy dados a irse p'alante. Ganando la posesión y haciendo nuestro juego, si le sacamos un par de tarjetas a los que defienden por dentro los metemos en problemas.
Si, podemos hacer sangre. Sin embargo, lo que quiero es que sin balon seamos un equipo serio, ordenado y disciplinado. Un 0-0 me diria mas que un 2-2.

Ese control de partido, sin posesion, es nuestro faceta a mejorar para crecer como bloque y en la tabla.

Hablo del partido porque tengo ganas de futbol y no se ha abierto el post para ello.

Saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:Ese control de partido, sin posesion, es nuestro faceta a mejorar para crecer como bloque y en la tabla.

Exactamente, es la guinda que le falta al pastel. Por eso, este estilo necesita una intensidad brutal para que salga perfecto, cualquier pérdida, para que no suponga una contra mortal, precisa una presión instantánea y una contundencia impactante, con necesidad, a veces, de interrumpir el juego con faltas tácticas pero alejadas de la dureza. Agresividad controlada y defensas con un nivel de calidad por encima de la media, calidad defensiva, porque creativa, está claro que es fundamental.

Eso hay que trabajarlo, perfeccionarlo y convertirlo en método. Es darle una vueltita más a la tuerca del sistema para lograr un mecanismo automatizado y robótico.

Importante para eso que se haya mantenido el bloque y se articulen la piezas nuevas, que prometen elevar las prestaciones. Veremos las primeras pinceladas en Mestalla con el trabajo de calidad de Setién.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que lumbreras los del Granada cediendole un jugador al Leganes, rival directo, y un jugador que puede ser importante en el equipo madrileño, Darwin Machis.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:Que lumbreras los del Granada cediendole un jugador al Leganes, rival directo, y un jugador que puede ser importante en el equipo madrileño, Darwin Machis.

Buen jugador , sonó para las palmas como tantos

Él leganes a priori para mí es el rival más débil aunque seguro intentará aprovechar el efecto "novedad " de subir a primera para salvarse
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Que lumbreras los del Granada cediendole un jugador al Leganes, rival directo, y un jugador que puede ser importante en el equipo madrileño, Darwin Machis.
El lo que tiene ser un club que solo busca el negocio, Darwin puede explotar y ser vendido por mucho dinero el año que viene, corren el riesgo de descender pero si les sale bien se llenan los bolsillos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Si queremos pescar en río revuelto, vamos a tener que mojarnos..
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Segun el Sport el Barsa muy interesado en fichar a Rondon. :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y el Alavés sigue transformando su plantilla. Un riesgo muy alto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues parece que son los mejores posicionados con Mariano del Madrid.... lo que es vivir cerquita de la capital...la leche. Media liga queriendolo y se lo lleva el Leganés.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Alma amarilla escribió:
Pues parece que son los mejores posicionados con Mariano del Madrid.... lo que es vivir cerquita de la capital...la leche. Media liga queriendolo y se lo lleva el Leganés.

Menudo favor fichajazo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Eso habrá que verlo, la lista es larguísima de equipos, en España y en el extranjero.

Veremos.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Acabo de leer por Twitter que el Valencia no puede inscribir a sus jugadores fichados hasta que no reduzca sus gastos.
Gerardo Mayor M. ‏@GerardoMayor 16 minHace 16 minutos
Gerardo Mayor M. Retwitteó Gerard Romero
Ojo. El Valencia todavía no puede inscribir a sus fichajes hasta que no reduzca sus gastos. En 5 días llega la UD.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

oeamarillooeoe escribió:Segun el Sport el Barsa muy interesado en fichar a Rondon. :plas:
Que conste que Rondón me gustaba por que era un jugador que lo daba todo en el campo, pero ya me pareció exagerado que en su día le pagaran 10 millones al Málaga y mas exagerado me parecería que fichara por el barsa. Es un delantero muy limitado con el balón en los pies, de hecho pienso que los dos delanteros que hoy tenemos lo mejoran.
Responder