[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
-
- Administrador concursal
Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
Vitolo, Suso y Raúl Cámara.. Siempre son ellos, están en todas. La única manera de ganarnos que tienen es llevar el partido al terreno del macarrismo , recuerden el episodio del 1-1 con la trifulca en el vestuario y como agredieron al fisio, o se metieron por la cara con Pio Pio.
-
- Presidente del Club
Tienes la compresión lectora en el mismo sitio en el que Suso tiene la educación y el respeto, en el ojete...Can escribió:Lo ven señores como hay gente que le gusta poner el culito pa que nos lo rompan ? Ellos empiezan todo , agreden, insultan y pisotean pero los malos son los nuestros porque no se están callados y no permiten que el abuso continúe.canarion_92 escribió:Si cuando Suso le pega el manotazo a Arencibia no salimos detrás también a por él creo que se podría haber evitado todoosky escribió: Pero es que la UD no entra al trapo, es Suso el que viene corriendo y exaltado a liarla, y le mete un manotazo a un jugador de la UD, si no hubiera venido exaltado no hubiera pasado nada.
Los jugadores de la UD ayer estuvieron perfectos, no empezaron nada, no provocaron a nadie, no hicieron entradas sucias. Y encima lo que tenemos que hacer es que nos acribillen a tortazos y encima no quejarnos. Venga hombre ... para nada de acuerdo.
Son los mismos de siempre Vitolo y Suso, que estaban esperando a la minima para liarla.
Es obvio que nunca nos pondremos de acuerdo
También al igual que digo que ambos equipos fueron culpables tengo que decir que el mayor de los culpables fue el árbitro, que permitió durante todo el partido que se jugará con esta intensidad y luego en la tangana obviamente se notó cómo barrió para casa y sólo vio lo que hacían los de amarillo
Muy lógico todo .
No he dicho que "los malos sean los nuestros" sino que la situación que se vio ayer empezó por culpa de ellos, pero nosotros no fuimos mucho mejores entrando al trapo
Intento que no me cieguen los colores y sigo pensando que dos no pelean si uno no quiere
Última edición por canarion_92 el Jue Ago 11, 2016 6:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
¿No entienden que si nosotros también pegamos estamos legitimizando que ellos lo hagan?
Al nosotros entrar al trapo estamos justificando que ellos lo hagan, porque por mucho que ellos empiecen, si nosotros también nos rebajamos a eso ellos venderán que lo hacían porque nosotros repartimos
Que parecemos nuevos
Les dejamos que se peleen con ellos mismos, si nosotros no respondemos a sus provocaciones ellos no tienen con quién pelear, y si agreden y el árbitro no hace nada, lo suyo sería salir del campo y a tomar por saco. Por desgracia eso sí que no pasaría
Al nosotros entrar al trapo estamos justificando que ellos lo hagan, porque por mucho que ellos empiecen, si nosotros también nos rebajamos a eso ellos venderán que lo hacían porque nosotros repartimos
Que parecemos nuevos
Les dejamos que se peleen con ellos mismos, si nosotros no respondemos a sus provocaciones ellos no tienen con quién pelear, y si agreden y el árbitro no hace nada, lo suyo sería salir del campo y a tomar por saco. Por desgracia eso sí que no pasaría
Es q es así, por supuesto q los follonero, guarros, sucios, provocadores etc etc son ellos pero si nosotros entramos al trapo no nos diferenciamos mucho de ellos.canarion_92 escribió:¿No entienden que si nosotros también pegamos estamos legitimizando que ellos lo hagan?
Que parecemos nuevos
Que se hundan en segunda y nosotros a lo nuestro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Vamos a ver, es decir, que ellos empiezan la trifulca agreden a jugadores nuestros, insultan y los compañeros (los demás jugadores de la UD) tienen que hacer caso omiso y seguir?? Que clase de equipo y compañerismo es ese? En serio están diciendo eso? La raíz de todo este problema viene en el verano del año 2011 cuando el Paulino Rivero propone hacer esta pachanga llamada en aquel entonces Trofeo Gobierno de Canarias, por el descenso de ese equipejo a su categoría natural, la Segunda B. Ya en ese primer enfrentamiento de pretemporada le rompieron la nariz esos salvajes a Diego Herner. En aquel momento el club debió acabar con esas pachangas pero no, decidió que se prolongara en el tiempo, bajo la marca Mahou para ver en la actualidad semejante bochorno. Era cuestión de tiempo que pasara lo de ayer. Ayer se demostró porque EL VERDADERO Y ÚNICO REPRESENTANTE DE TODAS LAS ISLAS CANARIAS es y seguirá siendo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, no solo por historia, por estilo de juego y demás sino porque somos de los 2 el que JUEGA AL FÚTBOL, no vamos provocando al rival como hacen esos mataos de enfrente, me gustaría ver cuando se enfrenten a equipos de su mismo corte que en Segunda hay muchos, esa isla del Infierno entra en alerta por riadas de los lloros que se producirán...
Última edición por pio pio UDLP el Jue Ago 11, 2016 6:51 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que no comprendes es que los nuestros no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Me puedes decir que han hecho los jugadores de la UD? Yo solo veo agresiones de una parte.canarion_92 escribió:¿No entienden que si nosotros también pegamos estamos legitimizando que ellos lo hagan?
Que parecemos nuevos
Borja va a separar y se lleva una agresion, estaba todo tranquilo y a Vitolo se le ocurre soltar un cacheton a Simon. Es que no se que estas hablando de "dos no se pelean si uno no quiere", aqui no ha habido una pelea, aqui lo que ha habido es un acribillamiento de un equipo a otro, una encerrona.
Yo por lo menos no quiero decir eso. Por su puesto q no se puede permitir estas cosas, también hay q defender al compañero atacado, eso está clarísimo. Lo que yo digo es que somos un equipo de primera división, que tiene muchos seguidores y como he dicho muchas veces, muchos niños. Anoche pensaba verlo con mi hijo de 3 años, pero como estoy fuera y online no funcionaba decidí hacer otras cosas. Como le explico a mi hijo acciones como la de Viera atacando al Arbitro? o más de una respondiendo a las provocaciones de los agregecibos chicharros? Puedo explicarle q los del otro equipo son malos, que no quieren jugar al fútbol y cosas así pero desd q empezamos a responder a las provocaciones, me quedo sin argumentos. Lo correcto desd mi punto de vista es que cuando se produce la agrecion, se intente separar a los agresores y dejar q el arbitro actúe y si este no lo hace correctamente, simplemente desistir de seguir jugando pachangas de este tipo.pio pio UDLP escribió:Vamos a ver, es decir, que ellos empiezan la trifulca agreden a jugadores nuestros, insultan y los compañeros (los demás jugadores de la UD) tienen que hacer caso omiso y seguir?? Que clase de equipo y compañerismo es ese? En serio están diciendo eso? La raíz de todo este problema viene en el verano del año 2011 cuando el Paulino Rivero propone hacer esta pachanga llamada en aquel entonces Trofeo Gobierno de Canarias, por el descenso de ese equipejo a su categoría natural, la Segunda B. Ya en ese primer enfrentamiento de pretemporada le rompieron la nariz esos salvajes a Diego Herner. En aquel momento el club debió acabar con esas pachangas pero no, decidió que se prolongara en el tiempo, bajo la marca Mahou para ver en la actualidad semejante bochorno. Era cuestión de tiempo que pasara lo de ayer. Ayer se demostró porque EL VERDADERO Y ÚNICO REPRESENTANTE DE TODAS LAS ISLAS CANARIAS es y seguirá siendo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, no solo por historia, por estilo de juego y demás sino porque somos de los 2 el que JUEGA AL FÚTBOL, no vamos provocando al rival como hacen esos mataos de enfrente, me gustaría ver cuando se enfrenten a equipos de su mismo corte que en Segunda hay muchos, esa isla del Infierno entra en alerta por riadas de los lloros que se producirán...
No quiero q mis jugadores entren al trapo en esas mierdas.
-
- Presidente del Club
A lo que me refiero es a lo que comenta Minerva de ir al follón, encararnos, empujar al árbitro etc etc, ahí siempre vamos a tener las de perder, tienen al árbitro, a la televisión y el campo a su favor
Pero nada, seré yo el raro que simplemente creo que lo que tenemos que hacer es preocuparnos de jugar sin más
Pero nada, seré yo el raro que simplemente creo que lo que tenemos que hacer es preocuparnos de jugar sin más
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y eso es lo que han hecho los nuestros, jugar y meterle un baño a este equipo marrullero, mediocre y segundon pese a estar toda la primera parte provocando (sobre todo a Boateng).
Y luego ocurrio lo de la segunda parte, agresion de Suso, Vitolo, un integrante del cuerpo medico del Tenerife ... Y solo porque los nuestros van a separar ya estan entrando al trapo ... Pues yo veo a Simon tan tranquilo y llega Vitolo y cacheton que vuela. Ante eso lo que teniamos que haber hecho es quedarnos quietos, callados y seguir recibiendo sin hacer ni una mueca, y porque no, hasta sonreir.
Vaya tela, de verdad que no lo comprendo.
Saludos.
Y luego ocurrio lo de la segunda parte, agresion de Suso, Vitolo, un integrante del cuerpo medico del Tenerife ... Y solo porque los nuestros van a separar ya estan entrando al trapo ... Pues yo veo a Simon tan tranquilo y llega Vitolo y cacheton que vuela. Ante eso lo que teniamos que haber hecho es quedarnos quietos, callados y seguir recibiendo sin hacer ni una mueca, y porque no, hasta sonreir.
Vaya tela, de verdad que no lo comprendo.
Saludos.
-
Totalmente de acuerdo con Oski.
-
Mejor es seguir poniendo el culito...según algunos. Ellos tienen lo que quieren su minuto de gloria. Nosotros a lo nuestro , hicimos una granderrima segunda parte , con suplentes les estábamos dando un baño, y con 8 vieron al gran Lemos que pudo con todo el ataque chicha.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Nosotros lo vemos desde fuera de una manera, pero hay que estar en el ajo, es difícil controlarte en una situación así, es como si estás en la calle con tu hermano tranquilamente y viene un matao y agrede e insulta a tu hermano y tú que haces? No le das importancia y sigues? Por supuesto que estoy de acuerdo en que no se debe entrar al trapo, pero en una situación límite como la de ayer y ves como agreden e insultan a tu compañero sin venir a cuento, la sangre te hierve y no te puedes controlar, tienes que defender a tu compañero de equipo, que mas que compañero es como un hermano y más si no tiene culpa de nada. Esos salvajes, como de costumbre, ya venían provocando desde el partido de aquí y lo de ayer fue una encerrona en toda regla, muy de equipo barriobajero, que es lo que son, quedaron retratados, son de tirar la piedra y esconder la mano.
Encima tiene la desfachatez el aspirante a entrenador que tienen, de decir que ellos no tienen la culpa y que no han sido los que calentaron el partido, o las declaraciones de Carlos Ruiz hoy diciendo que el partido lo calentó Setién, será que no quiere ver lo que dijo "Susio" o Raúl Cámara "de gas" esta semana sobre el derbi..... ASCO es que lo que me da y me produce esa gentuza, así nunca llegan a nada.
Encima tiene la desfachatez el aspirante a entrenador que tienen, de decir que ellos no tienen la culpa y que no han sido los que calentaron el partido, o las declaraciones de Carlos Ruiz hoy diciendo que el partido lo calentó Setién, será que no quiere ver lo que dijo "Susio" o Raúl Cámara "de gas" esta semana sobre el derbi..... ASCO es que lo que me da y me produce esa gentuza, así nunca llegan a nada.
Última edición por pio pio UDLP el Jue Ago 11, 2016 7:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Estoy muy de acuerdo, es muy muy complicado controlarse y durante 60 minutos lo hicimos, pero entiendo que el vaso se rebose por algún ladopio pio UDLP escribió:Nosotros lo vemos desde fuera de una manera, pero hay que estar en el ajo, es difícil controlarte en una situación así, es como si estás en la calle con tu hermano tranquilamente y viene un matao y agrede e insulta a tu hermano y tú que haces? No le das importancia y sigues? Por supuesto que estoy de acuerdo en que no se debe entrar al trapo, pero en una situación límite como la de ayer y ves como agreden e insultan a tu compañero sin venir a cuento, la sangre te hierve y no te puedes controlar, tienes que defender a tu compañero de equipo, que mas que compañero es como un hermano y más si no tiene culpa de nada. Esos salvajes, como de costumbre, ya venían provocando desde el partido de aquí y lo de ayer fue una encerrona en toda regla, muy de equipo barriobajero, que es lo que son, quedaron retratados, son de tirar la piedra y esconder la mano.
Por eso decía en un post anterior que el mayor culpable es el árbitro, que es el que permitió que la cosa se fuera calentando y que llegara a esos extremos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y otra cosa, ya que hacen estas birrias de partidejos, por lo menos que la organización, en este caso Mahou, que se supone que es una compañía cervecera de mediana o gran escala (economicamente hablando), que traigan un colectivo arbitral imparcial, no entiendo porque aquí arbitró un grancanario y allá un chicharrón, que por otra parte, al tal Trujillo ese lo ascendieron a Primera, chiquito arbitraje van a sufrir los demás equipos de Primera esta temporada.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo mejor que puede pasar es que la copa Mahou se deje de jugar y punto.No es normal que un partido de pretemporada y de carácter amistoso acabe como el rosario de la aurora.