JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6613
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JESÉ

Mensaje por batllory »

laramy escribió:Se va al Middlesbrough
Donde sale?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13812
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

No veo nada por twitter de que se vaya a ir al equipo de Karanka.... no se de donde lo saca.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: JESÉ

Mensaje por laramy »

Si ficha por la UD hay que pagar a Hacienda 700.000 euros y Jesé no los va a pagar y Ralons menos.
Por lo q entiendo q no viene y se irá al equipo inglés...es lo q me informan....hasta 28-29 no sabremos nada finalmente. Siento no dar toda la información q me dan, y dejar lo de antes a medias
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14590
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no creo que vaya a Middlesbrough porqué sí, hasta no he visto muchas noticias acerca de ello...siempre está fiel a la palabra de venir aquí, tampoco va a dejarnos tirados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13812
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

laramy escribió:Si ficha por la UD hay que pagar a Hacienda 700.000 euros y Jesé no los va a pagar y Ralons menos.
Por lo q entiendo q no viene y se irá al equipo inglés...es lo q me informan....hasta 28-29 no sabremos nada finalmente. Siento no dar toda la información q me dan, y dejar lo de antes a medias
Osea que es información tuya... pues dilo es que lo sueltas así y parece que es información oficial de algún medio de comunicación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14590
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Que yo vea, el propio Jesé se ha bajado gran parte de su ficha, para traerlo...
además el PSG ha cedido a su presión.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: JESÉ

Mensaje por laramy »

James se me quedo colgado el movil em el anterior mail, y pedí disculpas en el segundo post. De cualquier manera es información q me da un periodista y no inventado
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13812
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

laramy escribió:James se me quedo colgado el movil em el anterior mail, y pedí disculpas en el segundo post. De cualquier manera es información q me da un periodista y no inventado
Chano el de radio las palmas¿? porque lo mismo que has dicho tú de Jesé lo dijo él el otro día en la radio.... tambien dijo de que Calleri no iba a venir y parece que finalmente si va a venir...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25535
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
laramy escribió:James se me quedo colgado el movil em el anterior mail, y pedí disculpas en el segundo post. De cualquier manera es información q me da un periodista y no inventado
Chano el de radio las palmas¿? porque lo mismo que has dicho tú de Jesé lo dijo él el otro día en la radio.... tambien dijo de que Calleri no iba a venir y parece que finalmente si va a venir...
Dices que parece que va a venir porque lo dijo Jesús Izquierdo, ¿no?

Porque en su Twitter está retuiteando mensajes del Sao Paulo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13812
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

Kokealca escribió:
james escribió:
laramy escribió:James se me quedo colgado el movil em el anterior mail, y pedí disculpas en el segundo post. De cualquier manera es información q me da un periodista y no inventado
Chano el de radio las palmas¿? porque lo mismo que has dicho tú de Jesé lo dijo él el otro día en la radio.... tambien dijo de que Calleri no iba a venir y parece que finalmente si va a venir...
Dices que parece que va a venir porque lo dijo Jesús Izquierdo, ¿no?

Porque en su Twitter está retuiteando mensajes del Sao Paulo...
No y porque en UDradio esta mañana lo dijeron que posiblemente mañana podría hacerse oficial y porque en Canariasenhora dicen que Miguel Angel Brindisi ha convencido al jugador a venir...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: JESÉ

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jesé el Calleri canario.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pitasabila »

Si lo dice Yisus Left no vendrá. Todavía me acuerdo de Colotto...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13812
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

Bueno aquí sale en el Canarias 7

La fiscalidad española espanta a Jesé, que apunta al Middlesbrough

Las posibilidades de que Jesé Rodríguez recale en la UD como refuerzo estelar en el mercado de invierno son cada vez más reducidas. El jugador grancanario del PSG tiene muy claro que su futuro profesional está fuera de Francia, aunque no está dispuesto a perdonar un euro de su privilegiado salario, que asciende a 2.800.000 euros netos hasta junio. Cifras inalcanzables para una UD que únicamente puede cubrir el 20% del montante total, a diferencia del Middlesbrough inglés, con músculo financiero para asumir toda su ficha. El PSG, además, persigue un acuerdo provechoso para su cesión y Patrick Kluivert, director deportivo del equipo parisino, negocia en esa dirección, la de ahorrarse todo el dinero posible por un activo que no cuenta para el técnico Unai Emery.

A Jesé no le seduce ir a la Premier por cuestiones personales: nueva mudanza y otro idioma que no domina, mayormente. Pero la insistencia de Aitor Karanka, técnico del equipo inglés y que ya tuvo en el Real Madrid, puede decantar la balanza. Y también hay un motivo de peso que invita a pensar que Jesé no retornará a España. La fiscalidad vigente le haría tener que desembolsar unos 700.000 euros en concepto de impuestos, según los cálculos de sus asesores legales. Sin duda, un freno casi definitivo en los sueños de la UD por el futbolista.

Ramírez no lo da todavía por perdido, aunque comienza a asumir que no bastará con esperar a última hora. También le hace falta que el Middlesbrough desista, que Jesé perdone un dineral y que el PSG dé su brazo a torcer.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=449593
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13812
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

Osea lo que quiere decir la noticia es que no viene porque tiene que pagar los impuestos....enserio jajaj
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14590
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

De verdad crees a Canarias7, james? hay más periodistas fiables que dicen lo correcto...pero en ese periódico no atinan ni una.
para serios prefiría La Provincia,etc...
Responder