Nada nuevo..GUAYRE escribió:Con este tema de las renovaciones de las porterías , Montoro, Momo, David García, hermanos Castellano, y demás, mucho me temo que el diagnóstico que esta haciendo la dirección deportiva sobre los males del equipo son completamente erroneas. Es decir, creo que estan individualizando todos los errores en la figura del entrenador, y eso es un error mayúsculo. Porque obviamente el técnico tiene su responsabilidad, los jugadores también la tienen, y algunos por comportamiento y otros porque no dan el nivel para primera. Y el club los premia. Mal asunto , muy malo. Esta pretemporada es clave, de como se hagan las cosas veremos a la UD de los próximos 2-3 años, mal comienzo.
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Según dice esta página web, la UD Las Palmas está interesada en hacerse con el portero del Athletic Club de Bilbao Iago Herrería, cedido en esta segunda vuelta al C.D. Leganés.
http://es.m.besoccer.com/noticia/las-pa ... n-herrerin
Buen porteroGofinho escribió:Según dice esta página web, la UD Las Palmas está interesada en hacerse con el portero del Athletic Club de Bilbao Iago Herrería, cedido en esta segunda vuelta al C.D. Leganés.
- pitasabila
- Presidente del Club
No creo que mejore especialmente esa posición. Pero viendo lo que hay, es una opción factible.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tenemos la peor pareja de porteros de la categoría, cualquier cosa mejora lo presente.pitasabila escribió:No creo que mejore especialmente esa posición. Pero viendo lo que hay, es una opción factible.
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
Iago no es mal portero. Pero para traerme un portero del Athletic me traigo a Alex Remiro, joven con mucha proyección que ha tenido la mala suerte de encontrarse en el tiempo con Kepa, un fuera de serie. Incluso el portero suplente de Iago en el Leganés, Jon Ander Serantes, también es un enorme portero, creo que se lesionó y por eso contrataron a Herrerín. Pero conociendo a nuestra directiva, al que traemos es a Gorka Iraizoz.
para un portero cedido me quedo con varas... yo espero que el que venga sea en propiedad que los cedidos nunca me han gustado tienden a lucirse y mirar menos para el equipo.
Yo me haría con los servicios de Cuéllar del Sporting. La UD lo siguió hace tiempo,y al final se fichó a Casto.
- pitasabila
- Presidente del Club
Queremos subir el nivel de la portería, Cuéllar no me vale como titular. Como suplente tal vez, pero un portero titulae debe ser mucho mas regular y mucho más equilibrado.xisco_st escribió:Yo me haría con los servicios de Cuéllar del Sporting. La UD lo siguió hace tiempo,y al final se fichó a Casto.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Siempre ponen a los mismos porteros de highlights
- carloslp
Estoy de acuerdo. Es mi opción favorita aunque sea de segundo portero y con este sí hacer esas rotaciones que hacía Setién.fuertv escribió:Iago no es mal portero. Pero para traerme un portero del Athletic me traigo a Alex Remiro, joven con mucha proyección que ha tenido la mala suerte de encontrarse en el tiempo con Kepa, un fuera de serie. Incluso el portero suplente de Iago en el Leganés, Jon Ander Serantes, también es un enorme portero, creo que se lesionó y por eso contrataron a Herrerín. Pero conociendo a nuestra directiva, al que traemos es a Gorka Iraizoz.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Martin Arias (Gimnasia y E. de la Plata)
Guido Herrera (Talleres )
Guido Herrera (Talleres )
-
- Administrador concursal
Varas y Lizoain. No se coman el tarro.
- Edu
He leído las declaraciones de Toni Cruz en Tinta Amarilla y estoy al borde de la depresión. El proyecto de la próxima temporada "promete"
Lo cual viene a dejar a las claras que MAR mintió (una vez más) al decir que el entrenador ya estaba atado desde el día que renunció SetiénEl nombre siguiente para el banquillo
"Realmente se han dado muchísimos nombres. Es normal. Pero ninguno ha salido de la dirección deportiva. Me remito a nuestros medios oficiales. ¿Si es español? ... nos toca trasladar como ocurrió cuando contratamos a Quique o Paco Herrera determinadas opciones. Si hay dos o tres o posibles las probabilidades hacen que puedan ser español. Pero no lo garantizaría ahora mismo"
Mentira nº 2 de MAR, al que le faltó tiempo para decir que ya estaba renovado por 3 temporadasBoateng, una gestión presidencial
"Es verdad que el Boateng se puede decir que lo lleva personalmente nuestro presidente. Pero en los casos de negociaciones de renovación queremos informar y trasladar las cosas cuando estén totalmente hechas. Me remito a eso. Todos los futbolistas y agentes de jugadores saben lo que el club piensa en las negociaciones y nosotros sabemos que lo que ellos han ofertado. En el momento en que se liberen las renovaciones lo haremos oficial"
Sin comentariosRaúl y Varas
"Estamos muy contentos con ambos (Raúl y Varas). Nuestro nivel top no es el que estamos dando ahora, donde influyen muchos factores. Estamos contentos con todos, incluso con Setién. Le deseamos lo mejor donde quiera que acuda, tras renunciar a seguir con nosotros"
Sin comentariosDavid García
"El acuerdo con David García se dará cuando esté. Es verdad tanto él como nuestro presidente han dicho que no habrá problemas. Todavía no me he sentado con él para plasmar las condiciones"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez Propietario y autentico Secretario Técnico.Lògico.