Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Con este tema de las renovaciones de las porterías , Montoro, Momo, David García, hermanos Castellano, y demás, mucho me temo que el diagnóstico que esta haciendo la dirección deportiva sobre los males del equipo son completamente erroneas. Es decir, creo que estan individualizando todos los errores en la figura del entrenador, y eso es un error mayúsculo. Porque obviamente el técnico tiene su responsabilidad, los jugadores también la tienen, y algunos por comportamiento y otros porque no dan el nivel para primera. Y el club los premia. Mal asunto , muy malo. Esta pretemporada es clave, de como se hagan las cosas veremos a la UD de los próximos 2-3 años, mal comienzo.
Nada nuevo..
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

Según dice esta página web, la UD Las Palmas está interesada en hacerse con el portero del Athletic Club de Bilbao Iago Herrería, cedido en esta segunda vuelta al C.D. Leganés.

http://es.m.besoccer.com/noticia/las-pa ... n-herrerin
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Gofinho escribió:Según dice esta página web, la UD Las Palmas está interesada en hacerse con el portero del Athletic Club de Bilbao Iago Herrería, cedido en esta segunda vuelta al C.D. Leganés.

http://es.m.besoccer.com/noticia/las-pa ... n-herrerin
Buen portero
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No creo que mejore especialmente esa posición. Pero viendo lo que hay, es una opción factible.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pitasabila escribió:No creo que mejore especialmente esa posición. Pero viendo lo que hay, es una opción factible.
Tenemos la peor pareja de porteros de la categoría, cualquier cosa mejora lo presente.
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

Iago no es mal portero. Pero para traerme un portero del Athletic me traigo a Alex Remiro, joven con mucha proyección que ha tenido la mala suerte de encontrarse en el tiempo con Kepa, un fuera de serie. Incluso el portero suplente de Iago en el Leganés, Jon Ander Serantes, también es un enorme portero, creo que se lesionó y por eso contrataron a Herrerín. Pero conociendo a nuestra directiva, al que traemos es a Gorka Iraizoz.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

para un portero cedido me quedo con varas... yo espero que el que venga sea en propiedad que los cedidos nunca me han gustado tienden a lucirse y mirar menos para el equipo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Yo me haría con los servicios de Cuéllar del Sporting. La UD lo siguió hace tiempo,y al final se fichó a Casto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

xisco_st escribió:Yo me haría con los servicios de Cuéllar del Sporting. La UD lo siguió hace tiempo,y al final se fichó a Casto.
Queremos subir el nivel de la portería, Cuéllar no me vale como titular. Como suplente tal vez, pero un portero titulae debe ser mucho mas regular y mucho más equilibrado.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Siempre ponen a los mismos porteros de highlights
carloslp

Mensaje por carloslp »

fuertv escribió:Iago no es mal portero. Pero para traerme un portero del Athletic me traigo a Alex Remiro, joven con mucha proyección que ha tenido la mala suerte de encontrarse en el tiempo con Kepa, un fuera de serie. Incluso el portero suplente de Iago en el Leganés, Jon Ander Serantes, también es un enorme portero, creo que se lesionó y por eso contrataron a Herrerín. Pero conociendo a nuestra directiva, al que traemos es a Gorka Iraizoz.
Estoy de acuerdo. Es mi opción favorita aunque sea de segundo portero y con este sí hacer esas rotaciones que hacía Setién.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Martin Arias (Gimnasia y E. de la Plata)
Guido Herrera (Talleres )
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Varas y Lizoain. No se coman el tarro.
Edu

Mensaje por Edu »

He leído las declaraciones de Toni Cruz en Tinta Amarilla y estoy al borde de la depresión. El proyecto de la próxima temporada "promete"
El nombre siguiente para el banquillo
"Realmente se han dado muchísimos nombres. Es normal. Pero ninguno ha salido de la dirección deportiva. Me remito a nuestros medios oficiales. ¿Si es español? ... nos toca trasladar como ocurrió cuando contratamos a Quique o Paco Herrera determinadas opciones. Si hay dos o tres o posibles las probabilidades hacen que puedan ser español. Pero no lo garantizaría ahora mismo"
Lo cual viene a dejar a las claras que MAR mintió (una vez más) al decir que el entrenador ya estaba atado desde el día que renunció Setién
Boateng, una gestión presidencial
"Es verdad que el Boateng se puede decir que lo lleva personalmente nuestro presidente. Pero en los casos de negociaciones de renovación queremos informar y trasladar las cosas cuando estén totalmente hechas. Me remito a eso. Todos los futbolistas y agentes de jugadores saben lo que el club piensa en las negociaciones y nosotros sabemos que lo que ellos han ofertado. En el momento en que se liberen las renovaciones lo haremos oficial"
Mentira nº 2 de MAR, al que le faltó tiempo para decir que ya estaba renovado por 3 temporadas
Raúl y Varas
"Estamos muy contentos con ambos (Raúl y Varas). Nuestro nivel top no es el que estamos dando ahora, donde influyen muchos factores. Estamos contentos con todos, incluso con Setién. Le deseamos lo mejor donde quiera que acuda, tras renunciar a seguir con nosotros"
Sin comentarios
David García
"El acuerdo con David García se dará cuando esté. Es verdad tanto él como nuestro presidente han dicho que no habrá problemas. Todavía no me he sentado con él para plasmar las condiciones"
Sin comentarios
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ramírez Propietario y autentico Secretario Técnico.Lògico.
Responder