Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (139 Abonados)

Mensaje por canarfran »

No debería abonarse nadie de entrada como protesta por los precios. Me parece una tomadura de pelo que no hayan rebajado o poner sectores más económicos. Todavía me pregunto para qué metieron el año pasado lo del 50 % de descuento y ahora dice que no lo volverá a hacer por el descontento de los abonados.
Esta claro que los abonados no queríamos descuentos en entradas si no en nuestro abono principalmente si lo haces cuando ya te has abonado, pero si es antes podría hacer una encuesta si realmente nos importaría. Este año por ejemplo, si se propone esa medida podría comprar el abono con otro amigo y comprar las entradas de los partidos sueltos. Pero ya ha dicho que no lo piensa hacer.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

canarfran escribió:No debería abonarse nadie de entrada como protesta por los precios. Me parece una tomadura de pelo que no hayan rebajado o poner sectores más económicos. Todavía me pregunto para qué metieron el año pasado lo del 50 % de descuento y ahora dice que no lo volverá a hacer por el descontento de los abonados.
Esta claro que los abonados no queríamos descuentos en entradas si no en nuestro abono principalmente si lo haces cuando ya te has abonado, pero si es antes podría hacer una encuesta si realmente nos importaría. Este año por ejemplo, si se propone esa medida podría comprar el abono con otro amigo y comprar las entradas de los partidos sueltos. Pero ya ha dicho que no lo piensa hacer.
De las quejas de los abonados solo quiso escuchar la que le interesaba, que era lo de las entradas al 50%. Será que ningún abonado no se quejó por los precios, claro :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aspirar a 20.000 abonados con entradas a mínimo 38 euros es aspirar a tener 12.000 butacas vacías cada partido.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Me abonaré el ultimo día como protesta, me parece una broma los precios, es algo que puedo asumir y ni me lo pensaré.... pero esta directiva y su jefe cada día me da mas asco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que alguien se abone no significa que esté a favor. No le hagamos el discurso al club...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Ha salido alguna cifra de hoy?
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

salmor escribió:Me abonaré el ultimo día como protesta, me parece una broma los precios, es algo que puedo asumir y ni me lo pensaré.... pero esta directiva y su jefe cada día me da mas asco.
Amigo Salmor por tu firma creo que vas a ser "No completamente feliz" unos cuantos lustros.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Tamarán escribió:Y no. No estoy conforme con los precios. Principalmente en la GRADA CURVA. Que es donde creo que radica el problema.
Perfecto, gracias por la aclaración.

Un saludo!
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió:Hace un rato en Tele Chicha dice el presentador: "La campaña de abonados de la UD empieza con buen pie, pudiendo incrementarse el ritmo de ventas si sube el CD Tenerife"

TOMA KETAMA !!!
Si claro, yo estoy como loco esperando a ver si sube el Tenerife para abonarme. Ya les vale. No se de donde sacan esas cosas pero me parece de lo más absurdo.

Todavía saldrá alguno que dirá que ha decidido abonarse para ver al eurotete.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Amanecer_Amarillo escribió:
huracanma escribió:Hace un rato en Tele Chicha dice el presentador: "La campaña de abonados de la UD empieza con buen pie, pudiendo incrementarse el ritmo de ventas si sube el CD Tenerife"

TOMA KETAMA !!!
Si claro, yo estoy como loco esperando a ver si sube el Tenerife para abonarme. Ya les vale. No se de donde sacan esas cosas pero me parece de lo más absurdo.

Estoy que no vivo,esperando ese grandioso momento.... :shock:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió:

TOMA KETAMA !!!

Es que son patéticos estos de Tele Chicha, pero es comprensible que quieran y deseen que suba "su" Tete.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

james escribió:Me acabo de abonar!! Con los 100€ de descuento de accionista me sale baratito el abono.
¡¡¡Muchas felicidades hombre!!!. Que bien se siente uno siendo hombre de MAR (que no pescador), y aplaudiendo hasta con los dedos meñiques cagada tras cagada. Eso si, tus 100 euritos bien ahorradillos están, dando igual si vamos 15.000 personas en un aforo de 32.000, o tenemos otros supuestos 5.000 aficionados vía empresas del todopoderoso, o probables invitaciones a estómagos agradecidos.

Eso si, como comercial del ínclito mandamás, como que no lo veo.

P.D: Yo también tengo ese famoso descuento y contento no estoy precisamente con este personaje siniestro y sus ínclitos directivos espantapájaros
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarilloinsular escribió:
james escribió:Me acabo de abonar!! Con los 100€ de descuento de accionista me sale baratito el abono.
¡¡¡Muchas felicidades hombre!!!. Que bien se siente uno siendo hombre de MAR (que no pescador), y aplaudiendo hasta con los dedos meñiques cagada tras cagada. Eso si, tus 100 euritos bien ahorradillos están, dando igual si vamos 15.000 personas en un aforo de 32.000, o tenemos otros supuestos 5.000 aficionados vía empresas del todopoderoso, o probables invitaciones a estómagos agradecidos.

Eso si, como comercial del ínclito mandamás, como que no lo veo.

P.D: Yo también tengo ese famoso descuento y contento no estoy precisamente con este personaje siniestro y sus ínclitos directivos espantapájaros

No te refieres a mi directamente, pero me siento aludido...

Estoy de acuerdo con lo de personaje siniestro y sus espantapajaros....

Pero no estoy de acuerdo con que te metas con los que nos abonamos ahora... Que coño sabras tu de la situación económica de cada uno.... Que me abone ahora no significa que aplauda con las orejas todo lo he hace MAR... Revisa mis mensajes...
Me abono ahora:
1. Me aprovecho de los 100€ y del descuento de parado que son 85€ menos que debería pagar de más cuando tu consideres oportuno que me abone, ya que esta semana empiezo a trabajar y perderia este descuento....
2. Que cojones te importa cuando me abone... Si lo hubieras argumentado de otra forma me ahorraba este punto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:Ha salido alguna cifra de hoy?
Que yo sepa no... ya dentro de par de días empezarán a inflar esto de alguna manera, lo habitual.
Edu

Mensaje por Edu »

Curva y Naciente llenas, sólo quedan abonos en las esquinas de Sur y en Tribuna
Responder