El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:error:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2512
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por huracanma »

Pues hoy el prestigioso periodista autor de la frase "El Betis tiene un serio problema con Setién" parece ser que le estaba cascando duro a toda la afición (cosa habitual según me cuentan...) y lo mas sorprendente a la "federación de peñas" según dijo el afamado periodista (imagino que se referirá el famoso Faro Amarillo).

Con tal de defender al Amo, ya disparan incluso contra las peñas que siempre han sido sospechosas de ser muy favorables a MAR.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4093
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Avalancha »

huracanma escribió: Mar Ene 29, 2019 5:32 pm Pues hoy el prestigioso periodista autor de la frase "El Betis tiene un serio problema con Setién" parece ser que le estaba cascando duro a toda la afición (cosa habitual según me cuentan...) y lo mas sorprendente a la "federación de peñas" según dijo el afamado periodista (imagino que se referirá el famoso Faro Amarillo).

Con tal de defender al Amo, ya disparan incluso contra las peñas que siempre han sido sospechosas de ser muy favorables a MAR.
Ríome de lo de afamado periodista. El de la alcachofa el título que tiene colgado en su casa es una etiqueta de anís del mono.
Profesionalidad cero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12081
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

"Hay cosas que se han hecho rematadamente mal pero eso no significa que haya que disparar a todo lo que se mueva. Lo único que tengo claro es que deseo comenzar a ganar partidos. Ramírez es parte de la UDLP. La UDLP somos tú, yo y todos nosotros juntos".

Otra más.
[...]
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Kanarion »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 30, 2019 10:58 am "Hay cosas que se han hecho rematadamente mal pero eso no significa que haya que disparar a todo lo que se mueva. Lo único que tengo claro es que deseo comenzar a ganar partidos. Ramírez es parte de la UDLP. La UDLP somos tú, yo y todos nosotros juntos".

Otra más.
[...]
Lo vi y me pareció asombroso. Vaya tragaderas y apagafuegos.

Así no SEV, así no, con todo el respeto del mundo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8215
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 30, 2019 10:58 am "Hay cosas que se han hecho rematadamente mal pero eso no significa que haya que disparar a todo lo que se mueva. Lo único que tengo claro es que deseo comenzar a ganar partidos. Ramírez es parte de la UDLP. La UDLP somos tú, yo y todos nosotros juntos".

Otra más.
[...]
A estas alturas prefiero pasarme disparando a quien no deba que quedarme corto y con el rabo entre las piernas. Yo lo que deseo es que Ramirez se vaya, lo de ganar partidos ahora mismo es totalmente secundario.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13633
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

Las tragaderas de este señor son infinitas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Interpreto que esas palabras salen de alguna red social (twitter, etc...). Seguro que se acuerdan de la pregunta directa, directísima, que se hizo por aquí en su día; ¿persigue el Faro la marcha de Ramírez?. Ahora entenderán algunos escépticos por qué no se respondió a esa pregunta... porque la respuesta era NO. 18.000 despejes a córner para esquivar una simple pregunta cuya respuesta era simplemente sí o no. Dialéctica vacía para seguir ganando tiempo. Es lamentable e indignante a partes iguales.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3388
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por mxmeater »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 30, 2019 10:58 am "Hay cosas que se han hecho rematadamente mal pero eso no significa que haya que disparar a todo lo que se mueva. Lo único que tengo claro es que deseo comenzar a ganar partidos. Ramírez es parte de la UDLP. La UDLP somos tú, yo y todos nosotros juntos".

Otra más.
[...]
Por las reacciones en los posts entiendo que es del forero SEV en otra red social. Si es así, pues en su línea habitual de aplaudir al presidente tras el ascenso a primera. De ahí que yo no me fíe del movimiento del Faro, aunque hable en su favor gente más razonable como el forero GTRMinerva.

Pero siendo justos con él, si es que es él, sólo tengo un problema real con la primera parte de su frase: si las cosas se han hecho rematadamente mal, es obligado reconocerlo, enmendar los errores y empezar a hacerse las cosas como se deben. Aquí, lo que Él (y su ego, y sus amigos) hace, lejos de reconocer que se equivoca y de enmendar la plana, es sacar pecho y hacer armadas aún mayores a sabiendas de que no hay ni una sola otra persona en la UDLP (Él, ustedes y yo, todos juntos, según la definición que se nos ofrece en el mensaje) que apruebe sus disparates. Y si se hacen disparates, no se ganan partidos, que es lo que todos queremos.

Por eso es por lo que se le exige a Ramírez que haga las cosas bien ... o se haga a un lado para que otro las haga bien. Sin más. Si hubiera profesionalidad, no tendría quejas del presi, pero no la hay y por eso estamos como estamos. Cuando esa parte se entienda, avanzaremos: todos aquí queremos al equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12081
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Mié Ene 30, 2019 6:50 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ene 30, 2019 10:58 am "Hay cosas que se han hecho rematadamente mal pero eso no significa que haya que disparar a todo lo que se mueva. Lo único que tengo claro es que deseo comenzar a ganar partidos. Ramírez es parte de la UDLP. La UDLP somos tú, yo y todos nosotros juntos".

Otra más.
[...]
Por las reacciones en los posts entiendo que es del forero SEV en otra red social. Si es así, pues en su línea habitual de aplaudir al presidente tras el ascenso a primera. De ahí que yo no me fíe del movimiento del Faro, aunque hable en su favor gente más razonable como el forero GTRMinerva.

Pero siendo justos con él, si es que es él, sólo tengo un problema real con la primera parte de su frase: si las cosas se han hecho rematadamente mal, es obligado reconocerlo, enmendar los errores y empezar a hacerse las cosas como se deben. Aquí, lo que Él (y su ego, y sus amigos) hace, lejos de reconocer que se equivoca y de enmendar la plana, es sacar pecho y hacer armadas aún mayores a sabiendas de que no hay ni una sola otra persona en la UDLP (Él, ustedes y yo, todos juntos, según la definición que se nos ofrece en el mensaje) que apruebe sus disparates.Y si se hacen disparates, no se ganan partidos, que es lo que todos queremos.

Por eso es por lo que se le exige a Ramírez que haga las cosas bien ... o se haga a un lado para que otro las haga bien. Sin más. Si hubiera profesionalidad, no tendría quejas del presi, pero no la hay y por eso estamos como estamos. Cuando esa parte se entienda, avanzaremos: todos aquí queremos al equipo.
Gracias por tu punto se vista :plas: No puedo estar más de acuerdo. Dos apuntes:

- Lo señalado en negrita es especialmente grave para Faro, si realmente quieren que más aficionados se unan a la causa.

- La habilidad que tiene para ponernos a todos los aficionados en el mismo saco que Miguel Ángel Ramírez es acojonante. Juntos, porque somos la UDLP. Son técnicas de marketing. Mensajes destinados a los más indecisos, dándoles donde más les duele, en el sentimiento de unidad y pertenencia a un grupo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Mié Ene 30, 2019 4:03 pm Las tragaderas de este señor son infinitas.
Por alusiones.
Ramírez es una parte del Club.
La Unión Deportiva Las Palmas somos todos.
Si no lo entiendes, te lo explico.
Si te molesta, tienes un problema.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 30, 2019 10:58 am "Hay cosas que se han hecho rematadamente mal pero eso no significa que haya que disparar a todo lo que se mueva. Lo único que tengo claro es que deseo comenzar a ganar partidos. Ramírez es parte de la UDLP. La UDLP somos tú, yo y todos nosotros juntos".

Otra más.
[...]
No solamente traes un tema de Twitter aquí sino que lo sacas de su contexto.

¿Cuál es tu intención? ¿Qué te mueve?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Mié Ene 30, 2019 8:49 pm
mxmeater escribió: Mié Ene 30, 2019 6:50 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ene 30, 2019 10:58 am "Hay cosas que se han hecho rematadamente mal pero eso no significa que haya que disparar a todo lo que se mueva. Lo único que tengo claro es que deseo comenzar a ganar partidos. Ramírez es parte de la UDLP. La UDLP somos tú, yo y todos nosotros juntos".

Otra más.
[...]
Por las reacciones en los posts entiendo que es del forero SEV en otra red social. Si es así, pues en su línea habitual de aplaudir al presidente tras el ascenso a primera. De ahí que yo no me fíe del movimiento del Faro, aunque hable en su favor gente más razonable como el forero GTRMinerva.

Pero siendo justos con él, si es que es él, sólo tengo un problema real con la primera parte de su frase: si las cosas se han hecho rematadamente mal, es obligado reconocerlo, enmendar los errores y empezar a hacerse las cosas como se deben. Aquí, lo que Él (y su ego, y sus amigos) hace, lejos de reconocer que se equivoca y de enmendar la plana, es sacar pecho y hacer armadas aún mayores a sabiendas de que no hay ni una sola otra persona en la UDLP (Él, ustedes y yo, todos juntos, según la definición que se nos ofrece en el mensaje) que apruebe sus disparates.Y si se hacen disparates, no se ganan partidos, que es lo que todos queremos.

Por eso es por lo que se le exige a Ramírez que haga las cosas bien ... o se haga a un lado para que otro las haga bien. Sin más. Si hubiera profesionalidad, no tendría quejas del presi, pero no la hay y por eso estamos como estamos. Cuando esa parte se entienda, avanzaremos: todos aquí queremos al equipo.
Gracias por tu punto se vista :plas: No puedo estar más de acuerdo. Dos apuntes:

- Lo señalado en negrita es especialmente grave para Faro, si realmente quieren que más aficionados se unan a la causa.

- La habilidad que tiene para ponernos a todos los aficionados en el mismo saco que Miguel Ángel Ramírez es acojonante. Juntos, porque somos la UDLP. Son técnicas de marketing. Mensajes destinados a los más indecisos, dándoles donde más les duele, en el sentimiento de unidad y pertenencia a un grupo.
Guste o no, Ramírez es parte del Club.
La Unión Deportiva Las Palmas somos todos.
Tú y yo vamos en el mismo barco.
Un barco que va proa al marisco.
Tikkaboo, ¿qué persigues?
Sé honesto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este hilo se estaba hundiendo.
Dejen al Faro en paz.
Si se consigue algo, bien.
Si no, no pasa nada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Sergio-R »

Lo que se busca es que el responsable de toda esta situación se largue, simplemente, sin cortinas de humos ni diferenciaciones entre buenos y malos aficionados.
Es sencillo.

Una persona que se ha reído y ha insultado al valor más importante que tiene un equipo de fútbol, que es su afición, y no sólo depone su actitud si no que sigue adelante en sus faltas de respeto lo único que se espera de él es que se vaya al carajo. Y punto.
Cerrado