Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Lun Jun 13, 2022 10:39 am Olvídense de jugadores que hayan metido este año veinte goles. Esos se van a los equipos que ascienden o a los que bajan de primera.

Sandro Ramírez tiene cartel en primera, con él pasa lo mismo.

Lo de dejar escapar a RC empieza a tomar forma de error histórico.
Que hayan marcado 20 en Segunda no. Pero sí igual en Primera RFEF. A veces solo hace falta algún equipo que le dé una oportunidad a ese tipo de jugadores (el primer nombre que se me ocurre es Enric Gallego, la rompió en el Cornellà, la rompió en el Extremadura y ha hecho una buena carreracuando llegó al profesionalismo). Es cierto que es arriesgado porque en principio el proyecto y el objetivo es ambicioso, pero no tiene por qué ser la opción N°1.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 13, 2022 10:55 am
appc-canarion escribió: Lun Jun 13, 2022 9:17 am Interesa Sandro Ramírez. Creo que le queda un año en Huesca, por lo que no será fácil. Ojalá. Una delantera con él y Araujo sería nivel top.
En serio? Delantera top Sandro Ramírez? Para traer a un delantero con poco gol me quedo con Sadiku.
Yo entre Sandro y Vitolo :( vamos que me quedo con los que están en su posición ahora mismo. Encima cobrando el doble o más seguramente.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Lun Jun 13, 2022 12:30 pm
batllory escribió: Lun Jun 13, 2022 10:39 am Olvídense de jugadores que hayan metido este año veinte goles. Esos se van a los equipos que ascienden o a los que bajan de primera.

Sandro Ramírez tiene cartel en primera, con él pasa lo mismo.

Lo de dejar escapar a RC empieza a tomar forma de error histórico.
Que hayan marcado 20 en Segunda no. Pero sí igual en Primera RFEF. A veces solo hace falta algún equipo que le dé una oportunidad a ese tipo de jugadores (el primer nombre que se me ocurre es Enric Gallego, la rompió en el Cornellà, la rompió en el Extremadura y ha hecho una buena carreracuando llegó al profesionalismo). Es cierto que es arriesgado porque en principio el proyecto y el objetivo es ambicioso, pero no tiene por qué ser la opción N°1.
Para eso tiene que haber una labor seria (de años y años, no de año a año) desde la secretaría técnica y la dirección deportiva. Con redes, gente que esté recabando informes, yendo a campos de 1REFF... Se supone (o así lo entendí yo en su momento) que la llegada de Tino Luis debía contribuir a construir y hacer crecer ese tejido. Por eso no entiendo su salida.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

A mí no me disgusta Rober, el Burgos lo quiere también, como muchos otros equipos supongo. Haciendo la pretemporada aquí creo que rendiría más.
https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 99938.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

De todas formas la noticia sale de Fransis Mata que la última vez que acertó con un fichaje fue....mmmm nunca ha acertado un fichaje.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Sandro Ramírez no ha metido muchos goles, es cierto. Pero es un pedazo de delantero. Se asocia bien, rápido, buen disparo, hábil. Creo que podría hacer muchos goles aquí y que sin duda, sería de lo mejorcito de Segunda. Ojalá se haga, de verdad, no se que esperan, y hasta para Primera me parecería un buen complemento a otros delanteros...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Lun Jun 13, 2022 1:04 pm Sandro Ramírez no ha metido muchos goles, es cierto. Pero es un pedazo de delantero. Se asocia bien, rápido, buen disparo, hábil. Creo que podría hacer muchos goles aquí y que sin duda, sería de lo mejorcito de Segunda. Ojalá se haga, de verdad, no se que esperan, y hasta para Primera me parecería un buen complemento a otros delanteros...
Voy a dar un dato estadístico.

ONCE GOLES EN LIGA DESDE 2017.

Y lo que le falta a este equipo es gol.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si, en Primera y en contextos no muy favorables a su juego. Anteriormente firmó números muy buenos en Málaga. Que lo firmen, y el tiempo hablará.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Lun Jun 13, 2022 1:12 pm Si, en Primera y en contextos no muy favorables a su juego. Anteriormente firmó números muy buenos en Málaga. Que lo firmen, y el tiempo hablará.
Es la única temporada buena que ha tenido. El contexto no influye en que fallara innumerables ocasiones. Once goles en cinco años. Y por no jugar no es, 97 partidos de liga desde 2018. Si le sumas los de la 17/18, se va a 118 partidos de liga. Media de 0,09 goles por partido.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por favor, que eso mismo que están diciendo de Sandro ya se dijo de Rafa Mujica, que aquí se iba a adaptar, que se iba a hinchar a marcar goles y miren como le ha ido. En la UD hace falta delanteros matadores que aseguren goles no experimentos y para eso hay que echarle billetes y no mirar su DNI.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Suena Stuani
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Jun 13, 2022 1:23 pm Suena Stuani
Otra fumata blanca, ascendiera o no el Girona, ni veo que vayamos por el uruguayo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Lun Jun 13, 2022 1:23 pm Suena Stuani
No lo sacamos de Girona ni de casualidad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

lo dice Iván Quiros, otro jugando a querer ser periodista, porque nos ven con cara de Madrid o Barça?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

JAJAJAJAJAJA Stuani si. Ramírez no suelta un euro, y veremos por Sandro que tiene contrato con el Huesca.
Responder